Capítulo XVI

136 9 73
                                    

Our Song

 Que Marcos Fernández se te acerque por el pasillo puede significar dos cosas; 1) Estás en problemas y te viene a pegar, o 2) Quiere invitarte a una de sus fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Que Marcos Fernández se te acerque por el pasillo puede significar dos cosas; 1) Estás en problemas y te viene a pegar, o 2) Quiere invitarte a una de sus fiestas.

Marcos es el tío más popular del insti, es el más guapo, no para mí, pero para la mayoría de chicas (y chicos) del instituto. También es el mejor amigo de Colton, así que desde que lo nuestro fue más oficial, hará dos semanas, he pasado bastante tiempo con él y el resto de amigos de Colt. Me he dado cuenta de que no son como aparentan, no son tan valientes ni tan intimidantes cuando están jugando con Ana y Bianca, o cuando están intentando hacer tortitas en la cocina de Colton, cosa que, por cierto, terminé haciendo yo.

-Oye, Clarie.-Dice con su voz que hace que todo el mundo caiga a sus pies.-El viernes hay una fiesta en mi casa, vente y trae a tus amigos también ¿vale?

-¿Va a estar Colton, verdad?

-Tu novio es el primero en apuntarse, claro que estará.-Esto hace pensar que no he ido a muchas fiestas, antes iba a alguna con Amy, pero me iba temprano porque no me gustaba estar allí.

-Pues allí estaré.-Digo con una sonrisa.

-¡En mi casa a las diez!-Dice yéndose por donde ha venido.

-¿Qué hacía Marcos Fernández hablando contigo?-Dice Paula, que acaba de llegar con Myles, con cara de incredulidad.

-Este viernes nos vamos de fiesta, chicos.

-¿Desde cuándo?-Me pregunta el chico despidiéndose disimuladamente de mi hermano. Hace unos días empezaron a hablar de hacerlo público también, pero creo que mi hermano no está preparado para salir del armario, aunque él diga que sí, yo puedo ver cuando miente.

-Desde hace dos minutos.

-Marcos te estaba invitando a su fiesta...-Yo asiento con la cabeza.-Siempre he querido ir a una, todo el mundo dice que hace las mejores fiestas. Una vez un chaval me invitó, pero no quise ir.

-Pues ahora irás, y tú también, no creas que te escapas de esta, bonito.-Digo apuntando a Myles con el dedo. A lo que él responde con un suspiro.

-¿Así que te ha invitado a una de sus fiestas?-Dice mi hermano con tono sorprendido mientras caminamos hacia casa.

-Ajá...

-Pues qué suerte no tengo que ir yo...-Dice con alivio.

-Mmm...

-"Mmm" ¿qué?

-No, nada. Que creo que sí tendrás que ir.-Él gira su cabeza con tanta fuerza que creo que escucho a su cuello crujir.

-¿Qué? No. No. Y no.

-Bueno, dígale esto a tu novio... Es él el que no quiere ir solo.

-Pero no estará solo... Yo no quiero ir Cla.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora