3: 삼

26 7 0
                                    

Cuando Taehyung y Taeyong posaron su vista en el espejo y se dieron cuenta que eran casi idénticamente iguales, excepto que Tae tenía su cabello azul , debido a que había perdido un apuesta con Jimin y tenía que teñir su cabello de ese color durante 6 meses, del cual llevaba solo dos, aparte los ojos de Tae eran azules y los de Taeyong verdes.

Se quedaron mirándose unos segundos que parecieron varios minutos para Taehyung, cuando salió de shock Taehyung salió a toda prisa del baño y se fue hacia un pequeño espacio que tenían los trabajadores para tomarse un descanso de 15 minutos, cuando entro a la sala de descanso Soyeon estaba ahí y le preguntó si se encontraba bien que parecía que había visto un fantasma, que estaba todo pálido.

Tae le dijo que había visto a alguien idéntico a él pero de cabellera rubia y ojos verdes, pero por lo demás eran idénticos Soyeon no le creía para nada.

- Tae eres mi amigo y te quiero mucho, ¿sabes que me preocupas verdad?, creo que trabajar sin descanso te ha afectado demasiado, deberías de descansar no es bueno que hasta en tu día de descanso trabajes solo para ganar dinero extra, ¿dime que va a pasar con tu madre si te enfermas tú también, por no darle descanso a tu cuerpo y a tu mente?', sé que la enfermedad de tu mamá te tiene a sí de preocupado pero no es bueno, deberías de pedir tu semana de vacaciones y descansar.

- Soyeon te lo juro que no alucine, pero tienes razón me estoy exigiendo demasiado y mi cuerpo me pasará factura tarde o temprano antes de acabar mi turno iré a ver a Boran espero y acepte darme mis vacaciones.

- Claro que aceptará Boran te aprecia mucho ella no es mala persona, ya vez que cuando tu mamá estaba más delicada te dio 2 días de permiso y no se atrevió a descontarlos, ella sabe que eres bien trabajador y que si le estas pidiendo esa semana es porque de verdad la necesitas. ( sujetando las manos de Tae)

- gracias Soyeon eres una muy buena amiga( dándole un abrazo)

- de nada Tae sabes que aquí todos te queremos mucho eres un excelente ser humano, bueno me voy tengo que limpiar las mesas, descansa un rato más, yo te cubro.Th: ok muchas gracias.

Por otro lado Taeyong se fue a sentar a la mesa que ocupaba con Johnny.

-¿qué te paso Taeyong? ¿Porque esa cara?

- no me lo vas a creer, pero acabo de ver a alguien idéntico a mí, solo que él tenía cabello azul y ojos azules.

- había escuchado que todos tenemos un doble creí que era mentira.

- creo que halle la solución a mis problemas - sonrío

- ¿a qué te refieres nene? - dijo acariciándole La mano

- ya se que tengo que hacer para irme todo un año con Jeno y gozar de viajes y de toda su fortuna, aparte descansaré de la familia Min, de esos niños odiosos y de mi querido esposo.

- ¿ no te entiendo Taeyong? ¿dime que planea tu mente malvada eh?

- ya lo veras mi querido Johnny ya lo veras - sonrío - por ahora te digo que mañana vendré a buscar a ese chico.

-¿por qué piensas que mañana lo verás?, a la mejor no Viene

- trabaja aquí en el bar, Traía el uniforme, así que mañana vendré a buscarlo.

-¿Y para qué quieres volver a verlo que interés tienes en el?.

Johnny después de hacer su pregunta entendió todo y voltio a ver a Taeyong.

- ¿no me digas que le vas a pedir que te suplante en casa de los Min mientras tú te vas con el millonario de Jeno?.

- así es querido Johnny - riendo

- ¿pero dime como le vas hacer? tienes que enseñarle como es tu vida, los nombres de los que te rodean, tu forma de comportarte, al primer error que cometa lo descubrirán.

- maldita sea tienes razón, mañana en la tarde nos vamos de aquí y no tendré tiempo de enseñarle todo eso, tendrá que irse con nosotros a Seúl y haya le enseñaré todo.

- ¿y qué pasa si no quiere hacerse pasar por ti?

- Claro que lo hara, nadie se resiste a una fuerte cantidad de dinero.

- eso sí mi vida ¿y donde se quedara en Seúl?

Taeyong vio a Johnny con una risa burlona

- a no, ni creas que en mi departamento se quedara.

- ándale Johnny hasta tu saldrás ganando te daré también una buena cantidad de dinero

- así cambia la cosa lindo.

- eres un sinvergüenza, sabes?.

- si ya muchos me lo han dicho.

Al acabar su turno Tae fue hablar con Boran para pedirle una semana de vacaciones, la mujer aceptó sabía que Taehyung era un chico muy responsable y trabajador y si le estaba pidiendo sus vacaciones era porque de verdad la necesitaba.

Taeyong fue el día siguiente a mediodía a buscar a Taehyung al bar, pero los trabajadores que estaban ahí le dijeron que no se encontraba, en eso iba saliendo Boran y vio a Taeyong se sorprendió al ver el parecido con Taehyung, lo único que los diferenciaba era el tono de cabello y la vestimenta, Taeyong Traía ropa de marca y elegante.

Boran se acercó y le preguntó que se le ofrecía, Taeyong le dijo que buscaba a uno de los chico que trabajaba ahí, uno de los empleados le habían dicho a Taeyong el nombre de TaeHyung, Boram le dijo que Taehyung había pedido una semana de vacaciones, ya que su madre estaba delicada de salud, que lo buscará la próxima semana.

Taeyong maldijo y le preguntó si le podían dar la dirección de TaeHyung, Boran lo pensó en sí darle la dirección pero se dijo que probablemente era pariente de Tae y se la dio.

Taeyong se dirigió hacia la casa de Tae cuando llegó y iba a tocar la puerta pero en eso está se abrió, Taehyung se sorprendió al ver a ese hombre que tanto se parecía a él.

- ¿usted que hace aquí? ¿Quién le dijo donde vivía?

- ¡¡hola!! mucho gusto ¿me dijeron que tu nombre es Taehyung?, el mío es Taeyong

- si me llamo Taehyung, mucho gusto (nervioso y sorprendido)

- bueno, contestaré a tus preguntas Taehyung, fui a buscarte al bar y me dijeron que pediste vacaciones, así que les pedí tu dirección, y lo más importante ¿qué hago aquí?, vine porque quiero ofrecerte un trato el cual nos convendrá a los dos.

- ¿un trato?

- así es Taehyung un trato que no puedes rechazar - sonrió de lado

The Usurper  (EN PAUSA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt