5: 다섯

19 6 0
                                    

Cuando Taehyung sacó la tarjeta del bolsillo de su chaqueta, la observó por un largo tiempo hasta que llegó Jimin.

- Taehyung ¿cómo sigue la tía Hyomin

- Oh, me asustaste Jiminie!!, mamá necesita una operación, tiene un tumor en la cabeza, - llenándose sus ojitos de lágrimas - si no consigo el dinero de la operación se va a morir Jiminie, mi mamá se me va a morir.

- ya veremos que hacemos para conseguir el dinero Tae, mamá fue al banco a ver si puede hipotecar la cafetería, para conseguir el dinero. - dijo abrazando a Tae-

- no Jiminie! mi tía no puede hacer eso, si llegan a perder la cafetería de que vivirán, no lo puedo permitir - dijo separándose de abrazo de Jimin

- Taehyung no te preocupes se dice que los vienes son para remediar los males, si llegáramos a perder la cafetería, rentamos local como al principio volveremos a juntar el dinero y compraremos otro espacio para otra cafetería y volveremos a empezar Tae, somos una familia y ¿para eso son las familias no?, para ayudarse los unos a los otros, tu y la tía nos ayudaron a comprar la cafetería ¿recuerdas? ahora nos toca a nosotros todo saldrá bien ya verás -sonrio

- no Jimin ustedes batallaron mucho para tener la cafetería, si la pierden les tomará años hacerse de otra (bajando la cabeza)

-ya te dije que nos la arreglaremos si eso llegara a pasar, ¿ok? ahora hay que ver cuánto es del hospital, mi mamá me dijo que tomará el dinero de los ahorros para pagarlo.

- no Jimin, ese dinero era para mandarte a Seúl y que te inscribas en la escuela de baile.

- hay Tae será el próximo año, no te preocupes.

- no Jimin estabas muy ilusionado en entrar este año, mandaste el video para ver si te aceptaban dentro de unos días te darán los resultados y si quedas, me sentiría culpable de que por pagar el hospital tú te quedes sin cumplir tus sueños Jiminie, pediré prestado en el bar.

- que terco eres Tae, te digo que puedo inscribirme el próximo año, a la mejor es probable que no quede, en ese tipo de academias son muy exigentes.

- ¿qué dices? Jiminie si eres el mejor bailarín que he visto, eres excelente y de seguro quedarles, hazme caso; sí?, no gastes tu dinero.

- hay Tae eres terco de verdad -suspiro- y dime ¿qué es eso que tienes en las manos?

- Mmn es la Tarjeta que me dio ese hombre que quiere que me haga pasar por él.

- ¿no me digas que estabas pensando en hablarle Tae? (con el ceño fruncido)

Th: no se Jimin, el me ofreció mucho dinero, a la mejor es el dinero suficiente para la operación que necesita mi mamá.

-  puede ser que sea suficiente y probablemente más, pero ¿de qué te serviría salvar a hora a mi tía, si cuando te descubran y te lleven a prisión se va a morir de tristeza de todos modos?.

-¡Jimin! No digas eso, él me dijo que me enseñaría todo sobre el y aparte somos idénticos solo tendría que quitarme el tinte y ya

-  ¿entonces estás pensando en hacerlo Tae? ¿piensas aceptar lo que te propuso?

Tae pensó un momento antes de contestar.

-  no aceptaré aún le pediré que me explique algunas cosas y me diga cuánto dinero es el que me dará por suplantarlo por un año.

- y si aceptas ¿qué le dirás a mi tía por tu ausencia? Es un año Taehyung, no es una semana o un mes, es un maldito año.

-  lo sé, le inventare algo, Tu iras a Seúl si quedas en la academia, podemos inventar que me iré a estudiar la universidad o iré contigo para que no estés solo haya.

Jimin suspiro cansado sabía que si a Tae se le había metido en la cabeza la idea de aceptar el trato de Taeyong, no podría convencerlo de lo contrario.

- ok, te ayudaré pero yo voy contigo a ver al sujeto y no acepto un no por respuesta Kim Taehyung.

- está bien Jimin.

-  háblale y dile que lo citas en la cafetería, le diré a mamá que regrese para que se quede con la tía.

- sii Jiminie, le llamaré de una vez.

Tae saco su celular del bolso de su chaqueta y se alejó un poco de Jimin, marcó el número que estaba en la tarjeta después de 4 tonos contestaron.

- si diga ¿quién habla?

- hola habla Taehyung, quisiera hablar con usted, me preguntaba si podemos vernos.

-  pensé que no llamarías estaba por dejar el hotel, pero ya que llamas me quedaré otro día ya son casi las diez como para vernos hoy, así que mañana podemos desayunar juntos y hablar.

- si está bien, pero esta vez será en la cafetería de mi tía le mandare la dirección, estaría bien a las 9 de la mañana.

- me parece bien la hora Taehyung, pero no quiero que nadie se entere del trato sería peligroso que alguien aparte de ti y de mi lo sepa, podrían chantajearnos Taehyung.

- solo lo sabe mi primo, él es como un hermano jamás haría algo para chantajearme señor.

- está bien Taehyung, si estas tan seguro de eso, nos vemos ahí a las 9

-si está bien, pero esta vez será en la cafetería de mi tía le mandare la dirección, estaría bien a las 9 de la mañana

-  está bien Taehyung, si estas tan seguro de eso, nos vemos ahí a las 9 y TaeHyung no me digas señor Dime solo Taeyong, hasta entonces Taehyung.

Th: si hasta mañana Señ- digo Taeyong

Al terminar la llamada Tae volvió con Jimin y le dijo que habían quedado de desayunar mañana.

The Usurper  (EN PAUSA)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें