Capítulo 7 ( la segunda ola de la calamidad)

75 4 1
                                    

Al día siguiente
La villana se estaba dirigiendo hacia la iglesia de los tres héroes acompañada por su comandante, obviamente con su armadura puesta, gracias a la información que le había dado el herrero cuando le presentó a su comandante. Al llegar al gran reloj de arena su armadura lanzo un rayo extraño y apareció de nuevo el icono.
Icono: Tiempo restante para la ola de la calamidad.
25:59:46.
Dominador al comprobar cuando faltaba se estaba por retirar hasta que vio inútil héroe de la lanza intentando establecer una conversación con su comandante.
Motoyasu: Qué hace una chica linda con tu por aquí - pero en vez de obtener repuesta la chica lo ignora olímpicamente dirigiendo hacia su Lord hasta que la perra hablo.
Mei: Oye no ignores a Motoyasu -sama - dijo tocando su hombro, pero al hacerlo Raptalia reacciona de manera agresiva agarrándola de su cuello y apuntándole con su espada.
C.Raptalia: No vuelvas a tocarme si no quieres que te corté la cabeza - la princesa temblaba de miedo al sentir que el afiliado objetó estaba cerca de ella hasta que Dominador apareció.
Dominador: Raptalia nos vamos - dijo con esa voz robótica a lo que la mapache asintió y se iban a ir hasta que Motoyasu hablo.
Motoyasu: Señorita le recomiendo que se aleje de Dominador ya que es muy peligroso y puedes estar en grave peligro - dijo intentando agarrar su hombro hasta que Raptalia lo amenazó con su espada.
C.Raptalia: Y a mi que me importa yo serviré a Lord Dominador aunque me cueste la vida - dijo mientras seguía a su señor regresando devuelta a la aldea.
Al siguiente día
La villana y su comandante estaban teniendo un entrenamiento antes de combatir la ola para luego irse del pueblo no sin antes despedirse de los ciudadanos hasta que llegaron al punto de encuentro donde esta reunidos los demás héroes para ser transportados al punto de encuentro.
Al llegar Dominador vio que el cielo era de varios colores y a un lado estaban los héroes.
Dominador: Esto se va a poner divertido no lo crees Comandante - dijo mirando a Raptalia.
C.Raptalia: Seguro mi Lord pero que planea hacer - dijo dudosa.
Hasta que del cielo caen varios monstruos y a Dominador se le ocurre una idea.
Dominador: Comandante recuerdas mi salto de destrucción - a lo que temerosamente ella asintió - entonces ya sabes que hacer.
Al lo que Raptalia se alejó lo más lejos que podía mientras que la villana voló hacia arriba con su armadura lo más alto mientras dio un gran salto para luego dejarse caer.
Mientras tanto con los Héroes
Motoyasu: Bien chicos esta va ser un gran desafío - dijo mirando a la enorme orda de monstruos.
Itsuki: Ya lo creo - dijo con algo de entusiasmo.
Pero de pronto Ren escucha algo.
Ren: chicos escucharon eso - dijo mirando hacia arriba a lo que los demás también miraron hacia arriba sorprendidos por ver de quién se trataba - ese es Dominador.
Pero no pudo seguir hablando porque de repente vieron que venía hacia ellos a lo que Motoyasu dijo.
Motoyasu: Aléjense - dijo corriendo seguido de sus demás compañeros mientras que Dominador se acercaba más al suelo.
Al llegar su puño se estrello contra la tierra creando una fuente corriente de viento alejando a los monstruos, a los héroes y sus compañeros para luego ser atraídos por la misma corriente siendo elevados 49 metros arriba mientras que los héroes veían pasar sus vidas frente a sus ojos hasta caer devuelta al suelo con suerte sin heridas graves.
Dominador: Yo soy fabuloso - dijo mientras los cuerpos caían maravilla por su obra de arte.
Los héroes y sus compañeros se estaban recuperando del susto hasta que vieron al responsable.
Motoyasu: Ese sujeto está loco.
Mei: Tiene toda la razón Motoyasu -sama - dijo temblando.
Hasta que Itsuki hablo dirigiéndose a Dominador.
Itsuki: Oye a ti que te pasa acaso te volviste loco casi nos matas a todos - dijo muy enfadado.
Dominador: A mi nadie me dice lo que debo hacer - dijo mientras iba a atacar a los otros monstruos sobrevivientes ya que otros no fueron tan resistentes y murieron por la presión del aire.
Ren: Dejalo ya nos encargaremos de el más tarde, por ahora busquemos a gran jefe - dijo siendo seguido por sus demás compañeros.
Así los héroes fueron matando a los monstruos mientras que Dominador acababa con ellos muy rápido cosa que comenzó a aburrirse hasta que vio a su comandante luchando contra los monstruos disfrutándolo así que la dejó luchar por su cuenta mientras iba a buscar a la gran bestias.
Raptalia estaba luchando por su diversión hasta que vio que la gente del pueblo cercano estaba en peligro así que con algo de fastidio fue a ayudarlos logrando evacuar a todos justo a tiempo porque de pronto llovió una gran lluvia de flechas y pensó que era su fin pero no sintió nada.
Mientras con Dominador estaba buscando a la gran bestia hasta que vio a su comandante en peligro por la orda de flechas así que fue volando rápido llegando a tiempo para crear una muralla de lava que protegió a ambas.
Dominador: Comandante estás bien - dijo con algo mas o menos de preocupación.
C.Raptalia: Si estoy bien mi Lord - dijo feliz de ver a Dominador.
Dominador: excelente ahora vamos por esa bestia - dijo corriente rápido mientras que su comandante la seguía.
Mientras con los Héroes.
Ellos habían encontrado a la bestia que era una quimera gigante así luchando contra ella mientras que Dominador y Raptalia llegaron rápido a lugar.
Al llegar Dominador reconoció a la bestia ya que era uno de los habitantes de un planeta de monstruos que destruyó con su hermano Wander y la bestia también la recordó empezando a temblar por saber quién era.
Quimera: No no ésto no puede estar pasando porque de todas las personas tenia que encontrarme con Lord Dominador - dijo sorprendiendo a los demás ya que no creían que pueda hablar más porque estaba hablando con miedo por el escudo.
Ren: Espera acaso ya conoces a Dominador - dijo con asombro por lo sucedido.
Quimera: Como no lo voy a conocer si el destruyó mi hogar y con la justas pude sobrevivir - dijo dejando aterrados a los presentes.
Dominador: Con que tú eres la bestia que se escapó pero tranquilo te daré una muerte rápida - dijo para que su visor comience a brillar lanzando un potente rayo verde que los héroes lograron esquivar, carbonizando a la bestia y soltando los objetos que había en su interior pero de entre todos ellos había un sombrero verde con una estrella que Ren recogió así cada uno tomado los objetos para fortalecer sus armas.
Al llegar al pueblo los aldeanos agradecieron a Dominador y su comandante por haberlos salvado de los monstruos. Luego llegaron algunos caballeros para invitar a las dos chicas a la fiesta que organizó el rey y solo aceptaron por la recompensa.
Fin de capitulo.
Aclaraciones:
Bueno para que sea un poco más justo poder a Ren como el portador del sombrero.

La Villana Del Escudo (Lord Dominador En Tate No Yuusha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora