Capítulo 12 (Negociación)

122 4 1
                                    

Los guardias de Dominador escoltaron a un señor muy obeso que traía a 2 semihumanos en estado lamentable, pero lo más raro fue que algunos de los caballeros que trabajan para el noble actuaban extraño en especial por 2 de ellos.
Con los caballeros
???: Está seguro de que fue buena idea infiltrarse en el castillo de Lord Dominador, Motoyasu-sama - dijo una voz femenina.
Motoyasu: O mira Mei, pobres de los 2 chicos que están ahí con ese noble, deben haberlo pasado mal - dijo con preocupación pero también seguía mirando a Dominador como idiota enamorado.
Mei: A quién le interesan esos sucios semihumanos, más me preocupo por lo que esa loca nos podría hacer si nos ve aquí - dijo aterrada.
Motoyasu: Pero solo quiero ver que hace Dominador, aparte de lo hermosa que es, así que mejor hay que callarse para escuchar o sino nos matan - dijo poniendo algo celosa a Mei pero también aterrada por lo que Dominador les podría hacer.
Con Dominador
Ella estaba sentada en su trono junto a su comandante que no quitaba la expresión muy seria de su cara , viendo al noble que era un gordo obeso que al parecer no tenía buenas intenciones, pero eso nos les llamo la atención, lo que si lo hizo fue los 2 semihumanos que traía aunque no se les podía ver ya que tenía puesto una capucha que cubria todo su cuerpo, además de la actitud de 2 caballeros que venían con el noble.
???: Es un honor conocer al gran Lord Dominador en persona, me presento soy el Conde Rabier y vine aquí para hacer unos negocios - dijo el hombre con una sonrisa sospechosa, aparte de que cuando Raptalia escucho el nombre del conde se llenó de ira que quiso atacarlo pero una sería mirada de su Lord fue suficiente para detenerse.
Dominador: Bien, conde Rabier de que quiere que hablemos - dijo con seriedad y tranquilidad.
Rabier: Vera señorita Dominador lo que quiero es que usted me ayude con su ejército muy poderoso a conquistar las tierras de otros nobles para tener más poder - dijo con una sonrisa maliciosa.
Dominador: Y yo que ganaría con todo esto Conde - dijo seria.
Rabier: Le ofrezco estos sucios semihumanos que ya no me sirven para que usted haga lo que quiera con ellos y algunos de mis hombres - dijo para que los semihumanos se quiten la capucha viendo que uno de ellos estaba grave haciendo enojar a la mapache hasta que vio que su Lord se levantaba de su trono para dirigirse a el noble.
Dominador: Who pensé que eras solo palabras, no pensé que trajeras algo me impresionas - dijo haciendo creer al noble que ya había convencido a la mujer.
Rabier: Entonces eso significa que aceptara mi trato - dijo con una sonrisa maliciosa ya que si era así solo faltaba un plan para engañar a la mujer y quedarse con todo su ejército.
Dominador: Sabes cuando te vi dije, si claro ese tonto va a entrar a mi ciudad - dijo poniendo su mano en el hombro del gordo para que una masa de hielo lo empiece a cubrir - pero fue un día lento no había pueblos que ayudar para luego conquistar, solo estaba yo aburrida en mi palacio sin nada más que hacer, así que pensé que tendrías hago interesante que mostrarme al menos eso sería divertido, pero sabes algo jamás imaginé la patética pérdida de tiempo que podrías ser, enserio pensaste que te aprovecharias de mi posición ha , mejor olvídalo bola de grasa andante, ni siquiera ese ridículo de Motoyasu es tan delirante como tú - dijo mientras lo congelo todo solo quedando su cabeza expuesta.
Motoyasu: Conoce mi nombre - dijo susurrando a Mei muy emocionado.
Mei: Ella lo llamo ridículo - dijo algo celosa mientras susurraba.
Motoyasu: Un ridículo cuyo nombre conoce - dijo susurrando y sonriendo más mientras Mei se daba una palmada en la cara por lo idiota que es su compañero.
Rabier: No seas así dulzura, o vamos que paso con el buen momento, hey tranquila Dom jajaja - dijo riéndose estando con mucho miedo.
Dominador: Soy señor Dominador para ti y gracias por tu ejército, pero aún así no me agradas, adiós idiota - dijo pateandole fuerte.
Rabier: Comprendo espera - dijo mientras era mandado a volar por un pasadizo para luego ser llevado por unos guardias.
Dominador: Guardias - dijo para que los guardias se comiencen a llevar a los caballeros de Rabier.
Motoyasu: Le gusto, le gusto tendremos una cita - dijo poniendose a bailar.
Mei: ! Motoyasu-sama! - grito haciendo que este deje de bailar para ver a los guardias de Dominador que los miraban seriamente, mientras ella cargaba un rayo de lava en su mano para dispararles haciendo que ellos corran.
Motoyasu: !!Si le gusto!! - dijo corriendo a la salida para montarse en el dragón que dejaron estacionado e irse con su compañera.
Mei: Motoyasu-sama esa tipa es fría y calculadora no creo que quiera salir con alguien - dijo medio celosa.
Motoyasu: Jajaja, fría y calculadora, creo que tu estas celosa, pero tranquila tengo espacio para ti también en mi corazón, además no es tan mala - dijo dirigiéndose al  reino en el dragón mientras que Dominador salió de su castillo para destruir el carruaje del Conde con un rayo de lava riéndose malvadamente.
Mientras que con Dominador ella luego se presento con los 2 semihumanos que resultaron ser los amigos de su comandante la cual se alegró al verlos.
C.Raptalia: Chicas que gusto el verlas aquí - dijo para abrazarlas desactivando su protección de lava para no dañarlas .
Rifana: También me da gusto el verte Raptalia, aunque te ves algo diferente  - dijo viendo a su amiga un poco extraña.
C.Raptalia: De hecho mi cambio fue por la villana del escudo ya que me enseñó todo lo que se - dijo feliz al recordarlo.
Keel: Nos puedes contar como fue eso - dijo para que Raptalia les empiece a contar como fue su aventura con su Lord.
C.Raptalia: Y algo más, no la hagan enojar porque sino los lastimara con su puño de lava - dijo seria dejándolos asustados hasta que vieron a la mujer albina acercarse.
Dominador: Con que ustedes son las amigas de mi comandante, déjenme arreglarlas se ve terribles - dijo para rodearlas de un aura verde brillante curandolas - además les quería proponer si querían ser mis generales.
Rifana: Si lo hacemos estaremos cerca de nuestra amiga - dijo para que Dominador asintiera - entonces si aceptó.
Keel: Yo también.
Dominador: Me alegra porque sino las iba a enjaular - dijo con una sonrisa sádica dándoles miedo a las presentes.
Así pasaron 2 días después siendo que Raptalia las entrenaba a las chicas para que se hagan fuertes mientras que Dominador envío una carta al reino.
En Melromarc
Un guardia entra a la sala del trono para entregarle una carta al rey.
Guardia: Mi rey hemos recibido una carta de la heroína del escudo - dijo para entregarle la carta al rey.
Rey: A ver que dice - dijo fastidiado para leerla.

PARA: EL REY BASURA
DE: LORD DOMINADOR
Estimado rey del reino basura de Melromarc, le informo que ya me he apoderado de varios pueblos y capture a algunos nobles que se quisieron apoderar de mi estatus, si quiere recuperarlos envie a los héroes legendarios a mi ciudad para que se enfrenten a mi .
Posdata : Aquí está el mapa con mi ubicación .

Al terminar de leer la carta el rey la arrugó muy molesto para mandar a llamar a los héroes legendarios para enviarles al lugar donde se encontraba Dominador y capturarla aunque se veía que Motoyasu junto con Ren se emocionaron por la idea mientras que Itsuki se llenó de valor para ir a enfrentarla.
Fin de capitulo.

La Villana Del Escudo (Lord Dominador En Tate No Yuusha)Where stories live. Discover now