V

41 18 0
                                    

Jamás en su vida había agachado la cabeza, no sólo por ser noble sino que al ser el príncipe heredero era completamente imposible.

Hasta ahora.

No lo hacía por gusto, más bien por timidez, no tenía el rostro para ver a Chanyeol, es decir... Había tenido un sueño erótico con el alto y el mismo juraba hacia un tiempo atrás que ese tipo de cosas solo se hacían con mujeres, el ritual del agua y ese tipo de asuntos.

Camino por lo largo de la casa, pensando que podría hacer. La parte positiva es que el alto se la permanecía haciendo varias labores fuera de casa, y el permanecía solo, la comida no era un problema pues todo quedaba listo para el.

Le parecía sorprendente como ese hombre tan alto y varonil también era capaz de hacer platillos exquisitos, eso aumentaban sus nervios.

—Escuche que le pediste perdón a Sehun. —Baekhyun habló dulcemente, él solo rodó los ojos.
Ahora no sería más el príncipe del reino, sólo sería Do Kyungsoo y viviría como una persona normal, además no podía permitirse que Chanyeol le siguiera ignorando. De alguna forma extrañaba oír su voz, y como tarareaba alguna melodía.

—Bueno... Supongo que debemos adecuarnos a nuestra nueva vida siendo plebeyos. — Elevó sus hombros, Baekhyun sólo suspiro.

—Dices eso pero el pobre de Chanyeol gasta su dinero en comprar trajes costosos para vestirte, yo en cambio soy feliz con cualquier ropa que me de Sehun. —Mencionó feliz limpiando el vestido de tela barata y tono rosa palo, para luego sujetar del tobillo a Kyungsoo. —No quiero alertarte, pero... Tengo que volver a fingir ser mujer.

—¿Eh? Pensé que odiabas ser princesa.

Baekhyun miró a su amigo, se notaba que no salía de esa cabaña ni para recibir la luz del sol, no lo decía por su paliducha piel sino porque no parecía conocer que sucedía a su alrededor.

—Llevamos fuera del castillo un mes, y ya decretaron que el príncipe murió. Lo vi hace unos días en un mural. Lo curioso es que tú padre ordeno que todos los solteros mayores a veinte años deben casarse... Y bueno, me ofrecí a casarme con Sehun. Imagínate, seré Oh Baekhyun señora del mejor artista del pueblo. Teñire mi cabello y pasaré a ser una plebeya más.—Bromeó Baekhyun, aunque más de la mitad de lo que decía era cierto.

Kyungsoo perdió la fuerza en los pies, quedando de rodillas junto a su preciado amigo.

—¿Estas loco? Sabes que significa casarte con alguien ¿cierto?

—Oh Kyungsoo, me sacrificare como tributo— Colocó su mano de forma dramática sobre su pecho, mientras fingía llorar—Que tragedia deberé cumplir con mis deberes conyugales ohhh que tristeza. — Comenzó a reír, palmeando la espalda de su amigo. — Precisamente por eso lo quiero, piénsalo. Vida sencilla, sexo en la noche y sigo siendo el consentido de un hombre guapo.

El "príncipe" sentía náuseas, le daba asco imaginar a su amigo haciendo TODOS los deberes de una esposa.

—No hagas esa cara joven príncipe, la cosa es que debes de hacerte pasar por mujer. Todos buscan un príncipe, no una princesa... Solo no hables y usa ropa de plebeya. Te casas con el guapo de Chanyeol y son felices para siempre. Fácil.

—No tengo esos deseos.

—Claro, y yo no me he dado cuenta como lo miras casi babeando. Hazle un favor a tu país y comete a ese chico.

Kyungsoo sonrió, si lo pensaba de esa forma no era tan... Malo.

—¿Comerse a quien? — Chanyeol dejó a un lado varios instrumentos de agricultura, su cuerpo estaba cubierto de sudor resaltando los músculos todo gracias a que la ropa se entallaba.

—A... — Kyungsoo cubrió la boca de Baekhyun y negó, pero la antigua princesa fue más rápido y mordió la mano del príncipe. —Que se quiere casar contigo.

Chanyeol sonrió, miró fijamente a Kyungsoo y asintió.

—Lo que me pida su alteza, es un honor para mí.

Kyungsoo estaba soñando ¿de nuevo? Como es que no se niega con el matrimonio pero si con un beso... ¿Sería de esos hombres que no tocan a su cónyuge antes del matrimonio?

—Entonces te ordenó que me beses. — Kyungsoo uso una voz gruesa y demandante, Baekhyun abrió los ojos y cubrió su boca.

—Después su alteza. — Ahora lo confirmaba Kyungsoo, ahora sí tenía ganas de casarse.

—Baekhyun, puedes decirle a Sehun que organice un matrimonio lo mas pronto posible. — El mencionado asintió y corrió hacia el pueblo.
—Deberás cumplir como un buen esposo Chanyeol, todo lo que hace uno.

—Aceptaré el reto mi joven príncipe, yo... Iré a bañarme puede que mi olor le incomode.

Kyungsoo estiró su mano, pidiendo ser levantado cosa que hizo el mayor. Luego lo jalo hasta el baño, donde había agua fresca.

— Déjame iniciar mis deberes de esposa.

—Aún no.

Chanyeol empujó suavemente al bajito lejos de él, entrando nervioso al cuarto de baño. Kyungsoo suspiró. Ese plebeyo era realmente curioso.

Un día mi príncipe|| ChanSoo [Terminada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang