|| Casa de muñecas || ⚠️ [ I/III ]

43 9 2
                                    

No podía creerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No podía creerlo. No lo creía, pero el "Es mi mejor amigo" el siempre a estado para mi...

Alice- ¿Q-que Shitoshi hizo esa mierda...? N-no me jodas...

Alice bajo la mirada, podía verla, conocía esa actitud corporal, y yo solo miraba al suelo, después de que el haya contado todo lo que paso ayer no podía levantar la mirada, ¿que también lo había grabado? No podía creerlo, quería llorar, gritar, pero tenia que tragarme todo eso para poder ahora ser el pilar de Alexis.

Alexis- Si... y por eso pedí quedarme... no quiero llegar a casa y descubrir si ellos están ahí

Alice volteo a verme, sabía que todas esas palabras y verdades me caerían muy pesado, me harían mas peso de lo que tenía en mis hombros.

Keith- Lo siento... yo, yo realmente yo... maldita sea...

Kaethleen con cuidado se acerco a Alexis quien desde hace rato ya había comenzado a llorar, me dolía tanto el pecho por querer también llorar. Se que si decía lo que verdaderamente sentía, no me hablarían, no me verían como alguien normal, no quería correr el riesgo de volver a quedarme solo.
Pero que podía hacer. Realmente me gustaba, lo amaba, el estuvo para mi. Amo a Shitoshi con toda mi vida, que me siento culpable por todo lo que hizo. Pero no me arrepiento de amarlo con tanta intensidad

Alice- Kei... ¿Quieres continuar con todo esto? No quiero que sea incomodo para ti...

Keith- Quiero... realmente quiero... quiero que sepan todo lo que paso... todo comienza con mi madre.

En Texas, ella había sido la mejor mujer de su generación, se graduó con honores, sin ayuda de nadie, conoció al amor de su vida en un lugar de comida rápida, un hombre japonés que había quedado prendado de la belleza de la mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Texas, ella había sido la mejor mujer de su generación, se graduó con honores, sin ayuda de nadie, conoció al amor de su vida en un lugar de comida rápida, un hombre japonés que había quedado prendado de la belleza de la mujer.
Con el pasar de los años, el hombre noto varios comportamientos extraños en la mujer, pero por el amor que le tenía había decidido ignorarlos.
Se casaron y después de nueve meses tuvieron a su primer hijo.

Su primer y único hijo.

Keith Sato. Era el nombre de su hijo.

Era excelente en todo, al cumplir su primer año ya sabia hablar. Su padre, Ren, decidió ayudarlo a leer, querían inscribirlo al preescolar.
Era muy bajo en estatura, tal vez por la genética de su madre inglesa, siempre quedaba en los primeros lugares, y no fue hasta tercer grado de preescolar donde conoció a un chico mas alto que él.

| Hᴀsᴛᴀ Eʟ ᴜ̀ʟᴛɪᴍᴏ Dɪ̀ᴀ |  Reescribiendo. Where stories live. Discover now