|| Más problemas ||

31 5 4
                                    

Keith no podía creer todo lo que había pasado, no podía creer que aún así con todas esas marcas en su cuerpo lo siguiera “amando”Además de que ¿por qué acepto?Podía sentir como el pene de Shitoshi se abría paso por su apretado agujero

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Keith no podía creer todo lo que había pasado, no podía creer que aún así con todas esas marcas en su cuerpo lo siguiera “amando”
Además de que ¿por qué acepto?
Podía sentir como el pene de Shitoshi se abría paso por su apretado agujero. Dolia, pero si era él no le preocupaba.
Levanto más las caderas al sentir la nalgada.

Se sentía avergonzado al estar gimiendo muy fuerte. Descubrió que era de los que hacían mucho ruido..

Pero en ese acto, amaba la cara que hacía Shitoshi, no sabía que pensaba, pero se había vuelto a enamorar.

.

.

.

El extraño sonido de la perilla y la puerta queriendo ser abierta, despertó a Keith, siempre fue de tener el sueño ligero si estaba en su propia casa, miro por la ventana estaba nublado, además de que no había cortinas, era fácil ver que apenas amanecía.

Eran como las seis de la mañana, no estaba completamente seguro, se levantó con cuidado sentándose en la orilla de la cama, agradecía que Shitoshi tuviera el sueño muy pesado.
Se levantó y se puso a lado de la puerta pegado a la pared, bajo la mirada decepcionado, podía estar completamente seguro de que era su madre. Puso la silla donde tenía ropa atorando la perilla en caso de que realmente pudiera abrirla y se volvió a acostar abrazando a Shitoshi.

—      ¡Keith!

Se escuchó el horrible grito de su madre, estaba asustada, pero no le abriría. Ignorando todo el ruido, acercándose más al pecho de Shitoshi y escuchando su tranquilo corazón se quedó dormido.

Por la mañana el delicioso olor a comida inundó la casa, ni siquiera parecía que había pasado un asesinato

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Por la mañana el delicioso olor a comida inundó la casa, ni siquiera parecía que había pasado un asesinato.
Keith y Shitoshi bajaban las escaleras hablando sobre ir a cortarse y acomodarse el cabello.

Akiko se acercó a las escaleras, se veía bien, como si en la mañana no se hubiera despertado a tratar de abrir la puerta de la habitación de su querido hijo

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 15 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

| Hᴀsᴛᴀ Eʟ ᴜ̀ʟᴛɪᴍᴏ Dɪ̀ᴀ |  Reescribiendo. Onde histórias criam vida. Descubra agora