Capitulo 9

605 46 18
                                    

Dieciocho dio un suspiro de aburrimiento cuando disparó a otro grupo de humanos que huían. "Esto se está poniendo aburrido Seventeen. Salgamos de aquí. Apuesto a que todas las personas aquí están muertas o desaparecidas".

"Sabes, te has vuelto más difícil de complacer", respondió Seventeen con indiferencia. "Bien, iremos a buscar algo más para divertirnos".

Cuando giraron para irse, Trunks, de dieciséis años, aterrizó detrás de ellos. Fue potenciado como un super saiyan y listo para el combate. "¿Qué tal si te metes con alguien de tu tamaño? ¿Eso te divertirá?"

Dieciocho puso los ojos en blanco ante su tono inmaduro y rencoroso.

Bueno, será mejor que termine con este chiflado antes de que Seventeen tenga la oportunidad de matarlo.

"Me ocuparé de él Diecisiete". Luego pasó frente a él y lo envió a un edificio en ruinas con un gancho de derecha en la mandíbula.

La batalla no mostró mucho, de hecho, dejó de ser una batalla después de que Trunks quemó toda su energía y se convirtió en una paliza. Trunks se hizo tan imprudente como siempre, en comparación con Gohan. Al final, Dieciocho tuvo que intervenir y dar un golpe que lo dejaría con vida, antes de que Diecisiete pudiera matarlo.

Cuando Dieciocho terminó, ella y su hermano decidieron irse. Incluso si Trunks sobrevivía, no sería una gran amenaza para ellos. Mientras volaban hacia su hogar en el sur, Diecisiete vio una ciudad, lista para despoblarse.

El cyborg sonrió cruelmente mientras miraba a la gente que deambulaba por las calles sin tener idea. "Hola Dieciocho, mira, encontré otra ciudad". Su hermana simplemente miró hacia la ciudad con una cara indiferente. "Esas personas parecen hormigas desde aquí arriba. ¿Quieres aplastarlas?"

"No, ya he tenido suficiente por hoy", respondió encogiéndose de hombros y con una sonrisa falsa. Sin embargo, cuando se volvió para irse, Diecisiete la agarró del brazo, cuando se volvió para mirarlo, vio una expresión de preocupación en su rostro. "¿Qué, Diecisiete?"

Puso una mano en su frente a pesar de la mirada molesta que estaba recibiendo. "No pareces estar enfermo. Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan... fuera de lugar de repente?"

Ella se liberó de su agarre antes de quitarle la otra mano de la frente. "Ocúpate de tus propios asuntos, además, no estoy fuera de lugar. Solo tengo ganas de hacer más con mi vida que solo matar gente".

Él le dio una mirada con los ojos muy abiertos. "Nunca has dicho algo así antes. ¿De dónde viene todo esto?" Sus ojos se entrecerraron con sospecha. "¿Alguien ha estado llenando tu cabeza con ideas?"

"Nadie ha estado llenando mi cabeza con ideas", respondió Dieciocho con dureza. "Se me ocurrió esto por mi cuenta, llámalo revelación o algo así. Si seguimos matando gente al ritmo actual, pronto no quedará nadie a quien matar".

Diecisiete dio un suspiro de alivio. "Me tenías preocupado por un minuto allí. Podría haber jurado que habías cambiado, pero supongo que solo estás pensando en nuestro futuro. Tienes razón, tiene sentido no matar a los humanos demasiado rápido. Tenemos que darles tiempo para reproducirse y hacer más humanos" .

"Correcto", respondió Dieciocho, rodando los ojos. "Bueno, me voy".

"¿Adónde vas?"

"De compras. ¿Por qué? ¿Quieres venir conmigo y ayudarme a llevar mis maletas?" Ella no pudo evitar sonreír ante su expresión sorprendida y algo ofendida.

"¡Nunca! Nunca haría algo tan aburrido contigo. De ninguna manera, no me cuentes".

"Bien, como quieras", respondió Dieciocho antes de irse. Es tan fácil de engañar , pensó mientras cambiaba de dirección en pleno vuelo, dirigiéndose hacia Gohan. Estaba aliviada de que Trunks hubiera logrado sobrevivir a la batalla, porque de lo contrario, Gohan no la habría perdonado, no es que la perdonara por lo que había hecho hasta ahora.

Lastima y Empatia (Gohan x Androide 18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora