Cap 7 en la alfombra

396 31 0
                                    

Comenzó a besarme muy apasionadamente, mordía mis labios, me daba besos en mi cuello y jalaba muy sutilmente mi cabello. Dios mio Rebeca pero que sexy y caliente se sentía cada uno de tus movimientos.

La tome de su cintura girandola, para ponerme sobre ella y comenze a moverme.

Podía sentir como comenzaba a exitarce con cada movimiento que hacia sobre su pelvis, mientras mordida su oreja y bajaba por su cuello con mi lengua.

Todo su cuerpo estaba en llamas. Bueno tanto a ella como yo.

En ese momento sentí como con sus manos comenzaba a subir mi polera, levante un poco mi cabeza para que la pudiese sacar,  desabrocho mi sostén y quede sin nada hacia arriba .

Tomo su propia polera y se la saco de una por sobre sus hombros.

Antes de que siguiera tome sus manos y las afirme contra la alfombra para luego ser yo quien le desabrochace el sostén, asi fue como quedamos las dos sin nada hacia arriba.

Estábamos  tendidas en la alfombra, todas alborotadadas y calientes.

Comenze a darle besos es sus pechos y pasaba mi lengua por sus pesones, dándole pequeños mordiscos, seguí besándola para luego bajar por su abdomen con mi lengua. O dios mio! pense en mi mente pero  que abdomen más hermoso y esas líneas tan sexis que se le marcaban llegando hacia su intimidad. Bese cada parte de su estómago y ella gemia cada vez más.

Podía sentir como se estaba estremecido con cada beso que le daba, comencé a bajar su pantalón. Seguido de eso vi como estaban de humedecidas sus bragas, me acerque con mi boca y  las baje con mis dientes, ella levanto su trasero  para que pudieran salir, llegue asi hasta sus pies y ahora comenzaba a subir por sus piernas, pasando mi lengua por sus muslos, besandola subemente llegando a  asi a su intimidad. Abrí sus pliegues con mi lengua y ella no paraba de quejarce cada vez más fuerte.
Comence a lamer su clitoris al parecer lo eataba haciendo muy bien ya que ella arqueba su cuerpo con cada lamida y succión que le daba, sintiendo así como se mojaba cada vez más. Su extinción era tan exquisita que con cada gemido que daba  yo más me calentaba y mojaba mis bragas.

Para ser la primera vez que hacía esto pues creo que lo staba haciendo bastante bien.

-Freen quiero más de ti, quiero sntir tu mano dentro de mi !!! - grito con su cara absolutamente roja y su cuerpo todo sudado, le pregunte si estaba segura y solo dijo - siii-  muy exitada. Yo introduje mis dedos, a la vez también succionaba su clitoris, ella grito aún más fuerte.

Me perdi en sus gemidos y gritos de exitacion hasta que dijo  - hoooo siiiiii freen, amor , asiii que rico, más rápido, mas rápido, así, así, así, o dios no aguanto, me vengo!!!-

Wooo y eso fue algo que no me esparaba mojo toda la alfombra, lo que quiere decir que habia echo que Rebeca experimentará  su primer  squirt, no paraba de gemir, todo su cuerpo estremecido ahí tendido en la alfombra se veía preciosa.

Me tomo del pelo me subío hasta su cara y comenzó a besarme muy apasionadamente con su lengua, podía sentir todo su calor en mi cuerpo y yo cada vez más en llamas, de un momento a otro me giro y bajo para sacarme la ropa.

O dios mio no podía creer que Freen me haya echo sentir esta clase de placer yo jamas había sentido esto ni cuando me masturbaba, solo lo había leído alguna vez por Internet que placer más rico todo lo que esta mujer me estaba haciendo sentir y yo no iba a quedarme atrás, osea acaba de hacerme acabar con squirt.

Me subí sobre ella y baje para sacar su ropa , podía sentir lo Hot que estaba freen por como jadeaba, más su respiración toda acelerada y como gemia muy suavemente con cada aliento que daba, luego de sacar su ropa comencé a subir besando sus músculos ella estaba cada vez más exitada, a medida que yo me acercaba más a su intimidad y cuando llegue hasta ahí le dije - freen no te puedo lamer ahí-  ella solo me tomo del pelo y me puso en su vagina - hazlo ya - susurro muy exitada.

Su vagina estaba toda mojada y la verdad eso si que me exitaba.
Puse mi boca en su clitoris y comencé a succionar, mientras succionaba su clitoris con mis labios, lamia la punta de su clitoris con mi lengua ella gemia y jadeba diciendo suavemente  -ho que rico amor, lo estas haciendo tan bien-  yo solo seguí ahí mismo por unos cuantos buenos minutos debo admitir que hacerle oral a freen era lo más exitante que pensé alguna vez poder llegar a hacerle.

Se sentía tan bien cada gemido que ella daba era perfecto para mis oídos y esa luz tan tenue que se posaba sobre su cuerpo gracias a las luces que había puesto en el cuarto para pedirme que sea su novia o dios mio era todo tan perfecto.

Deje de succionar su vagina y comencé a subir hacia sus pechos besando su abdomen para luego comenzar a besar sus preciosos pesones tan deliciosos, ella solo gemia y sus mejillas absolutamente ruborizdas, mientras besaba sus pechos baje mi mano y comencé a tocar su clitoris en círculos con mis dedos, ella me tomo del cuello y me dijo  - quiero que intrduzcas tus dedos-    le pregunte si estaba segura y solo me besos dándome a entender que si.
Muy suavemente introduje dos dedos, frenn comenzó a gemir de una forma increíble, su cuerpo se llegaba a levantar de la alfombra y solo me besada y gemia en mi boca cuando en ese momento solo pude sentir todo su calor y sus fluidos por mi mano.

De un momento a otro se vino dando un grito que se a de haber escucho hasta mi casa.  Con mi otra mano tape su boca y parecía que eso la éxito aún más, su cuerpo todo estremecido y se seguía moviendo, con mis dedos aún dentro  de ella en ese momento me abrazo y me dijo al oído - Rebeca ahora si que soy absolutamente tuya-  luego me miró a la cara  con tanto amor que parecia que eramos solo ella y yo en este mundo.

Seguí moviendo mis dedos y ella solo abría su boca jadeando como ya no pudiese más así que me detuve y saque mi mano.

Nos quedamos abrazadas tendidas en el suelo sobre la alfombra toda mojada.

Las dos estábamos rojas como un tomate, sudadas, pero todo era tan perfecto en ese momento que no me importaba nada se sentía todo tan rico hasta su sudor olía bien.

Luego de ese momento tan romántico tan romántico y aun mirándonos me dijo.

- no tengo deseos de parar mis padres llegarán en la madrugada y esto está solo comenzando, quiero aún más ti-

Esas palabras hicieron que me diera mucha vergüenza ya que jamas pense que freen me diria algo asi, pero me calento de una forma.

(Toc toc)

-Sal ahora mismo de esa habitación Freen Sarocha !!! - dios mio era mi madre, pero que demonios estaba haciendo en casa a esta hora...

freenbecky por la ventana Where stories live. Discover now