cap 11 las escaleras colgantes

388 23 1
                                    

Paso el findesemana lamentablemente no pudimos hablar mucho con becky, pero ya había llegado el día lunes  por la mañana, así que hoy iría a clases e iba a ver a mi bebe.
Me levante, me bañe y en eso que estaba haciendo mis cosas, escuche a Heng gritando que bajase a desayunar, grite que ya iba, que me estaba terminando de vestir.
Baje al comedor mamá estaba sentada tomando una taza de café, mi padre ya se había ido, ya que entra a las 7 am a su trabajo, por ende sale antes que todos.

*********

-Hija hoy pasas a comprar el pan, llegare tarde y tu papá tendrá reunión en la oficina, llegara depues de las 8 y como tú llegas antes, pues pasa a comparar las cosas porfavor... ahhh una cosa más tu papá me dijo que no quería verte con Rebeca acá en la casa le pregunte si había pasado algo, no me quiso responder por ende para evitar problemas con tu papá, si vines con becky a casa  pues dile que se vaya antes que tú papá llegue, solo eso te pido-
Luego nos dio un beso a mi, a Heng y se fue a su trabajo.
Heng partió hablándome en la mañana...

- como amaneció la hermana más suertuda da de la vida -
El idiota me tomo por el cuello y comenzó a molestarme moviéndome el cabello...

-suéltate estúpido, por que me dices que soy suertuda, con todo lo que esta pasando-

-Pues fácil querida hermana hasta el dia viernes eras soltera y hoy lunes partiras siendo la novia de la chica mas hermosa de la escuela, lo que es mejor aún y mas importante, es que es la chica con quien siempre has querido estar ¿dime acaso no eres suertuda?  ¿Mhhhh?!!! -  (lo dijo con un sonrisa en su rostro, que verdaderamente me daba a entender que se sentia feliz por mí)... - y en cuanto a lo otro, pues ya se nos va a ocurrir algo, pero lo más importante es hablar pronto con mamá, no debemos dejar que pase mucho tiempo Freen-

-tienes razón hermano pero eso lo veremos más adelante, ahora esta todo muy reciente así que ya vamos a la escuela, gracia por ponerme más nerviosa de lo que ya estaba con respecto a lo de que ahora soy su novia - lo mire y frunci el seño.

Al salir de casa alguien me abrazo por la espalda, me tomo el pelo lo puso hacia un lado y susurrando a mi oído  - que onda estúpida, dime como salio todo el findesemana jajajajjajaja - puta madre era Nam mi querida amiga.

-Hay boba me asustaste- la verdad es que no me habia asusto, pero pensé que era otra persona, me tomo del brazo y nos fuimos platicando todo el camino lo que había pasado el findesemana a lo que nam respondió...

-amiga depues de lo que te ha dicho tu padre, pues tarta de ser muy cautelosa tanto en la escuela, como en otros lugares publicos , para evitar cualquier tipo de problema, ahora con respecto a lo otro yo si que tengo una idea genial, pero te la cometo al rato ya que estamos llegando a la escuela y ahora debo correr al baño... adiós-

Vi como salía corriendo 🏃‍♀️ por el pasillo de la escuela y al mirar hacia haya, vi que venia ella...ahora si, que si, era mi bb bec bec  y que al cruzar nuestras miradas fue como si echaramos candela a una oguera, era una mirada entre amor, deso y tantas otras cosas que me quedo corta para poder explicar esa clase de mirada.
Camino hacia mi de una manera muy imponente, pasando su lengua sutilmente por sus labios y tocando la parte detrás de su cuello.
Al llegar donde yo  estaba parada como boba, sin dejar de mirarla, se hacerco y me dijo al oído susurrando 

- cariño cierra la boca, no estas disimulando muy bien jajajajja - me tomo de la mano y dijo -ven sígueme antes de que toquen la entrada a calses...-

Caminamos hasta llegar a la cancha de fútbol y me llevó hasta los vestidores donde se cambia para ir a jugar.
Al estar dentro, me tiro contra los casilleros, me agarro del pelo tiro mi cabeza hacia atrás y comenzó a besarme muy apasionadamente, mordía mis labios y metía su lengua hasta el fondo.

- ho freen me hiciste falta estos días- lo decía en un tono algo jadeante y exitada. Yo no aguante más y la tome entre mi brazos tomándola de las piernas para dejarla encajada justo en mi pelvis, me di vuelta y ahora era yo quin la tenia contra los casilleros.

freenbecky por la ventana Where stories live. Discover now