Capítulo 13 Solicitudes
Junto al corredor negro hay varias luces brillantes, cada una de las cuales está bastante separada, la luz no es muy brillante, el aire frío sombrío sopla de frente y se escucha el sonido de una respiración suave.
Ji Yu notó que este corredor no era nuevo, debería haber existido hace mucho tiempo, y las lámparas iluminadas estaban cubiertas de mucho polvo, lo que lo hacía aún más sombrío.
Después de caminar durante más de diez minutos, llegaron al final, y al final había una puerta gruesa de color blanco plateado.
Bai Hua caminó hábilmente hacia un lado, subió un soporte de lámpara al lado, y la gruesa puerta pesada de color blanco plateado emitió un sonido y se abrió lentamente hacia un lado.
Bai Hua y Ji Yu salieron de un pasaje secreto y finalmente vieron la imagen completa de este mercado negro. Hay bastantes insectos hembras yendo y viniendo, pero cada insecto lleva ropa y máscaras que pueden ocultar sus identidades.El mercado nocturno es mucho más animado que el área de arriba, con luces de colores.
"A la mayoría de los gusanos les gusta venir al mercado negro para intercambiar artículos, y algunos artículos son mucho más baratos que en el centro de la ciudad", dijo Bai Hua, señalando una pequeña tienda en la esquina de la calle no muy lejos. la tienda es un letrero "Acomodando todas las solicitudes." Cuatro caracteres.
Bai Hua frunció los labios y señaló: "El jefe de esa tienda puede aceptar tareas, cualquier persona con nivel B e inferior puede encontrarlo y el paquete se puede completar en un día".
"¿Hay algo tan bueno?", Preguntó Ji Yu.
"¿Cómo puede considerarse algo bueno? Él quiere la mitad de tus puntos de contribución" Bai Hua tenía una gran expresión de pérdida en su rostro.
"Excepto por tener prisa, pocas personas lo invitan. Sin embargo, el jefe no solo hace esto, o se arruinará", Bai Hua caminó hacia allí mientras hablaba, "Tenemos que molestarlo para que tome prestado un automóvil". "
Al entrar por la puerta de la tienda, había una mujer acostada perezosamente en el mostrador, con el cabello rubio colgando hasta las orejas, un par de ojos de zorro se estrecharon en un arco curvo después de ver al visitante, "Bienvenido, por favor entre".
"¿No sé qué están haciendo ustedes dos?"
Bai Hua entró, "Jefe, necesitamos alquilar un automóvil que pueda contener los cuernos y las pieles del rinoceronte estrella".
Inmediatamente, recordó algo, su rostro se sonrojó y dijo tímidamente: "No es demasiado caro".
Fox Eye dijo con empatía: "El visitante es un invitado, solo llámame Shuang".
Sus ojos miraron hacia atrás, Ji Yu estaba bien envuelto, y Shuang solo vio una pequeña sección de una hermosa barbilla y labios delgados ligeramente fruncidos. Hubo un destello de pensamiento en los ojos de Shuang, pero había una sonrisa amable en su rostro: "Por favor, tengo un auto aquí que encaja perfectamente".
Solía quedarme en la tercera región militar, y todas las mujeres que veía eran mujeres militares, con expresiones indiferentes y acciones vigorosas. Ji Yu rara vez ve un insecto hembra como Shuang, ella es gentil y gentil, no como un insecto hembra, sino como una subhembra.
Shuang los condujo a la tienda.
Tan pronto como entré a Jiyu, descubrí que había una cueva adentro, una pequeña habitación como una colmena, con etiquetas como "001" y "002".
Al ver la mirada de Ji Yu, Shuang se acercó a él sin dejar rastro y le explicó con una sonrisa: "Algunos bienes".
Shuang conversó intencionalmente con Ji Yu, "Su Excelencia, parece que no estoy familiarizado con la figura, ¿eres nuevo aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Después de ser exiliado, volví a ser general
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Zuoan Fengdeng En el año 113 de Zerg Star, Zerg marcó el comienzo de su primera gran derrota en la historia de la agresión. La Tercera Región Militar sufrió muchas bajas. El co...