46-53

49 1 0
                                    

capitulo 46

Después de escuchar todo esto, Lin Leng guardó silencio por un momento. Se apoyó contra la pared, levantó la cabeza y dijo lentamente: "De verdad".

Nadie respondió por un tiempo.

Lin Leng retiró los pies apoyándose contra la pared, se tocó la cara, "A cambio, te garantizaré que no habrá accidentes en tu camino a la estrella Apolo".

Al escuchar el plan de Lin Leng para ir a Apolo, Leaf Sheath no se sorprendió, lo miró con indiferencia y se metió las manos en los bolsillos.

"¿Por qué debería confiar en ti?"

"La noticia de que Ji Yu es un hombre, nadie en SAARC lo sabe excepto yo".

Lin Leng levantó sus ojos blancos sin parpadear, "¿Es eso suficiente?"

Los dedos de Ye Sheath en su bolsillo temblaron, sus ojos verdes entrecerrados chocaron con la mirada de Lin Leng en el aire, y los dos se negaron a ceder el uno al otro.

Después de un rato, Ye Sheath levantó las comisuras de la boca sin sonreír y se dio la vuelta: "Entonces, espero con ansias tu actuación".

*

Hoy no hace muy buen tiempo, pensó Ji Yu cuando vio el cielo oscuro afuera a través de la ventana.

Afortunadamente no llovió.

Esta es la suerte entre las desgracias.

Ji Yu se levantó y se vistió, una buena noche de sueño fue suficiente para aliviar su agotamiento físico y sus emociones mentales, al menos todavía estaba lleno de energía ahora.

Hoy es el día para dejar Eris y llevarán la nave estelar a la estrella Apolo.

Ji Yu miró la habitación donde se quedó por un corto tiempo, las instalaciones eran muy simples y su equipaje era muy pequeño, por lo que empacar se volvió muy conveniente.

Después de hacer todo esto, solo pasaron diez minutos.

Ji Yu abrió la puerta, y el viento de la mañana lo pasó con frialdad, y las esquinas de su ropa soplaban. Sostuvo el marco de la puerta, pero no vio a la mujer esperada.

Estaba un poco sorprendido, pero no pensó demasiado en ello. Nunca se había rastreado el paradero de la vaina de la hoja, y no se molestó en preocuparse por eso.

Simplemente ordenó la casa y arregló todos los muebles prolijamente.

El futuro de este viaje es una pérdida, y la posibilidad de regresar aquí es muy pequeña. Ji Yu no tiene ningún sentimiento por este lugar, solo mira la apariencia ordenada de todo en la casa, como si regresara a el principio.

Después de empacar, Ye Sheath aún no había regresado, Ji Yu miró la hora, abrió la puerta de la habitación de Ye Sheath y entró.

El edredón estaba limpio y ordenado, sin arrugas, y no había calor al tacto.

Aparentemente nadie había dormido ayer.

Las cejas de Ji Yu estaban ligeramente condensadas y no entendía a dónde podría ir Leaf Sheath en este momento.

Aunque el tiempo no tiene prisa, Ji Yu también está inactivo cuando está inactivo, por lo que simplemente empaca el equipaje de Ye Sheath.

Mientras ordenaba, hubo un ruido repentino en el callejón afuera de la puerta.

Ji Yu todavía tenía una impresión de esta voz: era el grupo de gusanos femeninos que robaron en el callejón cuando llegó a Eris el primer día.

Ji Yu no estaba interesado y puso las cosas en la mochila sin prisa.

Después de ser exiliado, volví a ser generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora