Six

158 27 0
                                    

Después de la cita, Yoongi llevó a Hoseok a su respectivo punto de encuentro, donde ambos se separaron y fueron por un camino distinto a sus hogares.

Luego de esa cita, empezaron a tener muchas más y, pasando los meses, Yoongi editaba la letra de la canción, cada día con él descubría algo nuevo, cambiando, editando y añadiendo nuevas partes a la canción. Hasta que pudo completarla... pero no sabía cuándo podría dársela, así que esperó hasta el momento indicado.

(...)

6 meses después.

"Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, que tu cumplas, Hoseok, muchos años feliz."

Hoseok escuchó aquella canción mientras despertaba. Era su cumpleaños. Cumplía 22 años y estaba muy emocionado, aunque tenía sueño. Taehyung y Jimin estaban en su habitación, ambos entraron gracias a que el peliazul tenía una copia de la llave de su casa. Jimin tenía un pastel en manos con dos del número 2 velas encendidas, que el castaño logró apagar, aún con sueño.

- ¡Despertaste! Feliz cumpleaños, Seokie... Aún asi debes ir al café, te tenemos una sorpresa. - dijo Taehyung, pasándole el uniforme.

El cumpleañero bufó, levantándose para bañarse y arreglarse. Cuando llegó junto a sus amigos al local, todo el establecimiento estaba decorado para su día. El menor sonrió. Todos habían recordado su cumpleaños. Incluso Yoongi, Seokjin y Namjoon estabany allí. Estos dos últimos llegaron a conocerlos hace 3 meses atrás y ahora son muy buenos amigos.

- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! - gritaron todos, incluso los clientes. Aplaudieron todos y Hoseok se veia muy emocionado.

- ¡Muchas gracias a todos! No me la esperaba, enserio los quiero y los adoro mucho... - el homenajeado queria llorar de la emoción pero todos fueron a abrazarlo.

No tuvo que hacer mucho ese día, ya que todos les daban regalos y estaban ofreciéndose para hacer los trabajos de él, para que no tuviera que estresarse mucho en su día. Se podía decir que este cumpleaños era el mejor que había recibido desde que llegó a Seúl. Su familia seguía en Busan, pero no se comunicaban mucho con él, sentía que lo habían olvidado por completo. Sabía que tuvieron una gran pelea cuando el chico les confesó que era homosexual y que los padres no querían a un hijo así en su familia, pero no felicitarlo en su cumpleaños era caer algo bajo. Quieran o no, sigue siendo su hijo, debían mínimo escribirle para saber sobre él.

Cuando pensó que era mejor olvidarse de ello, le llegó una notificación.

Omma

"Hola hijo. Felíz cumpleaños.
Lamentamos todo lo que te dijimos
aquella vez... fue muy difícil asimi-
lar todo lo que nos confesaste.
Te queremos y te amamos mucho,
nunca llegues a pensar lo contrario.
Eres nuestro lindo bebé y siempre
lo serás. Pasala muy lindo.
Te amo. "
10:50 a.m.

Él no se esperaba aquello. Le pareció lindo que lo felicitara su madre. Seguro su padre aún estaba con rencor... pero bueno. Al menos le felicitaron. La gente cambia, supongo.

Seokjin y Namjoon le regalaron una consola de videojuegos y juegos incluídos. Namjoon le regaló la pantalla para poner usar aquella consola...

- Esto es demasiado... no queria una televisión nueva... - se sorprendió al ver el tamaño de la cajeta.

- No importa, te lo quedas porque es mi regalo. - terminó Namjoon la discusión.

Hoseok rió, aceptando al final el regalo de la pareja. Todos le habían dado un regalo... excepto Yoongi. Se le veía apenado, jugaba con sus dedos mientras hacia una mueca. Se le notaba que no se sentía bien al estar ahí y no poderle dar un regalo o algo... Pero en realidad, Yoongi tenía su regalo, solo que no sabía cuándo darselo... Quería que fuera entre ellos dos... Quería que fuera especial.

Coffee  ๑Sope๑Where stories live. Discover now