"SOLTAR, SANAR, SONREÍR"

30 16 0
                                    

A veces lo mejor es irse, alejarse y no insistir donde ya no significan lo mismo.

La vida te enseña, que no siempre seremos indispensables en la vida de otros, aúnque en la nuestra ocupen un lugar muy importante.

Cuándo alguien ya no es para ti, el destino o la vida misma hará que esa persona te lastime, te decepcione, o haga cosas que para ti no sean las correctas, hasta que entiendas que sin ellos estás mejor.

Cuesta dejar ir a alguien, y más cuándo está persona se convirtió en tan poco tiempo en alguien tan significativo para tu día a día,  Pero tenemos que aceptar que a veces las personas son pasajeras, y que el encariñarnos con alguien nos afecta más de lo que pensábamos.

Lo peor del caso, es sentirse que ya no eres tan importante cómo creías, que las palabras que en algún momento se dijeron ya no significan nada, en pocas palabras se las llevó el viento.

Que un "te amo" o un simple  "cuídate" son palabras que se pueden decir sin sentirlas, y que también podemos acabar siendo intensos y fastidiosos con nuestra forma de ser o pensar.

Recuerda, si se quiere ir de tu vida, déjalo libre. No debes dar ni medio paso por gente que ni se acuerda de gatear por ti.

Alza tú voz (Libro #01)✔️Where stories live. Discover now