"Extra" | Lemon

5.7K 327 113
                                    

Aun seguías abrazando a Kagami sin prestarle la más mínima atención a las personas que pasaban cerca de ustedes un tanto confundidas. 

Al momento de separarse deslizaste tus brazos delicadamente por su cuerpo a lo que él hizo lo mismo, es como si el tiempo les diera la oportunidad.

-Estas llorando-. Río un poco al ver tal expresión en tu rostro.

-Tú también-. Le reclamaste.

El pelirrojo llevó su mano a tu rostro alejando las lágrimas que restaban, esa sensación de felicidad al tenerlo creaba el sentimiento de no querer dejarle ir, si eso sucediese de nuevo nada será igual, pero lo importante es que el está contigo, no hay necesidad de preocuparse.

-¡Kagamicchi~~!-. Una voz diferente a la de ambos interrumpió el momento.

Era Kise quien al momento de ver a Kagami se lanzó sobre el abrazándolo a lo que ambos cayeron al suelo.

-Ouch...-. Se quejó el pelirrojo.

-Estas de vuelta Kagamicchi~~-. Sollozaba el rubio aún sobre Kagami.

Reíste, ambos chicos se veían adorables, por supuesto, debido a la personalidad de Kise sabías que al momento de ver al pelirrojo se fuera sobre el pero no al punto en que es capaz de llorar.

-¡Kise! ¡Levántate!-. Decía Kagami empujando al rubio tratando de ponerse de pie. 

Después de varios minutos entre tú y el pelirrojo lograron apartar a Kise.

-Sigues igual que siempre-. Rió Kagami para después mostrar una sonrisa.

Al momento en que Kagami mostró tal expresión llevaste tu mano sobre la camisa del rubio tomando su ropa por el cuello de la parte trasera, lo hiciste adivinando que Kise correría de nuevo hacia Kagami, y no era incorrecto, Kise ya llevaba su paso al pelirrojo.

-Bien, es hora de irnos-. Dijiste sin soltar a Kise.

-¿A dónde?-. Preguntó Kagami al momento en que terminaba de limpiar su ropa.

-A casa de Aominecchi~~-. Contestó el rubio.

-¿A casa de Aomine?-.

-Sí, debido a la graduación para celebrarlo decidimos hacer una fiesta en su casa-. Dijiste felizmente.

-Está bien-. Sonrió.

Soltaste al rubio a lo que los tres comenzaron a caminar directo a casa de Aomine, en el trayecto solo podías observar a Kagami como hacía cualquier intento por tomar tu mano, no lograba hacerlo tal vez porque Kise iba a su lado.     

En momentos el dorso de tu mano chocaba contra el suyo, perdiendo la oportunidad de que sus palmas se encontraran y sus dedos se entrelazaran, después del tiempo en que no lograste verlo la necesidad de tomar su mano se volvió una obsesión.

-Llegamos~-. Habló Kise haciéndote reaccionar.

Kagami y tu iban detrás del rubio quien se adelantó, al entrar en la casa toda la Generación de los Milagros estaban ahí, acompañados de los equipos de estos mismos.

En el momento en que vieron a Kagami todo ruido que se escuchaba desapareció dejando el silencio viajar por el ambiente.

-Hola-. Sonrió Kagami alzando la mano.

Al parecer nadie sabía de su regreso, incluyéndote. El primero en dar un paso fue Kuroko, llegó hasta donde estaba el pelirrojo mirándolo hacia arriba debido a que aún era más alto que él.

-Kagami-kun...-. Dejó sus labios entreabiertos.

-Estoy de vuelta-.

Ante las palabras de Kagami el pequeño lo abrazó rodeando su espalda con ambos brazos. Después del tiempo en que no se vieron parecía como si ambos chicos fuesen a llorar. Después de todo son mejores amigos, era imposible no mostrar siquiera una lágrima.

Kagami Taiga x Reader "Encuentro"Where stories live. Discover now