19 | After sex

84 0 0
                                    

“ . . . “

El sonido de notificación se reproduce mientras Xerveruss da por terminada su última sesión. . . El trabajo de hoy a sido pesado, pero no menos gratificante~.

“ Hum. . .”

Apenas mirar la pantalla ya sabe de qué se trata. . . Se quita los guantes y con un suspiro comienza a recordar su último encuentro con la dama que hoy ha vuelto a buscarlo. . .

“ Nos vemos esta noche~ “

Seguido de eso varios corazones y emoticones son dejados. . . Haciendo más llamativo el mensaje.

Lo cual no era necesario, ya que había obtenido la atención del tatuador desde el primer instante.

Es más; ambos sabían que sin importar como estuviera la situación XeXe no se resistiría a aparecerse en ese encuentro~. . .

“ Si “

Teclea con los ánimos apaciguados. . . Una corta y monótona respuesta, solo dos sílabas. . . No estaba tratando de hacerse el interesante, simplemente no podía sentirse orgulloso por lo que estaba haciendo. . .

Ahora de pie frente al espejo de cuerpo completo que irrumpe el ambiente de su habitación, trata de adivinar si se ve lo suficientemente decente como para irse así, o debería de volver a bañarse antes de ir a ver a la chica. . .

“ Wow. . . “

Sus dedos recorren el largo de su cabello. . . Ya no iba a ir a ver a una chica, por dios. . . ¿Qué edad tenía? Ya todos sus compañeros estaban paseando hijos y el yendo a ver a escondidas a una mujer comprometida. . .

Un suspiro cansado, ya estaba harto de reprocharse siempre lo mismo. . . De no poder evitar compararse con los demás. . .de no entender que las metas de todos son distintas.

“ Hum~. “

Decide cambiar su ropa por algo un poco más adecuado~ ya hay una sonrisa pícara en su rostro~.

Xerveruss no lo siente en absoluto por su amigo, el novio de esa chica. . .si no. . .por ellos. Ya que si seguían por ese camino nunca conseguirían algo formal. . .

Lo cual estaba excelente, ya que en sus momentos más cuerdos Xerveruss sabía que no estaba preparado para algo así, ni era algo que quisiera realmente.

Esa necesidad que sentía por conseguir algo estable a su edad era más una presión injustificada que el mismo se había ido creando. . .

“ Bien. . .ya estoy aquí “

La ruta es igual. . . XeXe empuja la puerta entreabierta del departamento con ubicación céntrica, conveniente para visitarlo cada sábado después del trabajo~. . .

“ Pasa~ “

Ella no le da la cara. . . No aún, XeXe solo a podido ver la mano de la chica asomarse desde la habitación para hacerle una seña~.

Ya no ve bien hasta esa distancia. . .pero por la forma en que se presentó ese brillo juraría que sus manos están nuevamente cubiertas de joyas; vaya, como si fuera a recibir a un miembro de la realeza. . .

“ Ujum. . .”

Sutilmente alagado Xerveruss alza las cejas con ironía, mira de reojo la comida que la mujer a dejado sobre la mesa del comedor, echándole un ojo a lo que va a cucharear en cuanto tenga oportunidad. . .

“ ¿Y bien~?, ¿te gusta? “

Un baby doll de encaje negro y detalles rojos~. . . Xerveruss pasa saliva, arañando de forma inconsciente el marco de madera de la puerta en la que se apoya~. . .

“ Hu-um. . . Si-i “

Se siente como un idiota. . . Le gusta vestirse como un maldito pandillero y en cambio está aquí, con la voz temblorosa porque una sexi mujer se a fijado en el. . .

Aunque muy rápido la emoción en sus ojos se apaga. . . Sabe que eso no es para el, que no es el quién lo está estrenando. . .

“ Hum~ “

Y mientras se trepa a la cama con ella no puede evitar imaginarse, totalmente molesto, a su amigo ahí. . . Ocupando su lugar en la cama.

¿Cómo lo haría el. . .?, ¿Le arrancó de una la ropa?

¿O en cambio se trataba de alguien amable y con un toque delicado? Xerveruss nunca podría igualar eso. . . Tira todavía más molesto de los elásticos que sujetan las medias de ella. . .

“ Kate. . . Que perra eres “

Al principio parecía que iba a decir algo más serio. . .pero la dama solo se ríe~ ya lo tiene envuelto entre sus brazos~.

“ Jajaja “

“ Mira que. . .verle así. . .la cara a-a tu-u-u. . .”

Una sonrisa burlona y la dama interfiere en su alegato.

“ ¿Y tu~?, ¿Qué hay de ti? “

Aprieta con fuerza sus piernas alrededor de la cintura del hombre~.

“ ¿No sientes ni una P I Z C A de remordimiento por lo que le estás haciendo a tu amigo, Xerveruss~. . .? “

“ Tch. . . Ese idiota. . . Bueno “

Se quita el cabello de la cara, quizás debió recogérselo antes de comenzar. . .

“ Solo para que te quede claro nunca fuimos amigos “

Suena como una charla casual; XeXe realmente no sabe cómo hacer romántico el momento, ya que ellos no tienen bases en esas relación.

“ Siempre me callo mal. . . Pero ya sabes “

Se hecha para atrás para quedar entre sus piernas~ tiene mucho trabajo que hacer aquí~. . .

“ Rech le hablaba mucho. . . Siempre lo incluía, así que yo tenía que tolerarlo. . . “

Y suspira mientras se acomoda sobre el hombro una de las piernas de la mujer~.

Un tono de piel lechoso que hace que se le haga agua la boca~ casi siente las ganas de llenar todo de marcas. . . Como si fuera su mujer, y no la de su amigo. . .

“ Ya no trates de arreglarlo~ “

Kate se lo aconseja tras unas risitas~ abriendo lo más que puede sus piernas para el~ quiere hacerle más fácil el camino al guapo hombre que tiene a su lado~.

“ Siempre haces todo lo que él quiera. . .”

¿Hipocresía? Si, porque ella suena casi celosa de eso. . . ¿pero siquiera tenía sentido pelear por la atención del tatuador? Sabía que no podía; ganar frente a Rech no era posible. . .

¿Por qué? Porque ella era un consuelo y Rech una fantasía~. . .

“ Ujum. . . Ya sabes. . .eso es lo que hace uno en un trabajo. . . “

La mira a los ojos. . . Xerveruss sabe perfectamente que ella no se estaba refiriendo a eso.

“ Es mi jefe. . . No lo puedo ignorar “

Ella rueda los ojos con nulo placer, más bien trata de reacomodarse entre sus almohadas. . .

“ Esa es la relación más RARA entre un jefe y su empleado que e visto. . .”

Un poker face la enfrenta de inmediato.

“ Eso es quizás porque nunca has trabajado, querida. . . Después de todo; vives del dinero del idiota de tu noviecito “

Lo toma por el cabello, y al tirar de el recibe por sorpresa a Xerveruss, haciéndolo sacar la lengua y murmurar quejas. . .

“ No hables así de el. . .”

Un siseo. . .

“ ¡El también te está manteniendo! “

Si, Xerveruss gozaba de todos los beneficios que el sueldo de un estudiado podía brindar, ¿Y? Su mente no lo martirizaba porque sabía que ambos ahí se estaban usando. . .

“ N-Ngh. . .”

Kiss me, bitch!Where stories live. Discover now