🧡Capítulo 4🔞

595 31 7
                                        

“Cegada”

Luz no podía soportar el hecho de que Amity lo logró sin su ayuda, desde siempre la a ayudado y se sentía raro no hacerlo.

—No tiene por qué..— pensaba la castaña tratando de convencerse a sí misma que no debía sentirse mal por ello, pero cada vez que pensaba se sentía peor, como si una roca gigante aplastara todo su cuerpo.

Y mientras ella trataba de lidiar con su tristeza...

—Agh, que es está sensación?— pensaba Amity tirada en su cama al sentir todo su cuerpo caliente y tembloroso, cada mínimo movimiento la hacia suspirar demasiado, no sabía que le pasaba.

Hasta que Edric entró inesperadamente al
cuarto—Oye Amity.. sabes si..— y entonces la ve en esa situación.

—Estas bien..?—

—Para nada.. siento todo mi cuerpo.. extraño— responde la pelimenta totalmente debilitada sin poder decir más.

Edric sabía perfectamente de que se trataba—Yo.. sé cómo
ayudar—

La Omega se levanta lo más rápido que puede—En serio..?—

—Si.. pero tienes que confiar en mí— decía mientras se acercaba cada vez más, aunque no estaba seguro de hacer lo que pensaba, aún así lo quería hacer.

—Que vas a hacer..?— pregunta la Omega tratando de acercarse al hermano.

Este al ver lo débil que estaba, la tomó de sus brazos y la acercó terminando en un abrazo.
Lentamente, empujó a la menor hacia la cama poniéndola en cuatro..

—Ed?? Que estás..—dijo en un hilo de voz, pero al sentir el miembro de su hermano cerca de ella, sintió su cuerpo mucho más débil que antes.

—Si quieres que te ayude.. solo tienes que dejarte..— susurraba el peliverde en el oído de su hermana, provocando leves jadeos en esta.

Edric se separó lentamente y procedió a bajarse los pantalones dejando solo su ropa interior, Amity estaba cegada por lo que sentía, que en efecto.. era su primer celo.
Edric se acercó a ella moviendo lentamente sus caderas en su clitoris dejando que sienta lo duro que estaba, provocando gemidos suaves.

—Mhg.. hazlo..!— gimió la menor.

Edric al escuchar eso, se bajó la ropa interior dejando su miembro erecto, comenzó a rozar su miembro en el mismo lugar que antes sintiendo placer.

—dime qué quieres que haga..— jadeó el hermano mientras seguía rozando.

—Mgh.. hazlo.. Ah..— gemía Amity al sentir sus roces, y aún cegada por su
celo—Penetrame!—dijo en un gemido por tanta excitación.

Edric seguía rozando—Hazlo! Lléname de esa leche espesa tuya..!— gimió la menor complemente débil sin poder moverse más.

Y de pronto, sintió como el pene de su hermano empezaba a entrar en ella.
Mientras gemía, Edric había entrado completamente en la Omega, y empezó a moverse gimiendo él también.

Amity estaba tan cegada por su celo, que se dejó follar por su propio hermano.. y estaba perfectamente consciente de eso, lo único que quería era satisfacerse para poder dejar de sentirse así.

Edric seguía penetrando a la Omega, está no para a de gemir, los gemidos eran tan altos que lograban salir del cuarto.

Dentro, fuera, dentro, fuera...

Casa embestida era más fuerte, el sonido de piel contra piel era notorio al igual que los gemidos de ambos, el Alfa empezó a disminuir casa estocada hasta que por fin, terminó dentro de la Omega, calentando su interior.

—Ah! Es.. demasiada!— gimió la Omega mientras el líquido espeso del Alfa era tanto que salía del interior de la pelimenta, mojando la cama y sus prendas.
Ambos se tiraron a la cama cansados con su respiración alterada, Amity quedó dormida al instante debido al cansancio y por tanto placer.

—Mgh.. mierda..— jadeó el hermano saliendo de la Omega cuidadosamente.

Tratando de evitar procesar lo que acababa de pasar.. limpió a la menor con una toalla dejando la mínima evidencia posible, la cubrió con una manta y se fue sin dejar rastro.

_______________________________________________________

Amor Enfermizo• °Lumity° • °Emity • °Edrity° [Omegaverse] +18Where stories live. Discover now