001

1K 75 2
                                    

ɴᴏ sᴏʏ ᴊᴜᴀɴ!

La gran tormenta de nieve había golpeado con rapidez aquella ciudad, la llamada Tortillaland, centro de lugares comerciales, monumentos y misterios. Las ventanas de las residencias estaban empañadas desde dentro por el calor de las chimeneas, pero seguía sintiéndose el frío.

Y aunque las historias del lugar eran sorprendentes, ahora, parecían un mito.

Las lámparas del gran pasillo de aquel recinto se habían vuelto locas, en un bucle de apagarse y producir ese chispazo para volver a encenderse. Y dentro de una habitación en una cama un hibrido de oso se encontraba moviéndose con molestia en busca de sus sábanas.

Terminaba la estación, una de las razones por la cual tenía aquella temperatura tan baja para el calor que necesitaba, pues era la peor época de frio y de sus sentimientos.

Ahí estaba de nuevo, en ese sueño que comenzaba a tener diario después de la tragedia, su mirada se enfocaba en el centro del revuelo donde aquel joven hechicero de bandana roja sostenía un cetro en medio de la tormenta mientras los rayos acompañados de las nubes grises se hacían presentes en todo el cielo de aquel pueblo, lagrimas resbalaban por sus mejillas aclamando por el poder que aquellos seres le brindaban.

Y sus ojos no tenían ese brillo característico ante el descenso de su hermano mayor. Quería venganza.

-No...-

En un susurro casi inaudible para la gente a su lado, una súplica, un pedido para que no se fuera de su lado.

Pronto unas palabras hicieron eco en su cabeza, un hechizo que gritó el joven mago antes de que una luz se hiciera presente en su pecho.

-Juan, no, por favor.

El nombrado le miro en medio de todo el revuelo, los presentes dejaban toda su atención en los destellos sin ser conscientes del pequeño momento entre ambos chicos. Algo tan especial, lo especial de una despedida.

Una sonrisa y unos ojos preocupados, pero ambos compartiendo el mismo sentimiento y dejando las palabras en silencio.

–Perdón.– Fue lo que escucho cuando el de lentes aparto su mirada.

Sus manos hicieron un movimiento rápido donde el destello creció y absorbió a ambos seres en su interior, o los eliminó.

La lluvia y la nieve comenzó a caer cubriendo el sombrero del joven mago, se acercó de inmediato tocando el suelo.

Sus manos se cubrían de pequeñas gotas, pero no de la lluvia, estaba llorando y eso sí que dolía, le dolía en el corazón.

"No estás seguro, no soy yo si no lo sientes"

No era un sueño, era un recuerdo.

Abrió sus ojos suspirando con pesadez, sus dedos temblaban y su respiración era rápida, sentía la humedad en sus mejillas y comenzó a enojarse consigo mismo.

¿Por qué a pesar de que era el más temido y fuerte de Tortillaland no pudo hacer nada?

-Desearía empezar de nuevo, ser alguien diferente y no cometer esos errores.

Su primer deseó.

Cerró sus ojos tras el último suspiro de la noche, durmiendo por fin.

''Qué así sea.''

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

inicio: 04/09/23

Edición 1: 21/02/24

No soy Juan! SpiderbearΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα