( 🥪 ) ! tres ⭐ ꒰ິᵕ˶ᵕ꒱ິ

194 25 3
                                    


⚠️

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Jisung parecía un completo acosador pero algo que debía admitir es que su sangre estaba hirviendo de los celos.

Estaba en su hora de descanso solo debido a que sus dos amigos aún se encontraban viendo clases. Se encontraba en la cafetería que había en la universidad y pidió dos sandwich de jamón, queso amarillo, lechuga y tomate y una cajita con jugo de durazno.

Decidió sentarse en unos lugares para solo dos personas, igual, no estaba esperando a nadie y nadie se iba a sentar junto a él, de hecho, hubo un momento en el que un Beta se acercó a su mesa pero era solo para pedirle de manera tímida y un poco temblorosa la única silla que había quedado.

Para ese entonces ya estaba por su segundo sándwich, feliz porque sorprendentemente estaban muy deliciosas, fue cuando un suave, ligero y conocido aroma paso lentamente por sus fosas nasales. Exageradamente movió su cabeza hacía la dirección por donde provenía ese aroma y su corazón brincó, pero no de la emoción sino de los celos.

Sus cejas se fruncieron y un mal gusto en su boca llegó al ver como su Omega estaba nuevamente con ese Alfa.

Pudo ver como el Alfa con una pequeña sonrisa se entregaba al pequeño Omega un lindo tulipán rosa y luego se acercó para besar su mejilla. Lo que más le molestó fue que Mark no se alejo, ni de inmutó, solo lo vio reírse por cualquier cosa que le fuera dicho ese Alfa y acepto gustoso la flor que le estaba entregando.

<¿Serán amigos o algo más? Es claro que son muy cercanos, se ve que se conocen desde hace mucho>

Pensó Jisung mientras lenta y pacientemente comía de su último sándwich sin apartar la vista de esa mesa. Al rato noto como llegaban los otros dos Alfas que vio en su primer encuentro, el más delgadito solo llegó a acariciar cariñosamente el cabello rubio del único Omega mientras que el otro, quien era más alto y musculoso simplemente beso la frente del mayor como forma de saludo y luego se sentó a comer.

En un instante aquella mesa se llenó de risas y una agradable calidez hasta en un punto que contagio a varios en su alrededor quienes sin miedo de la presencia de Jisung también comenzaron a charlar con sus amigos.

Jisung al final tragándose todo sus celos y su enojo solo se limito a terminar de comer su sándwich (cosa que hizo de mal gusto) y sin importarle si eso le llegue a dar una mala digestión o dolor de estómago se tomó todo su jugo de una.

—Hola Sungie-ah.

El pobre Alfa puro brinco de sorpresa, no se espero que alguien se acercara a saludarlo.

—¿Hola? —Respondió confundido y para su (mala) suerte, se trataba del Alfita delgadito que era cercano a Mark.

—Por cierto, soy Renjun, por si no me recuerdas. —Con una pequeña y agradable sonrisa estiró su mano esperando que fuera agarrada por el menor.

—Te recuerdo y no me importa como te llames. —Volvió a responder un tanto arisco, tal cual como un gato, aunque para Renjun parecía una hamstersito asustado— ¿Qué deseas?

—Note que estabas solo y pensé "¿Por qué no invitarlo a nuestra mesa?" —Señalo hacía donde estaban Mark y los otros dos Alfas charlando— Pude notar tu interés en nosotros, ¿Quieres venir? Puede ser una buena forma de comenzar de nuevo.

—Ehmm, bueno.

«Piensalo, Ji, sería una buena forma para acercarse a él» Le comentó su lobo y el menor solo pudo fingir una amable sonrisa.

—Claro, no me molestaría.

Jisung se sorprendió cuando Renjun lo sujetó de la mano con toda la confianza del mundo y lo arrastró hasta donde estaba el Omega.

—Chicos, les he traído a un pequeño hámster.

Chenle cuando notó su presencia en un instante borro su sonrisa, Mark de inmediato bajo la mirada por miedo y sumisión y Jaemin se movió incómodo.

—Hey. —Saludo igual de incómodo.

—Sientate, Sungie-ah. —Renjun educadamente le movió la silla para que se sentará y luego se sentó a su lado— Por si no los recuerdas, ellos son Jaemin... —Señaló al Alfa de cabello café oscuro, quien solo movió su mano sin llegar a mirarlo directamente— Mark. —El Omega ni siquiera lo miro, solo movió su cabeza como saludo— Y por supuesto, la cabeza de nuestra manada, Chenle.

Chenle por otro lado no dejaba de mirarlo fijamente con sus pequeños y felinos ojos, era como si aquellas orbes oscuras le estuviera consumiendo lentamente el alma y gracias a eso se sintió inquieto.

—¿Qué hace este aquí?

Luego de un incómodo silencio Chenle le hablo directamente a Renjun pero nunca se atrevió a apartar su mirada de Jisung, de hecho, hizo que Mark y él cambiarán de puesto para que quedarán así: Jisung, Chenle, Mark, Jaemin, Renjun, Jisung.

—¡Se más educado, Lele! —El Alfa sujetó la mano de Jisung con cariño— Se que han empezado con el pie izquierdo, ¡Pero podemos resolver eso!

—Vuelvo a preguntar, ¿Qué hace este aquí? —Esta vez si miro a Renjun y este trago en seco algo nervioso.

—Es que lo ví solo y quise traerlo aquí con nosotros. —Respondió avergonzado.

—Y-yo juro que no haré nada malo. —Se metió a la conversación el Alfa puro apartando la mano de Renjun, ni siquiera supo porque la sostuvo desde un principio.

Chenle se rió sarcásticamente.

—¿Crees que soy estúpido? ¡Acaso crees que no se tus intenciones con Mark! —Exclamó bajito sin querer llamar la atención, estaba agusto de que su entorno estubiera más alegre, no deseaba arruinarlo— He escuchado tantas cosas de tí, Park Jisung. Eres el Alfa mimoso y caprichoso de papá, ya veo como fácilmente sacabas a tus rivales del camino. He escuchado como también has deseado hacer lo mismo conmigo para poder acercarte a Mark.

—Ahm, bueno, yo...

—Ni siquiera puedes negarlo.

—¡No peleen, por favor! Chenle, piensa en Mark.

Jaemin tenía razón, el pobre estaba apunto de entrar en un estado de pánico debido a la repentina pelea entre Chenle y Jisung y su miedo al Alfa puro.

—Perdón. —Murmuró Chenle mirando al Omega con ojos tristes— Prometo que llegando a casa te lo recompensare, ¿Quieres irte?

Mark nego suavemente.

—Puedo con ello, pero no más peleas, por favor. —Miró de reojo a Jisung— No te metas en problemas, Lele. —Le recordó y el mencionado rodó los ojos.

—Sí, bebé.

Jisung no pudo soportarlo.

—¿Son pareja? —Soltó de repente como si hubiera olvidado la razón por al que Chenle y él hubiera peleado.

Jaemin y Renjun se miraron mutuamente antes de romper a carcajadas mientras golpeaban la mesa suavemente por la suposición del menor, quien miro confundido a los mayores son entender la razón de sus risas.

A su vez, Chenle observando al Alfa puro con burla y Mark ocultó su rostro detrás de las mangas de su suéter.

—¡N-no somos nada, Jisung-ssi! —Exclamo avergonzado el único Omega antes de comenzar a golpear el brazo de Chenle por costumbre— Chenle siempre ha sido muy cariñoso conmigo y me habla con apodos, pero no somos pareja.

—Mark y yo somos hermanos.

—Medio hermano. —Corriguio el pequeño extranjero.

Ahora Jisung se sentia como un tonto, eso lo explicaba todo.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

hola, les está gustando como va el fic? ૮ • ﻌ - ა

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍮  ❕  ⪩⪨  𝖼̲raz𝘆̲   . . .  ꒰ິᵕ˶ᵕ꒱ິ ★ 🍡Where stories live. Discover now