♡☆☆

3.4K 301 289
                                    

Megumi iba creciendo muy rápido, era un niño muy inteligente y muy bonito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Megumi iba creciendo muy rápido, era un niño muy inteligente y muy bonito. Hoy por primera vez iba a salir con su mamá al mundo exterior ya que cuando iba a salir con su papá se desató una lluvia torrencial que los obligó a quedarse y tomar té caliente, bueno en el caso de Megumi fue leche caliente.

Pero hoy el día iba a estar soleado e iba a ser perfecto para ir al bosque a pasear. Giyuu llevaba en una bolsa comida, juguetes, fruta y mantas para un lindo picnic, no invitó a nadie e iba solo con su cachorro y claro que no olvido su fiel espada nichirin y claro que los acompañó su fiel cuervo Kanzaburo y Kaburamaru que se escabulló de su "papá" y fue con su "mamá"

Megumi estaba tan asombrado y feliz, veía flores de muchos colores, animales desde ardillitas hasta ciervos, aves y muchos árboles. Llegaron a un claro de aguas cristalinas y el bebé empezó a mover sus piecitos para ir al agua.

Hay algo que destaca ambos ojiazules y es que odian el viento y aman el agua. De Giyuu creo que sabemos el por que, y Megumi es por que cuando el viento entra en su habitación hace ruidos muy tenebrosos y llora al escuchar el viento chocar. Le tiene miedo.

Cada que él llora, su mamá va a su encuentro y le dice inconscientemente que la culpa es del viento y desde entonces él cachorro odia esa palabra.

Nos desviamos del tema, Giyuu a notar la impaciencia de su bebé solo sonrió para dejar al cachorro en el suelo.

-Espera Megumi, deja acomodo todo y vamos al agua.- Giyuu le sonrió a su bebé que sentado en el suelo sonrió captando lo que su madre le dijo, lastima que la curiosidad mato al gato.

Giyuu termino de acomodar las cosas para almorzar, solo fue un segundo donde se descuido... ¡UN MALDITO SEGUNDO Y MEGUMI YA NO ESTABA.

Ni él, ni Kanzaburo y mucho menos Kaburamaru se dieron cuenta de que Megumi no se encontraba con ellos.

Tomioka abrió en grande sus ojos y el color se fue de su cuerpo, estaba paralizado. Megumi era silencioso en todo y hasta en eso maldice sus genes de ser tan tranquilo y malditamente rápido.

-¡MEGUMI! !¡MEGUMI MI NIÑO ¿DÓNDE ESTÁS! ¡¡NO ME HAGAS ESTO MI AMOR POR FAVOR!!- El Tomioka gritaba para mirar en todas la direcciones mas no hallando nada en el proceso.

Comenzó a llorar de impotencia, se sentía la peor madre de mundo, como es posible que él mismo haya descuidado a su propio hijo.

Rapidamente tomo su nichirin y dejando todo en el suelo y salió en busca de su bebé mientras Kanzaburo volaba para ver por los cielos y Kaburamaru iba por tierra buscando a su mini humano.

Por otro lado, el pequeño Megumi miraba todo asombrado y muy curioso. Lo que pasa es que habia visto una mariposa de bellas alas verdes con rosado y la siguió pero la perdió de vista, pero como es un bebé simplemente siguió gateando para encontrarla.

Husband and FatherWhere stories live. Discover now