My Boyfriend

903 30 0
                                    

Namkook

"Bebé... Ya levántate" el mayor le habló, despertando a su novio.

Eran una bonita pareja, era su primera semana viviendo juntos, porque así querían su relación. Y aunque habían empezado hace pocas semanas. Lo importante es que se aman, se aman demasiado.

"Hyung, es muy temprano"

"Lo sé, pero aún hay cosas que acomodar, además de que tienes un armario para llenar"

"Hazlo por mi, anda" no quería separarse de él, de su pecho tan caliente y cómodo.

"Es un día muy bueno, talvez después podemos ir al cine o... Por helado de cereza" el menor sonrió y se separó de él para subir a su torso dejando sus caderas en su regazo.

"¿Dijiste helado?" esa bonita sonrisa se vió en sus labios.

"Sí, un helado de cereza" lo sostuvo de la pequeña cintura, y con otra mano llevó su pulgar a los labios del chico.

"Tengo el mejor novio"

"Yo tengo el novio más bonito" y ahora sus manos bajaron a sus pechos. "Al más sexy..."

"Es muy temprano" a él le gustaba que lo tocara así, pero era temprano y-

"Yo lo sé, pero piénsalo, no lo hemos intentado y, estamos solos"

"No tengo tanta fuerza" apretó su labio inferior. "Aún no estoy listo"

"Está bien... Yo esperaré el día que tú estés listo, no te preocupes, mi amor" quitó sus manos de ahí.

Se agachó dejando sus torsos juntos. "Te amo tanto Namjoonie"

"Yo aún más" lo abrazó apretando ligeramente su pequeño cuerpo.

Porque sí, a comparación del menor era grande, Namjoon es musculoso y fuerte, y, Jungkook. Era un bonito chico de cuerpo perfecto, claro que tenía su cuerpo de hombre, pero su cintura estába pequeña, su trasero bien formado y su rostro es simplemente adorable.

Los dos hicieron su rutina del día, antes de comer se encargaron de limpiar bien la nueva casa que compraron, acomodaron los rincones y muebles, además de desempacar.

La noche calló y ahora Namjoon se encontraba bañándose después de su novio, pero no contaba con ver a Jungkook sentado en la cama... Y, con un conjunto no tan peculiar, esos arnés de cuero en sus muslos, cintura, pecho y cuello, sus manos cubriendo su rostro sonrojado, y sus piernas abiertas, por último unas medias color negro adornando sus piernas. El mayor no reaccionó, porque veía con atención y confusión a Jungkook.

Kim Namjoon se acercó a él, metiéndose entre sus piernas y lo tomó por las muñecas para separar sus manos de su rostro. "¿Y esto?"

"Yo... Quise darte un detalle" sin mirarlo. "Ya estába listo hace un rato, pero quise que lo disfrutaras así que, me puse ésto"

"Oh pues, muchas gracias" empezó a a besar su cuello, lo que podía gracias al arnés. "Te ves tan bonito"

"Hyung... Porfavor, hágame suyo"

"Pero ya lo eres, eres mío, pero también te lo haré saber" estiró del arnés en su cintura.

"Perdón si en la mañana te dejé con las ganas, pero quería que me vieras con esto y, que te gustara más"

"Pero Jungkook, así me gustas, con lencería o no, mi novio siempre será sexy"

Nadie se creía que detrás de ese hombre fuerte, musculoso y serio se encontrara una persona tan amable y generosa, claro, sólo con su novio, pero eso indica que por dentro es buena persona.

"Gracias Hyung... Pero ahora, puede tomarme, le doy la autoridad de arruinarme"

"Está bien, primero te prepararé"  soltó el arnés y llevó dos dedos a la boca del menor. "Lame"

Jungkook abrió su boca para empezar a mojar esos dedos con saliva. Namjoon fue quien primero sacó sus dedos de ahí, y abrió las piernas lo suficiente del menor, y sin más demora los ingresó sin aviso. Haciéndo que Jungkook gritara del dolor.

"Tranquilo... " trató de tranquilizarlo al besar sus labios, y lo logró, pero segundos después se terminó por la gran velocidad que Namjoon dió en sus dedos dentro de Jungkook. El castaño retorcía sus piernas y el de piel morena aceleraba en su mano lo más que podía, y con sus besos trataba de calmar a su novio. "Ya es suficiente" dijo al sentor su entrada húmeda y lista.

"Está bien, porfavor ve despacio primero" Namjoon asintió, bajó completamente sus bóxer y pantalón para sacar su miembro que ya estába en erección. "¿Ves lo que provocas?"

"Pues, tu novio es bonito" con sus manos se encargó de tocar ambas mejillas del mayor para posteriormente acercarlo a sus labios y dejarle un beso fugaz.

"Oh sí" empezó a masturbarse con lentitud, y de una sola estocada ingresó en el agujero del menor, haciéndolo gritar de nuevo.

"Mh... Es grande"

"Lo sé" con sus pulgares secó las lágrimas escurridas en el rostro de Jungkook. Y a continuación comenzó a moverse sin aviso o cuidado, pero también se encargó de hacerlo sentir bien, tocándole el cuerpo así como sus bonitos pechos y cintura, y masturbándolo al ritmo de las embestidas.

"¡A-ah! Más rápido" dijo el menor cerrando sus ojos y apretándolos, igual que su labio inferior.

Namjoon abrió más sus piernas de su chico y las dejó por encima de sus hombros. "¿No te duele?" gruñó al sentir más profundidad.

"Un poco pero... Se siente genial"

"Eso espero"

Pasó más de 30 minutos que lo embestía, cambiándolo de posición para experimentar esto, al final Jungkook sólo se encontraba de rodillas en el suelo y con el pene de su hombre llenando su boca.

"¿Lo estoy haciendo bien?" preguntó cerca del glande.

"Lo estás haciendo perfecto" cuando volvió a meterlo lo agarró por sus suaves cabellos. "Eres bueno" levantó un poco sus caderas, ahogando al menor. Pasaron más de 10 minutos, y Namjoon finalmente de corrió llenando de semen la boca de su novio. El mayor con una sonrisa lo levantó con ayuda de sus brazos, y lo llevo a la cama para abrirle las piernas nuevamente. "Pero ahora sigues tu"

"Cariño... "

"¿Qué sucede?" empezó por masturbarlo con su mano, y su pulgar frotando la punta.

"Mhg" con sus manos cubrió su rostro, su vergüenza había aumentado.

"¿Qué pasa Jungkookie? Te gusta que te toque así, ¿verdad?" al no obtener su respuesta apretó el falo en su mano.

"Sí"

Mini Fics - Koottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora