Mommy

205 15 0
                                    

Omegaverse
HopeKook

"Mi cielo, la comida está servida"

"Gracias mamá, bajamos en unos minutos" le sonrió al omega parado en la puerta abierta de aquella habitación. "Hobi hyung, ¿nos acompañas a cenar?"

"Claro que sí, con mucho gusto"

"Los esperaré abajo" con un rostro animado se dio la vuelta para retirarse.

Ese omega, era el nuevo objetivo de este alfa. Su mirada quedó tan flechada en aquellas curvas tan finas del mayor, esas piernas gruesas que se lucían gracias a que el omega tenía unos shorts de mezclilla cortos, casi llegaban a sus glúteos y estaba salvado por su camisa larga que el color negro le hacía contraste con su piel.

Y su noche había sido tan bendecida cuando tomó asiento al lado del padre de su mejor amigo, aspiró disimuladamente el aroma del otro, sin dejar de hacerlo porque le encantaba, y era tan increíble que ese rostro del alfa no lo delate porque se veía completamente inocente y feliz. Pero por dentro tenía otros planes, mas había sido una pésima idea de su amigo haberlo invitado a su casa justamente cuando su madre estaba en esas condiciones.

Era él un alfa, Y Jungkook un omega que tuvo un embarazo adolescente por ciertas circunstancias de la vida, sin embargo eso no quita el hecho de que le interesen otras cosas. Además, es un omega divorciado y libre de hacer con su vida lo que sea. Su hijo ya es mayor de edad pero aún así no quiere soltarlo por miedo a perderlo.

Jungkook podía sentir esa pequeña tensión que había en este momento, estaba sonriendo apesar de que una mano había empezado a recorrer su muslo derecho, sintiendo la suavidad de la mano y claramente no se había molestado, pero sí estaba nervioso al ser descubierto por su hijo. Estaba algo avergonzado de esta situación porque se sentía pequeño y muy tímido.

Era la primera vez en mucho tiempo que un alfa lo tocaba a así, que le ponía una mano encima, pero no se sentía violado o abusado, su lobo le pedía más de esa mano que recorría su muslo hasta llegar a su entrepierna, fue ahí cuando Jungkook cerró sus piernas poniendo una encima de la otra. Mirando al alfa a su lado.

"Beomgyu, amor ¿tu amigo se quedará a dormir esta noche? Ya es demasiado tarde"

Los otros dos alfas se miraban, el menor le sonrió asintiendo.

"Ya es muy noche como para que te vayas, hay una habitación extra" el alfa menor comentó, terminando su cena con un poco de agua.

Los tres terminaron, y Jungkook se quedó en la cocina para levantar los platos sucios y lavarlos, al igual que los sartenes y ollas que utilizó para hacer la comida, posteriormente limpió la mesada y después lavó sus manos. Para terminar por apagar las luces y subir directo a su habitación en donde se despidió de los alfas con una bonita sonrisa.

"Buenas noches Hobi, si ocupas algo de la cocina adelante"

"Gracias, buenas noches" le sonrió para después ya no ver al omega.

"Bien, yo estaré en mi habitación, descansa" se despidió el otro alfa para luego retirarse él también de la habitación.

La noche había refrescado, la Luna estaba casi llena y el cielo no podía estar más hermoso. Los lobos de Jungkook y Hoseok estaban desesperados por volver a encontrarse. Ambos querían volerse a sentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Fics - Koottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora