VISITA (Capítulo 19)

28 1 2
                                    

Tras estar casi 5 meses de gira, Lorene volvió a casa donde fue recibida por su mamá y su hija Leyna, quienes recibieron con un gran abrazo.

Ella aún hablaba con Ray, se mandaban mensajes siempre que ambos podían trataban de estar al día de todo y poco a poco se había formado una amistad en esos meses, algo que nunca hubieran pensado que ocurriría.

Ambas estaban preparando una comida ligera mientras hablaban sobre la fiesta que le haría a su hija ya que su cumpleaños serían en un mes , cuando Lorene miró en su teléfono un mensaje de Ray pero decidió leerlo después.

-Hija , te comentaba que llevaré a Leyna al cine , tiene todo el mes pidiendome eso y después iremos por un helado, para que puedas organizar mejor lo que hace falta para la fiesta de mi nieta- dijo Dania haciendo que dejara de ver el teléfono.

-Está bien , muchas gracias mamá. ¿No se hará muy tarde allá?- preguntó Lorene un poco preocupada.

-Tienes razón pero puede dormir en mi casa , solo estoy yo .- admitió su madre.

-De acuerdo, mamá y de nuevo gracias- respondió tocando el brazo de Dania.

Después de terminar la comida , Leyna y su abuela salieron de la casa. Lorene llamaba a un decorador , lo cual era lo único que le faltaba, luego de un rato y de pedir cotizaciones tanto para el pastel, mesas y comida, miró ese mensaje que dejó pendiente.

-Hola, Lory ¿Tienes planeado hacer algo hoy?-

Ella solo sonrió al leerlo y se dispuso a contestarlo. En otro lado , Ray había esperado su respuesta porque quería verla ya que los mensajes y las llamadas no eran suficientes para él.

-Ya terminé lo que debía hacer-
Estoy libre :P

Luego de responderle, fue a darse un baño, después de unos instantes se encontraba secando su cabello cuando escuchó el timbre de su puerta.

-Hola, Lorene,¿ puedo pasar?- dijo Ray recargado en el marco de la puerta.

-Claro que si- respondió con sorpresa.

Ambos tomaron asiento en la sala, solo se miraron un largo tiempo hasta que ella se levantó del sillón pero Ray la tomó de la mano.

-Yo te acompaño, ¿Qué quieres cenar, bonita? - dijo amable

Lorene solo le sonrió, le gustaba que le dijera así porque le recordaba cuando ambos estaban juntos.

-Lo que tu gustes, Ray. - respondió mirandolo a los ojos , esto hizo que él se sonrojara.

Ray se encontraba cocinando pasta , la favorita de Lorene , asi que cuando vió que él servía la comida , ella buscaba algo para acompañar la cena hasta que miró en su alacena, lo que era perfecto para dicho platillo , un vino hecho con uvas naturales.

-Creí que no bebías- dijo Ray con sorpresa al verla entrar con dos copas y la botella.

-Solo será un trago - respondió incorporandose a su lado.

Ambos cenaron y platicaron un poco. Ray estaba nervioso a pesar del tiempo que había pasado desde que ellos estaban juntos, era todo tan diferente ahora.
Por su parte Lorene , se sentía tan cómoda con él , lo quería tanto pero sabía que todo cambió y reconoció que no eran los mismos de hace 13 años y eso le aterraba un poco.

We Belong To This |Ray Toro|  |MCR|Where stories live. Discover now