44.- Un vistazo al futuro

8 0 0
                                    

Dinah PoV

"Es un simple transporte de prisioneros Dinah" dijo ella, "será un viaje tranquilo" aseguro Lila, juro que es la última vez que le doy apoyo a A.R.G.U.S. sin saber que es lo que pasa realmente ya que no puedo creer que tenga una docena de drones armados con lo que parecen ser municiones ilimitadas sobre mis vehículos y mis hombres.

Veo una explosión al frente, demonios, explosivos o misiles de corto alcance, como sea, debo llamar a la caballería, pido a todas las unidades S.W.A.T. que preparen sus vehículos blindados, armas anti tanques y cualquier cosa que pueda derribar estás cosas, el capitán de S.W.A.T. me informa que vienen en camino, pero tardarán en llegar, que resistamos.

Lo internaremos, supongo que solo me queda una opción, le digo a mi compañero que tome el volante y luego el control del auto, pregunta que voy a hacer, no respondo, necesito encontrar la oportunidad, misma que encuentro gracias a un helicóptero de los noticieros.

Los drones cierran formación, yo tomo aire y grito derribando unos cuantos, los que quedan no se quedan quietos, se mueven para evitar que pueda darles, sin embargo, eso era lo que realmente quería hacer, tomo una escopeta y disparó a una hélice, derribo el que sigue y luego otro cae, cuando me quedo sin munición S.W.A.T. llega a mi ayuda.

Juntos logramos repeler el ataque hasta que logramos llegar a la cede, los 3 drones que quedan se detienen un helicóptero quiere seguirlos, pero niego, conozco esas cosas, volarán bajo, usarán callejones y otras formas para esconderse.

Voy a la parte trasera del camión de prisioneros, abro la puerta, y odio ver el rostro dentro, aunque resuelve muchas dudas, el hijo mayor de Deathstroke, Grant, me sonríe, yo ordenó que lo lleven a la celda de aislamiento, sabía que la usaríamos en algún punto, no escatimo en precauciones, lo quiero en la celda, sin posibilidad de que escape.

Cuando está encerrado, y que pierdo la llave en mi cajón me atrevo a llamar a Lila, ella no me responde, pero Curtis si, espero no haber sonado muy ruda, él no lo merece, pero quiero saber cómo demonios creyeron que transportar al hijo de Deathstroke, líder de los chacales quienes han aterrorizado parte de Europa con su suero de super soldado, y enemigo jurado de Green Arrow, sus aliados y su ciudad por tierra era algo sencillo.

— Dinah, te juro que no tengo idea de lo que hablas, Lila no ha estado aquí en semanas, dijo que tenía una misión en China, y luego en medio oriente para asegurar a la familia de Turner, John fue con ella a eso último.

— Es imposible, hable con ella ayer.

Curtis me repite lo mismo, incluso me asegura que A.R.G.U.S. no tiene registro de haber capturado a Grant, lo cual no me gusta, le cuento a Curtis lo que pasó, está de acuerdo conmigo, esto es una trampa para poner a Grant aquí, hago una pausa en la llamada para ordenar que aseguren las puertas, que se alejen de las ventanas y que dupliquen, no tripliquen la guardia de Grant.

Nadie objeta, le mando a Curtis las fotografías de los drones, mientras se los describo, de acuerdo con él son drones tácticos, me da un nombre que olvidó en cuanto termina de hablar, pregunto si son de A.R.G.U.S. pero niega, son de uso militar, creí que la milicia debía reportar de cualquier activo robado o faltante.

Curtis quiere venir, pero no quiero eso, sin Lila o John necesito alguien que me guíe en esto, en quien confíe, y que pueda interceder por qué A.R.G.U.S mandé refuerzos, quizá un tanque por su prisionero, él asiente, cuelga deseándome suerte, y que debería llamar a los demás, será una noche ajetreada, no tiene que repetirlo.

Primero llamo a Laurel, ella ya estaba en casa, pero ahora viene en camino, pregunta si necesito el traje, supongo que no es mala idea, luego llamo a Rene, quién solo me pide que espere a que Zoe se cambie, finalmente llamo a la alcaldesa, quién después de darme toda la autoridad que puede anuncia que viene en camino.

Arrow, El camino del héroeWhere stories live. Discover now