23-27

141 8 4
                                    

capitulo 23

Landiska solo quería romper el contrato de abajo, pero ¿qué quiere hacer su maestro? !

Liu Yutu se rió suavemente y con calma arrojó la toalla sobre el reloj de bolsillo que el ojo del diablo parasita: "Todavía no lo he molestado, ¿lo hizo él primero?"

"Oh, mi pequeña Rose", Feng Shen se cubrió el pecho con esa voz recitadora, "Tienes que saber que Lin Yufeng es notoriamente de mente estrecha".

"Durante este período de tiempo, tuvo muchas pruebas reales en sus manos e intervino el Ministerio de Justicia. Durante un tiempo, estuvo en el centro de atención de la estrella principal", Feng Shen entrecerró ligeramente sus ojos largos y estrechos. con burla e ironía en su arrogancia: "¿No sé si la persona que le dio la prueba se arrepentirá?"

"Hmph", Liu Yutu no sabía cómo escribir la palabra arrepentimiento en absoluto. Si puede crear un "héroe", puede destruir fácilmente a un "héroe".

"Mi guardián, ¿qué hiciste de nuevo?", Liu Yutu conocía a Feng Shen, y era imposible simplemente ver un buen espectáculo sin hacer nada.

Además, Feng Shen ahora es su único guardián, insultarse a sí mismo es simplemente no darle la cara.

Este macho no es muy liberal, lo ha estado molestando y engañando para perder su ropa interior durante varios años.

Tsk, Liu Yutu nunca ha visto a un hombre tan prolijo.

"Naturalmente, tírale el video de ese día a la cara y con sarcasmo", Feng Shen se encogió de hombros y le dio a Liu Yutu una sonrisa: "Pero no intervendré más después de esto, para no estropearlo". tu plan ".

Liu Yutu presionó directamente para finalizar la comunicación, sin darle la oportunidad de despedirse.

Landiska ha estado de pie a un lado, todavía sosteniendo un pequeño pastel y té con leche en sus manos, con ojos resentidos y enojados.

"¿Comer?", preguntó en voz baja.

Liu Yutu sintió la culpa y la disculpa en sus palabras, con un poco de adulación, así que...

Al pensar en esto, no pudo evitar fruncir el labio inferior, sintiendo de alguna manera que esta mujer que obviamente era varios años mayor que él, pero que había liderado la legión durante varios años y logrado grandes logros, era un poco linda.

Liu Yutu se frotó el centro de las cejas con frustración: "Me ocuparé de este asunto, pero tú, como persona involucrada, tienes que expresar tu opinión".

"Entiendo." Landiska puso el pastel en la mesa del comedor, recogió la toalla sucia de la mesa y planeó tirarla en el cesto de la ropa en el baño.

Liu Yutu recogió el té con leche, lo bebió y lo siguió: "Si no quieres, no lo forzaré y el contrato se anulará".

"Pero si..." Liu Yutu no es una persona a la que le guste la coerción. En el análisis final, la cooperación es tu elección. Si Landiska realmente no está dispuesta, entonces cambia...

Antes de que terminara de hablar, Landiska rápidamente se dio la vuelta sosteniendo la toalla: "¡Soy voluntaria! ¡También le dejaré claro a la maestra y al público que soy voluntaria contigo!".

Jiefen...

Ahhhh, la pequeña mariposa azul aleteaba en el fondo de mi corazón, con sus diminutos tentáculos cubriendo sus mejillas, ¿cómo podía decirle tales palabras de tigre-lobo a un pequeño macho?

¡Acaban de firmar un contrato consigo mismos!

"¡De todos modos, soy voluntaria!" Landiska arrojó las cosas en sus manos a la esquina para desahogar su ira, se dio la vuelta y salió corriendo, "¡Aclararé mi posición después de que regrese y escriba un manuscrito!"

El matrimonio contractual de los hombres 3SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora