capitulo 52
Liu Yutu estaba a punto de reírse a carcajadas, esto es realmente un brote de bambú.
Contó el tiempo, "Solo tengo tiempo, ¿por qué no vuelvo para unirme a la diversión?"
"No, no, no, no vuelvas durante este tiempo, no es como si no supieras lo que has hecho durante este tiempo, ¿no está claro por qué la estrella principal no lo hizo? Ten Night Planet no quiere más Hay mucha atención ". Lilith suspiró un poco decepcionada cuando dijo esto, aunque todos lo extrañaron.
"sabía."
Landiska no llegó a las últimas ocho finales. Después de todo, hay maestros frecuentes en esta competencia internacional de mech. Incluso si Landiska tiene lecciones adicionales de maquillaje, entrena muy seriamente todos los días y todavía tiene buen talento. Casi.
Pero también está muy feliz, todos los días cuando regresa a buscar a Liu Yutu, está lleno de energía: "Probablemente sé dónde está mi problema".
"Aunque los mechas no son mi especialidad principal, los mechas también son un equipo de asalto crucial en el campo de batalla. Cuanto mejor aprendo, mejor puedo entender a su equipo. Primera línea". Cuando Landiska habló sobre su carrera, sus ojos estaban llenos de luz. .
"El maestro también lo mencionó en la clase de entrenamiento a la que asistí antes. Los excelentes generales entienden y dominan las habilidades de todas las armas. Cuando regrese, planeo aprender más sobre el mecha y luego aprender a controlar la nave interestelar. Hay muchos tipos y muchos controles de naves estelares no están disponibles en ese club, así que tengo que encontrar la manera de inscribirme en algunos cursos internos".
Liu Yutu se apoyó en su espalda y jugó el juego mientras escuchaba: "Mmmmmm~", parecía que lo escuchaba, pero no parecía hacerlo.
Pero a Landiska no le importaba tanto, Liu Yutu ya era un hombre particularmente bueno.
Durante este período de competencia, incluso vio a un insecto macho venir a agarrar a su insecto hembra en el lugar, y no se le permitió participar en la competencia que amaba y se oponía a los pasatiempos del insecto hembra.
Y Liu Yutu no, aunque no tiene mucha energía para jugar con él, pero gastará dinero y arreglará todo lo que tiene y necesita.
Nunca se opondrá a sus pasatiempos y carreras. A diferencia de otros hombres que tienen una visión estrecha y quieren controlarse, Liu Yutu está más dispuesto a dejarse llevar, con la esperanza de poder llegar lo más alto y lejos posible.
Tal vez este sea el caso del planeta de las diez noches, o simplemente puede ser que Liu Yutu tenga una mente amplia.
"Ah ~" La pequeña cabeza en la espalda chocó de nuevo.
Landiska se sentó allí sintiéndose un poco impotente, y había algo más en su rostro que ni siquiera notó.
"Pronto." El chico no estaba muy contento.
"¿Te ayudo?" Landiska trató de darse la vuelta.
"¡No!" El pequeño no estaba muy convencido, "¿Cómo podría perder?"
"Está bien", dijo el terco y poco convencido gusanito macho: "Recibí el límite de tiempo de la estrella principal para tu tercer guardián".
"¿Eh?", Liu Yutu arrojó casualmente la consola de juegos, "¿Todavía hay un límite de tiempo?" Joder, ¿la mente maestra está tan fuera de lugar?
"Sí, ¿ya elegiste? Todavía tiene tres días antes del tiempo estipulado, y está bastante nervioso", Landiska giró la cabeza y abrazó al pequeño gusano macho por cierto, "¿No acaba de decir Feng Shen que te ayude?" observar?" ¿Todavía?"
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio contractual de los hombres 3S
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: SJ Jiaoer Después de viajar en el tiempo, Liu Yutu y su hermano mayor dependían el uno del otro, luchando por vivir en el planeta basura. Inesperadamente, antes de llegar a la...