Muchas preguntas

250 24 12
                                    

Hermano.

Aaah... hermano.

¡¿HERMANO?!

—Lo vas a traer de otra dimension. Será poco tiempo. —La seriedad con la que hablaba el hibrido hizo que Juan por fin conectará los cables.

—¿Un hermano? ¿Cómo que otra dimension? no, espera ¿Qué sabes de otras dimensiones? —Se quedo perplejo algunos segundos —¡¿Un hermano?!

—¿Podés callarte? son favores re sencillos, dejá de estar preguntando boludeces que no es asunto tuyo.

—¿Cómo no va a ser asunto mío? Viajar a través de dimensiones no es tan fácil. Además, necesito saber por lo menos quién es la persona que buscamos ¿no crees, animal?

Su entrecejo se arrugó y sus orejas se hicieron hacia atras en disgusto, algo de lo que se dió cuenta Juan y no pudo evitar desviar su mirada por unos milisegundos a las orejas del más alto, que lo observaba de brazos cruzados, dejando que un suspiro pensativo escapara de sus labios. No era momento, pero quizás el mayor tenía razón, no podía pedirle buscar a alguien de quién no sabía la existencia hasta hace tan solo unos segundos, pero Spreen no quería hablar sobre ese tema.

—Más te vale llegar temprano mañana a la pollería. —Relajó su postura y dejo caer sus brazos a los costados. —Y ve leyendo libritos y tus cosas mágicas. En cuanto Mariana vuelva al trabajo, tu lo traes y si me entero que le dijiste algo a alguien, yo mismo me encargo de que no encuentres tu puta pinturita.

Maldita sea

—¡Y ahora estaaaas tu sin mi! ¡¿Y QUE HAGO CON-?! Buenos días Mayichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Y ahora estaaaas tu sin mi! ¡¿Y QUE HAGO CON-?! Buenos días Mayichi. —Sonrió amablemente ante la mirada curiosa de la híbrida en cuanto entró por la puerta principal del lugar. —¡MI AMOOOOR!

Esos gritos definitivamente despertarían a Spreen y era algo que la chica quería evitar.

—Llega temprano señor hechicero. —Interrumpió al otro antes de que comenzará nuevamente a cantar, o gritar, en realidad.

—No quiero tener que discutir con tu jefecito el primer día. Ese señor es muy gruñón ¿cómo le haces para aguantarlo?

Mayichi río divertida. La realidad es que tampoco lo sabía muy bien, pero le tenía mucho cariño a Spreen y tenía mucha, pero MUCHA, paciencia a la hora de tratar con el pollero. Principalmente porque había sido alguien que la ayudó en un momento muy bajo de su vida, pero esa es otra historia ¿no?

Ahora lo único que pensaba la híbrida era en lo interesante que iba a ser tener a Juan durante tres días en el restaurante. Aparte de ser conocido por ser alguien muy torpe, también era alguien divertido, y obviamente a Mayichi le interesaba ver cómo eran sus interacciones con Spreen. Solo había sido capaz de verlos juntos una vez y con rapidez se dió cuenta de lo muy bien que congenian.

Pero al parecer, ninguno de ellos dos se daba cuenta.

—¿Quién pijas grita tanto? —La voz de Spreen había espantado a los dos trabajadores, no solo por aparecer derrepente, sino también por qué sonaba varios tonos más abajo de lo usual y...

—¿Acaba de gruñir? —En todo el tiempo que llevaba conociendo Juan al menor, estaba completamente seguro que nunca lo había oído gruñir como oso.

Ambos mayores se miraron confundidos y luego vieron al pelinegro que los observaba desde las escaleras; despeinado, con su ropa arrugada y al parecer de muy malhumor.

A Juan le parecía una imagen graciosa, inclusive un poco tierna (algo que nunca iba a admitir), en cambio Mayichi sabía que algo andaba mal.

Conocía a Spreen, lo suficiente como para saber que era alguien muy liberal con su animal, pero no llegaba a los extremos de ser salvaje, o por lo menos no con normalidad como algunos híbridos. Él era muy cuidadoso a la hora de mantener su imagen dentro del trabajo y oírlo gruñir y estar tan irritable los últimos días alertó el sexto sentido de la híbrida.

—¿Ya fuiste dónde Zorman? —Soltó completamente de la nada la castaña, a lo que Spreen la miró confundido.

—¿Y yo que voy a hacer dónde ese? ¿debe plata?

Definitivamente algo iba muy mal.

Definitivamente algo iba muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-%

voy a hacer otro separador.

creo que es el capítulo más largo. me inspiré y también me dí cuenta que tengo que soltarme más y no hacer capitulos tan cortos que no explicarán mucho más aparte de lo que estaba pasando.

idk. quizás mande la historia a hiatus para rehacer y editar algunos capítulos.

de mientras, por favor interactúen que me gusta ver sus comentarios y muchas gracias por los votos.

chau <3

picture.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora