Cap. 1: La llegada a un nuevo mundo.

1.4K 82 8
                                    

Renuncia a todo los derechos, ni One Punch Man, ni Naruto Shippuden, ni sus personajes  me pertenecen ni las imágenes, créditos a sus respectivos creadores.

Es mi primera historia espero y les guste, muy bien empecemos.

Se puede ver en un universo casi destruido en donde  se estaba dando una batalla de titanes, no eran nada más ni nada menos que nuestro calvito favorito saitama quien estaba dando una batalla contra la entidad que se hacía llamar dios

Se puede ver en un universo casi destruido en donde  se estaba dando una batalla de titanes, no eran nada más ni nada menos que nuestro calvito favorito saitama quien estaba dando una batalla contra la entidad que se hacía llamar dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dios: estúpido humano, como puedes resistir mis golpes y ataques, quién eres?

Saitama: yo solo soy alguien que es héroe por diversión.

dios: tu simple existencia rompe toda ley de la lógica, eres una amenaza para la existencia misma, una amenaza que yo voy a eliminar.

Saitama: si mucha platica aburrida, acabemos con esto.

Saitama rápido corrió en dirección a donde estaba dios para darle un golpe y acabar con el, dios esquiva el ataque y decide encerrar a Saitama en una dimensión de espacio y tiempo.

dios: debo reconocer que tu fuerza y velocidad son impresionantes, pero no eres nada ante mi la cual poseo poderes que van más allá del entendimiento, pues yo soy dios y no uno cualquiera, sino uno de los más poderosos de todos los universos.

Saitama: espera entonces hay más como tú?

dios: si hay millones de dioses y  deidades, algunos muy débiles y otros muy poderosos.

Saitama: valla si hay otros muy poderosos espero algún día enfrentarme a ellos la próxima vez.

dios: para ti no habrá próxima vez humano.( que raro este humano no se ha borrado de la existencia, cualquier mortal, o deidad de 5 dimensiones sería destruida en tan solo segundos).

Saitama al ver que estaba encerrado en una dimensión del espacio y tiempo diferentes le recuerda algo del pasado.

Saitama: que haces?, " recordando" a ya veo estás jugando tetrix, esto es simple solo se necesita usar la velocidad para ganar, lo aprendí jugando con king, la velocidad lo es todo.

Saitama se pone en posición de correr en una maratón, antes de que dios reaccionará Saitama ya había desaparecido en un destello corriendo y acelerando constantemente hasta superar la velocidad de la luz, pues había corrido unos 400,000 km/s, rompiendo varias leyes de la lógica la cual la dimensión no pudo resistir las alteraciones colapsando sorprendiendo a dios pero antes de que pudiera reaccionar Saitama ya estaba frente a él dandole unos golpes serios consecutivos destruyendo gran parte de su cuerpo.

Saitama: tienes para seguir peleando o ya te rindes?

dios: mal-mal-maldito humano, como pudiste salir de mi prisión dimensional?!

Saitama: solo corrí eso es todo, bueno supongo que tu tampoco podías haberme dado esa pelea que tanto anhelo, será mejor acabar con ésto.

Rápidamente Saitama corrió a una gran velocidad hacia dios diciendo las siguientes palabras que helarian a cualquiera.

Saitama: serie mortal severa, golpe grave.

El impacto fue tan poderoso que no sólo destruyó a dios si también todo el universo y su existencia quedando un vacío total y a un Saitama flotando en la nada.

Saitama:[triste] que más puedo hacer?
mi hogar y la tierra ya fueron destruidos cuando ese tal dios aterrizó en cuidad Z buscándome, ya no hay nada, no pude salvar nada, supongo que no soy un héroe después de todo.

De repente aparece como una especie de luz que se forma como espiral en frente de Saitama.

Saitama: y ésto?

La luz comenza a absorver a Saitama quien estaba tratando de evitarlo comenzando a moverse como si estuviera buceando en el mar, lo cual fue inútil pues al final la luz lo alcanzó  y lo trago llevándolo a otro universo.

Cambio de escena.

Se puede ver un destello cayendo a gran velocidad dando a parar en un bosque creando un gran estruendo y dejando un enorme cráter en dicho lugar.
En el humo se puede ver una silueta la cual al salir la luz del sol refleja su calva dejando un destello que adorna una cara confundida dándonos a entender que es Saitama.

Saitama: donde estoy? Creí que la tierra había sido destruida en su totalidad.

Saitama da un gran salto para saber en donde está, logrando visualizar una aldea a lo lejos, el iba a correr en dirección a la aldea hasta que una voz lo detiene para luego aparecer varios ambus rodeando a Saitama.

Ambu 1: oye tú, alto ahí, quien eres y que fue lo que pasó aquí?

Saitama: [nervioso creyendo que calló en una área protegida] a yo sólo soy saitama un héroe por diversión, vengo de cuidad Z y lo otro caí del cielo y fui a dar aquí. 
(Rayos caí en un área verde protegida del gobierno y no tengo dinero para pagar la multa).

Ambu 1: un héroe por diversión, cuidad Z, caer del cielo?

Ambu 2: no le creeriamos si no fuera porque lo vimos dar un gran salto y bajar intacto, no veo heridas en ese sujeto solo su pantalón semi rasgado y sin camisa.

Ambu 3: será mejor que nos acompañes Saitama, te llevaremos a la aldea, espero y no oponga resistencia.

Saitama: o esta bien oficial.
(Rayos en que problema me meti).

Ambu 1: oficial?.. bueno no importa síguenos, pónganle los sellos supresores de chakra.

Uno de los ambus intento ponerle el sello pero no sirvió, lo cuál los sorprendió.

Ambu 2: señor el sello no funciona, el no tiene chakra.

Ambu 1: Qué?!! Eso es imposible, un salto así como el que el hizo no podría hacerlo alguien sin chakra, qué eres?

Saitama: ya les dije que soy un héroe y soy humano para que no anden con sus paranoias, y con gusto los sigo sin oponer resistencia.

Ambu 3: bueno te llevaremos con la séptima hokage a la aldea de konoja.

Saitama:

Fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del cap. 1.


















Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora