Cap. 25: La mudanza y las citas.

121 10 5
                                    

Primero que nada, buenos días, tardes y noches depende de donde me lean, segundo, expreso mis condolencias por la noticia de la muerte de Toriyama, autor de Dragón boll y Arale, también por la voz de Garou quien es Gabriel Ortiz, fueron noticias que nos impacto, el mundo del anime anda de luto en estos momentos, tercero, me disculpo por la tardanza con actualizar nuevos capítulos del fanfic, ando ocupado y busco inspiración, pero ya aquí estoy traendoles un nuevo capítulo así que disfrútenlo.

Los trillizos llevaron a Saitama, Genos y Kuseno al nuevo apartamento donde vivirían, contaba con tres habitaciones, un baño, y una pequeña sala con la cocina a la par, cabe también mencionar que tenía un pequeño espacio en donde el doctor Kuseno podría acomodar su equipo científico y de investigación, siendo sugerido por Genos quién les había dicho al grupo de Konoja que el doctor Kuseno era científico.

Jum: bueno aquí es, espero y les sea cómodo.

Saitama: guau, no se ve mal, hasta tiene un televisor.

Saitama: [mente] me pregunto si puedo usar este tele para los video juegos, y que programas entretenidos habrá por aquí.

Kamaru: bueno nos retiramos, cualquier cosa que necesiten no duden en llamarnos, nosotros vivimos en el apartamento de al lado.

Saitama: O.K.

Así se retiraron los hermanos dejando al trío de OPM solos.

Kuseno: bueno, será mejor que nos acomodemos, mañana desempacamos, esta bien?

Saitama: por mi esta bien.

Genos: yo lo ayudo doctor.

Kuseno: gracias Genos.

Genos ayudo a cargar unas cajas que traían el equipo científico del Doctor mientras Saitama se disponía a salir del apartamento.

Genos: va a algún lado sensei.

Saitama: Eh si, me falto recoger algunas cosas en casa de Naruko.

Genos: si quiere lo acompaño sensei.

Saitama: no Genos tu te quedas, mejor ayuda al doctor con las cajas, yo puedo ir solo.

Genos: esta bien Saitama sensei.

Así Saitama cerró la puerta tras de sí y se dispuso a caminar por las calles de Konoja rumbo a la casa de Naruko, en el camino veía como se acercaba la noche mientras la iluminación de un hermoso atardecer adornaba la aldea, habían niños jugando y adultos pasando de un lado a otro, mientras hacían compras o cerraban locales de comida, ropa, armas, etc...

Saitama: vaya, este lugar si que se ve tranquilo y acogedor.

Mientras Saitama iba cruzando las calles pudo ver en una tienda de armas que estaban cerrando, y las personas que cerraban ese local era Ten Ten y Rock Lee quienes después de cerrar iban tomados de las manos en dirección de Ichiraku's, Saitama solo les dio un vistazo y se dispuso a seguir su rumbo, la noche se acercaba y no quería sacrificar horas de valioso sueño por llegar tarde, ya una vez llegó vio la casa de la Uzumaki la cuál tenía las luces encendidas dando señal de que ella seguía despierta, hoy habían salido temprano debido a que no había trabajo que hacer en la torre y los trillizos tenían que mostrarles el nuevo hogar a Saitama, Genos y Kuseno.

Saitama: bueno ya llegué.

Dentro de la casa estaba Naruko haciendo un platillo típico de la cultura Japoneza.

Un héroe en el mundo ninjaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt