Cap 25: Una vez más Atraídos

42 6 7
                                    

Dos cuerpos que reaccionan a un simple toque, en eso nos hemos convertido él y yo, ahora sólo somos simples toques, nada más.

Respiro profundo para no enloquecer con todas las preguntas que salen de su boca, se supone que la que esta drogada soy yo, no él pero este no a dejado de hacerme preguntas, las cuales han sido sumamente estúpidas, me pregunto si estará asustado, será que tiene miedo de lo que pueda suceder. Tal vez no tenga las fuerzas suficiente para controlar el deseo que hay entre los dos.

Dicho deseo que es inevitable controlar cuando estamos muy cerca.

__¡Si lo sé! ---grité cansada de su interrogatorio __¿Me vas ayudar o no? __se que puede oler la feromonas que se desprenden de mi cuerpo en este instante, no sé de donde estoy sacando fuerzas para resistir, porque las ganas de saltarle encima y quitarle la ropa en pleno club, son muchas

__¡Camina!

Hago lo que pide sin discutir, Bayron empieza caminar detrás de mí, llegamos al estacionamiento, subo a su coche, respiro profundo tratando de calmar las hormonas impulsivas en mí interior.

__No tengo que darte la dirección, ya que la conoces súper bien

Él no responde y empieza a conducir, las hormonas en mi interior están incontrolables, las ganas de quitarle esa chaqueta negra de cuero sigue paseando por mi cabeza, me siento aturdida con esta situación, mi mente no deja de crear imágenes donde puedo ver a Bayron completamente desnudo, lo que hace que me torture aún más, abro la ventanilla buscando un poco de oxígeno, su perfume esta inundado mis fosas nasales, ese olor tan rico que sale de sus poros no me está ayudando mucho que digamos. Hago hasta lo imposible para no mirar su dirección e intento suprimir el deseo cerrando con fuerzas las piernas.

A pesar de que intento no mirar, no puedo evitarlo, él está muy tranquilo mientras conduce, su olor a menta vuelve a inundar nuevamente mis fosas nasales, se perfectamente que no puedo controlar esto por más tiempo, si no llegamos a casa a tiempo, soy capaz de desnudarme aquí mismo, están fuerte el caliente en mi interior que estoy empezando sudar bastante, miro sus labios en forma de corazones, los cuales están de un color carmesí, no sirve de nada que quiera evitar mirar ese piercing dorado que decora su labio inferior, trago grueso cuando sus músculos se marcan en la camiseta.

Lo miro y se ve tan apetitoso, tan sabroso, admiro todo lo que estado resistiendo.

Me imagino que controlar este deseo no está siendo nada fácil.

Cierro los ojos e intento no verlo más, ya estamos en la entrada de la casa, doy gracias a Dios por ello, intento bajar del coche apresuradamente por lo que caigo al suelo al instante, está muy claro que este día no está yendo nada bien.

Bayron se queda mirándome desde la puerta del auto sin hacer nada, me pregunto si a vuelto hacer ese chico idiota que conocí el primer día, esta claro que no va ayudarme, así que me pongo de pies por cuenta propia y camino a casa.

Hoy mis padres no están en casa, gracias a que están en una cita celebrando su aniversario, en el día de hoy cumplen diecinueve años de matrimonio. Ya ha pasado mucho tiempo desde que están juntos, lo que me pone muy feliz.

__¿Con quién te quedarás? --pregunta este al otro lado de la puerta, ya estoy dentro de casa

__Sola ---las palabras salen en un susurro, la verdad solo quiero que se vaya para meterme a la ducha __Mis Padres no están en casa hasta mañana

Bajo las garras de mí acosador Where stories live. Discover now