cap51

217 51 0
                                    


El arroz glutinoso obviamente solo estaba cocido al vapor. En el momento en que se levantó la tela, el vapor salió disparado del barril de madera, que se podía ver claramente a través de la pantalla.

La cámara de la transmisión en vivo se movió hacia abajo con el movimiento de levantar la tela, y el suave arroz glutinoso en el barril de madera apareció por completo frente a todos.

Debido a que Yan Tongzhi estaba de pie junto al barril, la audiencia en la sala de transmisión en vivo podía sentir intuitivamente la capacidad del barril.

[! ! ! ¡mucho! 】

[¡Pensé en diez mil formas posibles de trabajar, pero lo único en lo que no pensé fue en hacer pasteles de arroz glutinoso! 】

[¡llamada de socorro! "Hacer pasteles de arroz glutinoso es realmente agotador. Cuando estaba haciendo pasteles de arroz glutinoso en mi ciudad natal antes, estaba demasiado cansado después de golpear por un tiempo. Hay tanto arroz glutinoso aquí, tengo que luchar para siempre (lento)]

[Por lo general, jugaremos pasteles de arroz glutinoso durante el Año Nuevo chino. Cada vez que hacemos pasteles de arroz glutinoso, mi papá y mi tío se turnarán para pelear, y llevará mucho tiempo pelear. Ahora Yan Tongzhi está solo, ¿cuánto tiempo llevará?]

Haz pasteles de arroz glutinoso.

Esta es una nueva experiencia para Yan Tongzhi.

La propietaria vio que Yan Tongzhi obviamente no parecía una persona experimentada, así que saludó al jefe y le mostró una demostración a Yan Tongzhi.

"Hagamos una demostración primero y le mostraremos cómo hacer pasteles de arroz glutinoso".

Mientras hablaba, el jefe levantó el martillo, lo levantó en alto y lo golpeó contra las bolas de arroz glutinoso en el barril.

"¡Auge!"

Con un fuerte golpe, las bolas de arroz glutinoso "florecieron" directamente en el barril de madera.

Justo después de que bajara el martillo, aprovechando el desnivel cuando el jefe levantaba el martillo, la patrona volteó rápidamente el arroz glutinoso con las manos empapadas en agua limpia.

El jefe está golpeando las bolas de arroz glutinoso con un enorme martillo, haciendo constantemente "bang", "bang" y "bang", mientras que la propietaria está constantemente ajustando la posición de las bolas de arroz glutinoso con las manos sumergidas en agua.

Los dos cooperaron entre sí tácitamente. Evidentemente, era un trabajo hacer pasteles de arroz glutinoso, pero eran extraordinariamente rítmicos e incluso parecían estar tocando música.

Incluso si no has experimentado el proceso de hacer pasteles de arroz glutinoso en persona, ya puedes ver que obviamente no es una tarea fácil con solo ver al jefe haciendo pasteles de arroz glutinoso.

Después de golpear más de una docena de veces, el jefe detuvo la manifestación: "Es casi así".

[Muy bien, ya me cansé temprano]

Cuando el jefe golpeaba a la ciba, Yan Tongzhi había estado observando el movimiento del jefe al golpear la ciba, desde el arco de los brazos levantados hasta el ritmo de los golpes y la técnica de ejercer fuerza al golpear.

Después de que el jefe dejó de hacer pasteles de arroz, Yan Tongzhi tomó el martillo para pasteles de arroz del jefe.

"Boom" "Boom" "Boom"...

Yan Tongzhi estaba golpeando el arroz glutinoso con un martillo, y mientras golpeaba, sus brazos parpadeaban bajo el sol, delineando las líneas de los músculos de los brazos.

Alfa femenina vestida como un hermano mayor en el círculo de entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora