cap58

192 43 0
                                    

"No quiero moverme en absoluto ahora ..." Qin Jiajia se sentó a la mesa con un plato en la mano y se quejó en voz baja.

Palpó con indiferencia el arroz en el plato con sus palillos, antes de comenzar a comer, no pudo evitar suspirar, "Sabía que necesitaba entrenar antes de venir aquí, pero no esperaba que fuera este tipo de capacitación..."

"Comamos primero", Xue Ting distribuyó las manzanas en su plato a Tan Jiajia, "Tengo que entrenar por la tarde".

Qin Jiajia no pudo evitar pellizcar la mejilla de Xue Ting: "¡Tingting, eres tan lindo!"

Mientras los dos peleaban, Yan Tongzhi y Zheng Qingran ya habían terminado la mayor parte de su comida en silencio.

Lo primero que les enseñaron estos días de entrenamiento es a apreciar el tiempo.

Ya sea para descansar, entrenar o comer, el tiempo está establecido, y perder el tiempo charlando comprimirá el resto del tiempo.

"Oye, por cierto, ¿has oído?" Desde que se sentó, la boca de Qin Jiajia apenas se ha detenido. Volvió los ojos a izquierda y derecha. Al ver que nadie notaba su dirección, se movió misteriosamente. Poniendo su mano en tu boca, compartiste tu información más reciente con tus compañeros de cuarto, "Escuché que habrá un entrenamiento especial esta tarde".

"¿Entrenamiento especial?", Zheng Qingran finalmente habló, y Yan Tongzhi también miró en dirección a Tan Jiajia.

"Se dice que podemos tocar..." Tan Jiajia extendió su mano izquierda, haciendo un gesto de "pistola".

En el momento en que vieron este gesto, Zheng Qingran y Xue Ting fruncieron el ceño y mostraron expresiones de preocupación.

Solo los ojos de Yan Tongzhi se iluminaron y había una mirada de anticipación en sus ojos.

***

La información de Qin Jiajia esta vez fue inesperadamente precisa.

Durante el entrenamiento de la tarde, el instructor no los dejó permanecer en el campo de entrenamiento habitual, sino que los llevó al borde del campo de tiro.

De pie en el campo de tiro, Yan Tongzhi no pudo evitar respirar profundamente, sintiendo el aliento familiar arremolinándose alrededor de la punta de su nariz, y las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse.

Desde el primer momento en que llegó al campo de tiro, Yan Tongzhi pudo sentir claramente que su corazón latía rápidamente. Todavía no había comenzado el entrenamiento de la tarde, pero la sangre en su cuerpo parecía estar hirviendo para el próximo evento. .

"Esta tarde es una experiencia de tiro al blanco." El instructor jefe se puso de pie, sus ojos recorrieron los rostros del grupo de actores que habían estado entrenando durante casi dos semanas.

Los actores que no pudieron soportar la presión del entrenamiento abandonaron el equipo uno tras otro, y los actores que aún pueden quedarse ahora son casi una capa más oscura de lo que eran al principio, pero la mayor diferencia no es su apariencia, pero su perspectiva mental.

Ahora, todos los actores que se encuentran en el campo de tiro, sin importar cuán altos, bajos, gordos o delgados, o cuán populares sean, visten ropa de entrenamiento uniforme y se paran derechos en el campo de tiro, mucho más firmes.

El instructor jefe miró a los actores que habían soportado el entrenamiento frente a él, con una mirada de agradecimiento en sus ojos, pero su expresión aún era extremadamente seria.

"Todas las operaciones de hoy deben cumplir estrictamente con las reglas y seguir las instrucciones del instructor..."

Llevar a los actores al campo de tiro, incluso con el permiso del director, es preparación suficiente, pero después de todo, todavía hay riesgos inciertos. Por lo tanto, era raro que el jefe de instructores explicara cuidadosamente todas las precauciones y detalles posibles.

Después de explicar todas las precauciones, el jefe de instructores hizo una pausa: "Si está preocupado por los riesgos o tiene miedo, ¡puede abandonarlo usted mismo! Aquellos que abandonen la experiencia de tiro no abandonarán la tripulación, sino que volverán al entrenamiento regular".

Después de escuchar las palabras del instructor jefe, la escena quedó en silencio, pero algunos actores ya habían mostrado signos de encogerse y algunos actores comenzaron a mirar a su alrededor, observando las expresiones de otras personas.

Al final, un tercio de los actores abandonaron la experiencia de filmar después de luchar mucho.

Pero las cuatro personas en el dormitorio de Yan Tongzhi, incluso el Xue Ting más débil, apretaron los dientes y se quedaron.

Aunque es una experiencia de tiro al blanco, los instructores nunca permitirán que ocurra un accidente en la escena, por lo que los actores que no tenían su turno se cuadraron y esperaron, y los instructores llamaban a los actores uno por uno para que pasaran al frente para experimentar. .

Finalmente, fue el turno de Yan Tongzhi.

Yan Tongzhi se quedó quieto en la posición de tiro y tomó el arma de la mano del instructor.

En el momento en que sus dedos se movieron sobre la carcasa de aleación fría y en el momento en que agarró el cuerpo de la pistola fría, las comisuras de la boca de Yan Tongzhi no pudieron evitar curvarse ligeramente.

Este sentimiento es realmente...

Ha sido un largo tiempo.

Incluso si era un poco inapropiado, no era el cuerpo original, pero Yan Tongzhi rápidamente ajustó su gesto de sostener el arma.

Junto al campo de tiro, una cámara ha estado funcionando en silencio, transmitiendo la situación en la escena al equipo de producción en la sala de conferencias en tiempo real. Cada movimiento del actor, incluso un ligero temblor, no tiene dónde esconderse bajo la cámara de alta definición.

En el momento en que Yan Tongzhi se detuvo en la posición de disparo, el director Du Han en la sala de conferencias no pudo evitar dejar escapar un suave "Huh" y subconscientemente se enderezó.

Debajo de la lente, los pies de Yan Tongzhi tienen la forma de una figura de ocho, de pie de lado de forma natural, erguidos como un pino y un ciprés. Al mismo tiempo, la parte superior de su cuerpo se inclinó ligeramente hacia atrás, sosteniendo el arma en su mano derecha, levantó el brazo y apuntó firmemente al objetivo como una regla.

En el proceso de completar todo el movimiento, su cuerpo era extremadamente estable, incluso bajo una cámara de tan alta definición, no podía ver el más mínimo temblor, e incluso sus dedos no tenían un solo movimiento superfluo.

En comparación con los otros actores que no pudieron evitar temblar en este momento, el sentimiento en torno a Yan Tongzhi se puede resumir en una palabra:

estable.

Sus ojos eran tan agudos como los de un águila, pero todo su cuerpo no estaba demasiado tenso, sino más bien relajado, como si cada eslabón desde sus brazos hasta sus dedos estuviera siendo controlado con precisión.

Finalmente, apretó el gatillo.

"auge--"

Un disparo cayó pesadamente en el corazón de todos.

¿Cuánto será?

Incluso el director Du Han no se dio cuenta de la anticipación en su corazón en este momento.

Y pronto, la voz sorprendida del instructor que fue a comprobar los resultados sonó en el campo de tiro.

"¡10 anillos!"

Alfa femenina vestida como un hermano mayor en el círculo de entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora