𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 01

660 24 7
                                    


𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟶
𝙼𝚊𝚕𝚕𝚘𝚛𝚢

-Mañana lluviosa, perfecta para ir a la escuela caminando - pensé sarcástica mientras me alistaba para ir a la escuela.

Mallory fue a la cocina y abrió su refrigerador, casi completamente vacío, a excepción por un par de frutas, un pequeño paquete de jamón, un caja de leche y medicinas.

- Vacía - agito un poco la caja de leche - Melody por qué metes la caja vacía, no tiene leche, tirarla - mira a su hermana menor molesta, la cual solo la mira asustada por la molestia de su hermana.

- Bien, solo comeré una manzana - tomo una manzana y la mordió, miro a su hermana menor- ¿Y la abuela?

- Aquí estoy querida, cuídate, te veo a las ocho - le da un beso en la frente - no llegues tarde.

- Oh, en realidad tengo un nuevo trabajo, así que llegaré más tarde - salió rápidamente de su casa -

- ¿Enserio? En dónde - su abuela la siguió.

- Eso no importa abu - le dedico una pequeña sonrisa nerviosa, no quería que su abuela supiera dónde trabajaría - llegó a la 1 de la mañana máximo.

- ¿Qué? - muy alarmada su abuela pregunto

- Nos vemos - salió corriendo lejos de su abuela.

Mallory vivía en una especie de vecindad con su madre, abuela y su hermana menor de 9 años, hace mucho no veía a su padre, no ver a su padre era de las pocas cosas en su vida que le alegraban, su madre estaba muy enferma, en cama, no podía levantarse de ella, Mal era la que mantenía a su familia, le había prometido a su madre que no se saldría de la escuela, así que estudiaba en la mañana y por las tardes trabajaba en una librería, un lugar bastante tranquilo ya que nadie quería leer en estos tiempos, además solo trabajaba ahí por 2 horas, después sale corriendo a su segundo trabajo, en una cafetería, los fines semana era niñera, le gustaban los niños, era facil, la escuela se ponía cada vez más difícil, sentía que trabajar y esforzarse en la escuela para sacar buenas notas la estaba matando, no tenía tiempo para nada, solo tenía 16 años y ya tenía la cara más demacrada que una señora divorciada de 43 años.

- Mal

- Buenos días señor Rob - se detiene para verlo.

- Deben 3 meses de renta, si no me pagas ya, te sacaré a patadas a ti y a tu familia - Rob, un señor de unos 30 años, se creía el rey del mundo por ser el dueño de la puta vecindad.

- Si, le pagaré, se lo prometo, solo deme una semana más y yo, le pagaré - trataba de soportarlo, era el único lugar que podía pagar, o al menos eso intentaba.

- Siempre es lo mismo contigo, ya van 3 meses, si no tienes dinero, tal vez podríamos buscar otra manera en la que me puedas pagar - la tomo de la cintura y la pegó hacia el - una mucho más fácil para ti - dijo con una sonrisa asquerosa en su cara.

- Suéltame - lo empujo bruscamente - pagaré su maldita renta mañana idiota, no vuelva a tocarme, pudrete - camino molesta hacia la salida.

- Si no fuera por mi dormirás en la calle - grito molesto por su rechazo.

Mal corrió hacia su escuela, en la lluvia, en vez de que el clima tuviera un poco de piedad por ella, la castigo por algún motivo y la lluvia cada vez se hizo más fuerte, llegó a su escuela empapada, al terminar las clases salió como siempre corriendo hacia su trabajo, o es ahí donde hubiera llegado si no fuera por el director que la detuvo.

-Mallory, espera - parecía algo importante.

-¿Si? - está impaciente por salir corriendo hacia su trabajo, pero no iba a ser grosera.

𝙸 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝚈𝙾𝚄 / ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡⁱᵗᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora