𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 5

170 13 10
                                    

𝑴𝒂𝒍𝒍𝒐𝒓𝒚

El comenzó a vestirse, parecía feliz, me sentía tan asqueada de mi misma por momentos, de alguna forma me ¿gustaba?, soy una persona tan repugnante y sucia, abusaron de mi y mi cuerpo sentia exitacion, quería matarme de una vez por todas, pero no, no podia, mi madre morirá y mi hermana pasara por...esto también si me suicido ahora, el lo dijo, tengo que esperar, no sabía dónde estaba, la ex novia de mi padre no había resuelto mis dudas ¿Estaré muy lejos de casa? . Se suponía que tenia que trabajar en la noche en ese club nocturno, si no, no me alcanzará para la comida está semana, no sabía cuánto tiempo estaría metida aquí, pero lo que más me preocupaba era mi familia.

— Ven aquí perra - El chico me jalo hacia el y tomo mi barbilla, no iba a hacer nd, no tenía caso - Tu cabello es tan lindo, algo bueno salió de ese viejo idiota - dijo mientras bajaba su mano hacia mi cabello.

—Yo - - iba a decir algo, pero el bajo más su mano hacia uno de mis senos y lo acarició delicadamente.

— Limpia este cuarto, cuando vuelva lo quiero limpio -Soltó mi seno y se colocó una chaqueta - Y también te quiero a ti desnuda en mi cama - supongo q estás acostumbrada a limpiar y coger como una esclava - el salió de la habitación.

Quisiera q fuera cierto, que yo, de alguna forma, hubiera estado acostumbrada a esto, pero no, nunca había tenido sexo con alguien antes, mi parte íntima palpitaba del dolor, estaba sangrando, estaba sorprendida, el chico ni siquiera se había inmutado por la sangre que salía de mi parte íntima, supongo que era algo normal para el, yo era algo normal para el, una más, quien sabe a cuentas mujeres les ha hecho esto...

Tom salió del cuarto un poco ajetreado, no se sentía bien, no esta vez, definitivamente esa chica le había provocado mal estar, se dirigió a una sala donde se encontró con uno de sus "amigos"

𝑻𝒐𝒎

— ¿Y como estuvo esa perrita peliroja? - el chico sonrió - las otras dicen que es famosa por chuparla muy bien.

— Estuvo bien, supongo - dijo Tom sin muchas ganas mientras se servía un trago.

— Es todo? Me dejaras sin los detalles? - el lo miro decepcionado.

— Fue aburrido, un polvo como todos, es toda una zorra pero no sé sabe mover - tomo un sorbo de su bebida - si hubiera parado de llorar en algún momento talvez lo hubiera disfrutado más.

— Tú zorrita te decepcionó? - el chico rio y Tom lo miro mal - tranquilo, pero tendré q probarla.

— No — dijo Tom serio

— Sus gritos se escucharon por toda la casa — sonríe - la hiciste disfrutar?.

Tom lo miro molesto, volteo su mirada a otro lado, Georg siguió hablando pero Tom ya se había cansado de el, azotó su vaso con el piso lo cual hizo callar a Georg por un minuto.

—Que amargado Tom, ¿Y por qué tan molesto? — ríe Georg, quien al parecer ama molestarlo.

— Solo estoy de mal humor Georg, así que lo mejor es que te calles - ni siquiera Ton entendía porque estaba molesto, acababa de follar con una chica muy sexy, cualquiera estaría de buen humor.

— ¿Los negocios están bien? - Georg pensó que por esa razón Tom estaba molesto.

— ¿Que? Si idiota, fue un gran día - Tom estaba algo distraído.

— Como sea, hablemos cuando no estés drogado - Gorge se fue.

¿Drogado?, hace mucho no lo estaba, tal vez era eso lo que lo tenía tan tenso, pero la verdad es que  hace mucho la droga ni siquiera lo inmutaba, seguro eso era lo que necesitaba, siempre lo hacía sentir mejor, sus problemas desaparecían con ella.

𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟶4
𝑻𝒐𝒎

Tom inhalaba un polvo blanco por la nariz, para el eran polvos mágicos, era como estar en el cielo, según el, lo mejor de su vida además del sexo, aunque extrañaba la sensación que le dió la cocaína las primeras veces. Alguien tocó la puerta de su habitación sacándolo solo un poco de su trance.

— Cariño ¿quieres galletas? - era su madre, quien se cegaba cocinando galletitas mientas su esposo la engañaba con sin fin de mujeres "extravagante".

— Mierda - murmuro bajo - Claro, pasa - Mientras el se inhalaba la última línea q habia formado.

— Hola cariño, las dejaré por aquí - las dejo en un estante ignorando las bolsas con bicarbonato que tenía su hijo - ¿Tu hermano?

— En su cuarto, estudiando — Mentira, se cogía a una"amiga" de su padre.

— De acuerdo cariño, por cierto tenemos que ir a la iglesia mañana - Cerro la puerta, su madre solo sonreía, evitaba cualquier problema, ¿Para que enfrentarlos?

Tom solo espero a q su madre cerrará la puerta para sacar otra bolsita, tomo una tarjeta y siguió.

𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟶𝟺
𝑴𝒂𝒍𝒍𝒐𝒓𝒚

— Eres una maldita zorra - Derek  tomaba el cabello de la madre de Mal.

— Suéltame imbécil trabajo en lo que puedo, hay cuentas que pagar - grito la madre de Mal.

Mal estaba encerrada en su cuarto, debajo de su cama jugando con su hermanita a ver quién aguantaba más tiempo sin escuchar, Mal no sabía que hacer, pensaba que así para su hermana desaparecerían los gritos, por un momento dejo de escucharlos, así que destapo sus oidos.

— Me ganaste - Su hermanito sonríe feliz por su victoria - quédate aquí, iré por comida - ella salió para ver cómo estaba su madre - ¿mamá? ¿Estás bien?

— Si imbécil, estoy saltando de alegría - miro a su madre en el suelo, odiaba que si madre se desquitará con ella después de que su padre la golpeara - Ven ayudarme y no hagas preguntas estúpidas - Mal se dirigió hacia ella pero por un descuido ella tropezó y se golpeó contra el sueño - ¡Dios mío! Eres fan inservible - La miro si madre molesta - Si, esa es la palabra, eres una niña inservible.

— Inservible - se escuchó una pequeña voz, era su hermanita menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝚈𝙾𝚄 / ᵀᵒᵐ ᴷᵃᵘˡⁱᵗᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora