Personajes de Haikyuu siendo papis multimillonarios.• Kuro Tetsuro.
- Adoptó a (N) cuando mandó a terminar con la vida de uno de sus deudores quién era el padre de la niña, desde ahí él se la quedó.
- Es un padre amoroso y consentidor, la habitación de la nena parece juguetería, juguete que ve, juguete que compra.
- La nena tiene su propio equipo de guardaespaldas
- Lo ve, le gusta, lo tiene.
- Kuro es capaz de cancelar sus juntas más importantes solo para que él pueda pueda tomar su té imaginario con su nena.
- "Lo siento, mi minina me invitó a una fiesta de princesas, así que estaré ocupado"
- Sabía muy bien del problema auditivo de la menor, así que compró los aparatos más caros y de mejor calidad.
- No toques al pequeño angelito, porque conocerás al diablo.
• Tsukishima Kei.
- Lo mamón no se le quita ni porque tiene a su cargo a una nena con problemas auditivos.
- Un amigo en su lecho de muerte le dejó a cargo a su única hija, (N), desde ese momento él es quien la cuida.
- Es un poco cortante a la hora de convivir con ella, pero lo compensa comprando ya sea juguetes o algún postre favorito para la nena.
- Tsukishima tiene unas horas libres que ocupa para enseñarle el lenguaje de señas a la nena.
- Apesar de su carácter amargado, es bastante protector con (N), por eso le enseña como debe defenderse verbalmente.
- "¿Entonces, como se le llama a esa gente que dedica a molestar sin sentido?
"Patéticos"
"Correcto".
- Prefiere ser él quien me enseñé las cosas a que ella aprenda de una mala manera.
- No es cariñoso, pero si haría lo posible por demostrarle a la nena que ella no está sola
• Kita Shinsuske.
- Rostro serio, pero con corazón de pollito pio.
- Quería darle un mejor vida a (N), la encontró en un orfanato y se encariñó al instante.
- Es estricto en varios sentidos, los juguetes solo se consiguen si su comportamiento fue el mejor, que mayormente es así.
- Su agenda tiene varios espacios de tiempo libre, en aquellos es donde juega con su nena.
- Contrató un profesor para que le enseñará en casa, así que durante una hora del día, Kita se sienta para ver si aquél maestro hacia bien su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐓𝐎 𝐅𝐋𝐘! ━ Haikyuu ✔
Fanfiction_______ Takeda es sobrina del maestro encargado del club de voleibol, una linda nena que siempre a acompañado a su tío al trabajo desde hace un año. La pequeña conocerá a un equipo de doce chicos los cuales caerán rendidos ante la ternura de la meno...