Capítulo 5

6.7K 703 78
                                    

Jaekyung se sentía muy abrumado, trataba de mantener su mente despejada pero solo lograba sentir mucho más las feromonas del omega, sonrió, no podía creer que Dan le hubiese hecho eso.

Después de un rato decidió salir y fue directo a los casilleros para agarrar sus cosas e irse a su casa, nadie podía verlo en ese estado, busco rápidamente con la mirada a Dan y lo encontró en la oficina revisando algunos papeles, estaba como si nada a pesar de que el también había soltado feromonas, derrepente sonó su celular antes de contestar vio la pantalla y se irritó.

— Choi te he dicho que no me llames—dijo molesto— si necesitas algo habla con mi agente

— ¿Por qué? Si tengo tu número es para hablar directamente contigo ¿no crees?—Choi Heesung respondió burlón

— No sé porque Park te dió mi número en primer lugar ¿qué quieres?

— Uy qué genio, bueno la verdad es que quería pedirte un favor

— Dilo rápido tengo cosas que hacer

— ¿Podrías darme el número de Kim Dan?—pregunto animado

— ¿Qué? ¿por qué tendría que darte su número?—frunció la cara molesto

— Vamos Jaekyung, sabes que desde que lo ví me gustó mucho, es justo mi tipo—Choi hizo puchero— pensaba pedírselo en el entrenamiento pero no vino

— ¿Qué te hace creer que tú eres el tipo de Dan?—cada vez se sentía más molesto, Choi se empezó a reír

— Empiezo a creer que te gusta Dan

— Claro que no—chasqueo la lengua— ¿Qué te hace pensar eso?

— Estoy casi seguro que estás celoso—se rió un poco— me di cuenta desde la vez que conocí a Kim Dan, hubieses visto tu cara

— No, no estoy celoso ¿por qué debería estarlo?

— Entonces dame el número de Dan o mejor aún, dale el mío a él

— ¡No haré ninguna de las 2!

Colgó la llamada y se dió cuenta que todos lo estaban mirando, incluído Dan, su cara de pocos amigos asustó a todos y siguieron en lo suyo rápidamente, Jaekyung le mando un mensaje al entrenador y se fue con rapidez a su casa, aún tenía la sensación de estar oliendo las feromonas del omega.

Dan miro como el alfa se retiraba muy molesto, suspiró, no debía sacar conclusiones antes de tiempo, volvió a la oficina y siguió revisando unos papeles.

El día paso con rapidez, Dan estaba muy cansado y le dolía el vientre, tal vez era por estar mucho tiempo sentado, pero en fin.

Estaba agarrando sus cosas cuando alguien entro al gimnasio, llevaba consigo un gran ramo de flores, los pocos chicos que se encontraban ahí empezaron a murmurar preguntándose para quien podrían ser.

— ¿Está aquí Kim Dan?—preguntó

S-si, soy yo—dijo Dan confundido hasta que reconoció la voz— espera... ¿Choi Heesung?

— ¡Angelito!—Choi asomo su cabeza por encima de las flores— es un gusto verte, me dijeron que últimamente estabas muy enfermo así que decidí traerte esto

— Awwww—dijo Yoon Gu acercándose al chisme— Kim Dan tiene un pretendiente

— Por dios Papa, no digas eso—Dan se sonrojo y lo empujó suavemente— es muy amable de su parte Heesung, pero no puedo aceptarlo

Quédate Conmigo (JINX)Where stories live. Discover now