Capitulo 4: ¡Día de combate!

167 15 0
                                    

Padre e hijo

Capítulo 4: ¡Día de combate!

-X-

Cruce de NARUTOxBEELZEBUB


-X-

"Hablando"

'Pensamiento'

-X-

De pie en medio de la sala de estar, Hilda sostenía a Baby Beel en sus brazos mientras observaba a su compañera rubia prepararse para ir a la academia. Por el momento, estaba envolviendo vendajes alrededor de la mitad de su muslo en la parte exterior de sus pantalones antes de atar una bolsa de cuero marrón llena de cuchillos afilados sobre eso. Naruto también tenía una bolsa más grande en su cinturón llena de otras cosas.

"Tal vez yo también debería ir", reflexionó mientras él se movía para ajustarse las sandalias, "Por lo que dices, esto de la academia es extremadamente aburrido y no desearía someter al Maestro a tal cosa y podría entretenerlo durante eso. "

"No, estará bien hoy", respondió Naruto con un pequeño bostezo, "Hoy es la revisión de Taijutsu y un día de entrenamiento, al menos, Baby Beel disfrutará viendo cómo un grupo de niños se golpean entre sí".

El niño en sus brazos asintió sabiamente, "Pa..."

"También nos dará la oportunidad de fortalecer el vínculo de los hechizos de Zebel, ¿verdad?"

Hilda asintió lentamente, "Sí, como te dije antes, como padre del Maestro, eres un recipiente para su poder, el vínculo crecerá con la mayor cantidad de oponentes que derrotes junto con la marca".

El adolescente miró la marca en su mano, no lo había notado antes, pero habían aparecido marcas más pequeñas cerca de su muñeca y habían crecido un poco desde que noqueó a ese aldeano y golpeó a Kiba a una pulgada de su vida. No fue hasta que Hilda lo felicitó por el pequeño logro que él reconoció.

Cuando terminó, Naruto se sentó y extendió las manos para que ella le entregara a Baby Beel, lo cual hizo. su abrigo, "Más rápido también, ¿es esto parte del vínculo?"

"Sí, el poder del Maestro está mejorando tu condición física, haciéndote más rápido y más fuerte de lo que ya eras. Es una forma de garantizar que el que elija el Maestro siempre tenga una ventaja para protegerlo mejor".

Deslizando su manga naranja hacia arriba, Naruto apretó su puño, haciendo que los músculos de su brazo se hincharan ligeramente. Siempre había tratado de mantenerse en forma, una de las razones principales por las que los aldeanos dejaron de atacarlo fue porque comenzó a parecer que podía manejarse solo en una pelea. Atacar a un mocoso flacucho era una cosa, pero atacar a uno con los músculos para defenderse era algo que los hacía detenerse y pensar. De ninguna manera estaba desgarrado, pero podía quitarse la camisa y sentirse bien de estar en público sin ser consciente de sí mismo.

"Aquí entonces,"

La voz de Hilda lo sacó de sus pensamientos para encontrarla sosteniendo una bolsa de mensajero, "¿Qué es esto?" preguntó mientras lo tomaba y miraba dentro.

"Es la comida del Maestro, recuerda que debes alimentarlo cinco veces al día. No lo olvides".

Él asintió, "No te preocupes, sé cómo hacer esto".

Padre e hijo // Naruto x Beelzebub [Completo...]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang