Capitulo 11: Exámenes Chunin PT 1

226 22 4
                                    

Padre e hijo

Capítulo 11: Exámenes Chunin PT 1

-X-

Cruce de NARUTOxBEELZEBUB


-X-

"Hablando"

'Pensamiento'

-X

"¡Guau, jefe, tu esposa está buena!" Konohamaru casi vitoreó cuando los tres entraron al departamento de los rubios con Naruto cerrando la marcha con Beel, a quien alguien logró decir sin ser visto, en su espalda. Udon asintió, sus anteojos empañados y su rostro rojo oscuro.

Al presentar a Hilda, Naruto sacó a Beel de su espalda y se lo presentó.

"¡Él es tan lindo!" Moegi brotó cuando Beel saltó de las manos de Naruto y se paró en el suelo con orgullo, "¡Y tiene el trasero desnudo! ¡Tan adorable!"

Para sorpresa de Naruto e Hilda, Beel se sonrojó y se cubrió bajo la mirada de Moegi.

"Oye, ah... ¿qué pasa con la muñeca?" llamó Konohamaru, haciendo que Naruto se alejara de donde Beel se estaba cubriendo para encontrar al nieto del Hokage mirando a la muñeca asesina mientras estaba sentada en el brazo del sofá con los ojos cerrados.

Lo empujó un par de veces, "Esta cosa es espeluznante", reflexionó el niño mientras asomaba la cabeza, "no asustes al-"

Sin previo aviso, la muñeca cobró vida y mordió el dedo de Konohamaru, haciéndolo chillar.

"En realidad, Baby Beel no te metas con eso, ahora es mío". Naruto le dijo mientras ignoraba cómo el niño sacudía su mano, tratando de quitarse la muñeca de su dedo. "Lo estoy entrenando para que sea mi secuaz".

Finalmente, la muñeca se soltó y fue arrojada al otro lado de la habitación y Konohamaru quedó con una serie de marcas de dientes alrededor de su dedo. Pero en lugar de golpear la pared y caer, la muñeca giró en el aire y aterrizó en la pared con los pies por delante, lo que le permitió volver a saltar al suelo con un golpe de victoria en el aire.

"De todos modos", exclamó Naruto en voz alta, llamando la atención de los tres niños, "Como tu jefe, ahora te referirás a mi hijo como ..." se detuvo para acumular suspenso, "¡Mini-yo!"

"¡Estúpido!" Hilda siseó, golpeando a Naruto en la cabeza con su paraguas y enviándolo de cara al suelo, "¡No lo llamarán así!"

"¡OK ok ok!" rápidamente gritó: "¡Jefe joven o jefe junior!"

Hilda lo pensó por un segundo antes de guardar el paraguas, "Eso es suficiente". Luego se volvió hacia los tres niños y entrecerró los ojos, "¿Ustedes tres entienden?"

"¡S-Sí señora!"

Hilda asintió, se dio la vuelta y levantó a Baby Beel, "Ven, es hora de tu siesta".

Mirando entre el rubio que se retiraba y el que yacía en el suelo, Konohamaru miró a sus amigos, "¡Hombre, la esposa del jefe sí que da miedo!"

Padre e hijo // Naruto x Beelzebub [Completo...]Where stories live. Discover now