Capítulo 16

945 144 11
                                    

El doctor estaba algo impresionado con el tamaño del vientre del omega, nunca habia visto algo tan grande y se podria decir que a futuro le podria causar daño a su columna si tiene mucha actividad fisica.

- Acuéstate en la camilla - Señaló el doctor hacia la camilla

Aplicó el gel en la barriga del omega para empezar a estudiar su vientre, al ya tener seis meses sus cachorros deben estar casi que desarrollados por completo y se podria saber el sexo de el bebé.

Antes de comenzar con su análisis se tomó el tiempo de ver las expresiones de los esposos Wang, tenian cara ansiosa y su olor aclaraba que realmente estaban muy ansiosos, estaban tomados de las manos fuertemente casi para cortar la circulación.

Sin más inició su análisis, pasaron minutos en los que el doctor no encontraba forma pero eso pronto se aclararia, el doctor comenzó a mover la maquina por encima del vientre del omega con algo de confusión, la expresión del doctor cambió y se puso pálido, jamás habia tenido un caso cómo este, miró a los esposos y los dos tenian dibujado un signo de interrogación en sus rostros.

- Doctor, ¿Qué pasa? - Pregunto Zhan su olor tomando un tinte a miedo.

- B-Bueno, no se cómo decirles - Miró a Yibo de pie al lado de la camilla - es mejor que tome asiento.

Wang se sentó en una silla al lado de la camilla - Ahora, nos dirá lo que pasa - Dijo el pelicastaño algo duro y frio, es que vió como la expresión del doctor cambio y eso lo estaba jodiendo en grande.

- Nunca ha pasado algo cómo esto y...

- Vaya al grano - le cortó el Alfa con su olor delatando su miedo y desesperación.

- Son 6 cachorros, van a tener sextillizos - Aclaró de golpe.

- ¡SEIS! - Gritó el omega y el Alfa cayó desmayado mientras sus ojos casi salen de sus cuencas.

- ¡UNA ENFERMERA POR FAVOR! - Gritó el médico hacia el pasillo para que atendieran al alfa.

- Esto no le gustara a Yibo, Kuan - Decía Lan por el teléfono, algo desesperado.

- Lo sé pero no es algo de gran escala, solo es una pandilla que quiere dinero por secuestrar a alguien importante para nosotros.

- ¡PERO NO ES CUALQUIER ALGUIEN, ES MI NOVIO Y EL MEJOR AMIGO DE ZHAN! - Gritó Wangji colgando el teléfono.

Habian recibido una llamada donde pedian mil millones de wones para el rescate de Wei Ying, no sabia cómo o quién lo tenia pero Wangji ya tenia sus pelos de punta y Yibo no contestaba el teléfono.

[♡♡]

Después de veinte minutos en los que Wang volvia del desmayo se disponian a escuchar al doctor, estaban algo sorprendidos, no, no sorprendídos, era una sensación indescriptible.

Wang tenia de dónde mantener a los siete incluyendo a su esposo, eso no era una preocupación, pero tenia miedo de el típico papá principiante, no ser un buen papá pero sabia que con la ayuda de su omega lo lograria.

- Bien, es un caso algo extraordinario, como son seis esto puede afectar gradualmente tú columna por el peso de tu vientre, seria bueno que mantuvieras en reposo total y que de vez en cuando tu alfa estando los dos de pie alce tu abdomen para quitarle la carga a la columna unos segundos y te pares recto.

- Está bien - Habló el omega

- ¿Doctor? - Llamó Yibo.

- ¿Si?.

- El parto...¿Cómo será?.

- Para esto iba - le sonrió - al ser sextillizos es mejor que su omega los tenga y no el humano, el omega está casi predestinado a dar camadas grandes por lo cual hará todo más fácil, también hay riesgo de aborto espontáneo de bebés, no puedo asegurar si de todos o de solo unos o uno, como les dije es algo que nunca me tocó atender y nunca imagine.

- También seria bueno que sigas comiendo bien como todos estos meses, no pasar ninguna comida, ya se acerca el parto y tienes que estar bien alimentado de lo contrario algunos bebés podrian morir por no tener suficientes nutrientes para los seis pero por lo que vi están bien - Los miró - Ahora, ¿Quieren saber el sexo de sus bebés?.

El doctor no lo habia dicho porque después de tremenda noticia no todos están listos para otra.

- Si - Respondieron al unisono con una sonrisa algo nerviosa.

- Bien - El doctor sacó los papeles del escritorio y se los extendió - véanlo por ustedes mismos.

Con nervios abrieron el sobre de manila, no querian ver, sentian que se les escapaba el aire de los pulmones.

Sacaron los papeles por completo, leyeron y se miraron entre si con los ojos casi para salir de sus cuencas.

- Yibo...

[♡♡]

Wangji llamó a Wang necesitaba rescatar a su novio ahora.

- ¿Si? ¿Qué pasa? - Contestó Wang en la otra linea.

- Secuestraton a Wei Ying y están pidiendo mil millones de wones por su rescate.

Hubo silencio en la linea.

- Bien, pidelos al banco - Respondió Wang y colgó

Y es que a Wang no le importaba si quedaba en banca rota después de esto, cosa muy poco probable, era Wei Ying, el mejor amigo de su esposo y alguien a el que le tenian cariño, Ying era de los suyos y por los suyos daria los millones que sean.

- Kuan, pide al banco mil millones de wones - Le dijo Wangji en la oficina de Wang.

- Bien, ¿Con cuántos hombres vas a ir al rescate? - Preguntó Liu.

- Treinta - Respondio Lan

- Okey, entonces son treinta y uno conmigo, y no, no me invitaste yo solo me colé.

Hai Kuan sabia que Wangji le iba a decir algo cómo <<No, Liu, te quedarás en la mansión, no te invité>>, y es que Wangji preferia morir él a que muriera Hai Kuan.

Wangji rodó los ojos.

- Bien.

[♡♡]

Se miraban entre si con lágrimas en sus ojos, los cachorros que tanto habian querido ya estarian con ellos y en gran cantidad.

- A-amor - Lloraba Wang aferrado al cuerpo de su esposo - Te amo.

- Yo también, mucho, mucho más cariño.

A Yibo poco le importaba que el Doctor lo viera llorando, si, era un alfa, pero a él no le importaba cumplir con el estereotipo de <<Los Alfas no lloran>>.

Pero vamos, cómo no iba a llorar al saber que tendria una niña y cinco niños junto al amor de su vida, su destinado.

Salieron del hospital, le dieron las gracias al doctor y subieron al auto, el teléfono de Yibo comenzó a sonar, miro el nombre en la pantalla y contesto.

- ¿Si? ¿Qué pasa?

Después de escuchar lo que le dijeron en la otra linea quedó helado y volteó a mirar a su omega que estaba comiendo chocolates, a Zhan no le gustara saber esto.

El pelinegro sintió la mirada de su esposo y volteó a verlo, estaba pálido, hizo una mueca mientras alzaba sus hombros preguntandole asi un qué pasa.

- Bien, pidelos al banco - Colgué.

- ¿Qué pasa?

- En la mansión te lo digo, no es seguro hablarlo aqui.

Y sin más Wang se puso en camino a la mansión lo más rápido posible y su omega cayó dormido en el asiento del copiloto.

Casado con un Mafioso 💚YIZHAN❤Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum