011

246 32 28
                                    




______________________________
Primer beso después de mucho tiempo
______________________________


Habían pasado una semana desde que le habían dicho a Leo que su padre era JungKook y las cosas iban relativamente bien, pero Lisa se mantenía lo más posible alejada de JungKook.

Su cuerpo reaccionaba de forma extrañaba cuando estaba con JungKook, así que no hablaban mucho, solo cuando él pasaba por Leo.

Pero no todo era tan malo, en esa semana se había vuelto más cercana a YoonGi y se estaba ganando su confianza poco a poco, incluso comían juntos.

— ¿Jennie no te ha dicho nada de él? JungKook me estaba diciendo que está siendo mejor persona, incluso va a terapia, pero a la vez está estresado, tiene mucho trabajo y no duerme.

Lisa se entregó el café a TaeHyung que no dejaba de quejarse de JungKook ya que solamente pensaba en trabajo, no pensaba en si mismo, pero nunca lo hacía, su trabajo siempre iba primero.

Aparte de que tenía que hablar con las chicas del casino, ver si sus socios accedían financiar Lisset's y buscar como meter preso a Mayger sin hacer un escándalo. Aparte de los problemas de su vida personal, los trabajos de las empresa y hoteles.

— Si tanto te preocupa, deberías hablar con él y decirle que se relaje un poco. O dile a YuJin, ella debe saber mejor cómo hacerlo. —Lisa miró de reojo a TaeHyung, sin dejar de lado el doble sentido en sus palabras.

Tenía un montón de papeleo qué hacer, ¿quién dijo que ser una secretaria era fácil? Pero siempre hacia todo a tiempo.

— Si tú lo dices... ¡por cierto! Mañana tenemos la primera gala de la temporada, habrán muchas personas importantes y socios. Toma tu invitación por si decides ir.

Lisa dejó sus papeles de lado, mirando de lado a TaeHyung y la carta de invitación, muy delicada y elegante que decía su nombre.

— No estoy segura de si podré ir, pero te avisaré cualquier cosa.

Le sonrió un poco, guardando la carta en su cartera, para salir de la oficina para dirigirse a su lugar de trabajo con todo el papeleo en mano.

Al llegar a su lugar de trabajo, de inmediato YoonGi se acercó a ella asustándola.

— Buenos días, Lisa, ¿qué tal?

Lo miró un poco, para luego dirigir su mirada a los papeles.

— Uhm, hasta ahora bien, solo que no me gusta que aparezcas así de repente, es algo terrorífico.

Puso los papeles bien para dejarlos en una esquina y mirar a YoonGi, tan alegre y sonriente como siempre. Ellos eran dos polos opuestos muy diferentes, hasta en la forma de vestir.

— Oh, tranquila. Por cierto, ¿irás con alguien mañana a la gala?

La pregunta la tomó por sorpresa, viendo cómo YoonGi estaba algo nervioso y jugaba con sus dedos constantemente. Conocía a Lisa y sabía que perfectamente podría decirle que no.

— No voy con nadie, de echo, no sé si vaya, no me llama la atención.

Dijo sin mucha importancia, pero YoonGi no se rendiría así, iría a la gala, ¿y qué mejor que ir acompañado de Lisa? Ella era realmente hermosa y tenía clase.

— Vamos, Lisa, sería bueno para ti también, así conoces más socios. Ya te imagino con un bonito vestido blanco, ¿y sabes lo mejor? Me gustaría que fueras mi acompañante, te recogería y te llevaría sana a casa, una bonita noche entre amos.

Se acercó a ella con rapidez, arrodillándose frente a ella ya que estaba sentada y así podría quedar levemente a su altura.

Lisa se sintió incómoda, alejándose un poco debido al contacto físico inesperado. YoonGi era bueno, pero nunca se daba cuenta que sus acciones a veces incomodaban a la tailandesa.

Perfect World - LizKookWhere stories live. Discover now