Capítulo 4: Los Guardianes de la Galaxia (Edens Zero)

8 2 0
                                    

En Espacio, la Edens Zero volaba mientras tocaba 'Rubberband Man'. En el interior, Shiki Granbell estaba bailando en la silla y sincronizando los labios con la canción con Rebecca. Weisz estaba durmiendo y después se despertó por el ruido de la música y Witch estaba bostezando mientras se despertaba del sueño Scarlet se sentó allí mientras Happy estaba jugando un videojuego.

Weisz preguntó por qué estaban haciendo esto, ya que Rebecca dijo que era una señal de socorro y que alguien podría estar muriendo. Weisz preguntó por qué lo estaban haciendo de nuevo, por lo que Shiki dijo que eran amables y que la persona les daría queso cheddar a cambio de ayuda.

Rebecca agregó que ese no era el punto, y Shiki estuvo de acuerdo y dijo que tomarían su barco si no se hacía cargo. Rebecca miró a Shiki con una ceja levantada, pero él se encogió de hombros.

Witch dijo que estaban llegando, y Shiki les dijo que pusieran caras malas, lo que Witch hizo.

Happy todavía estaba jugando su juego y Quill le dijo que lo guardara.  "Vete a la mierda". Dijo Happy, y todos se sorprendieron.

Weisz le dijo que cuidara su lenguaje.

Weisz dijo que rompería el juego en pedazos si Happy seguía así. La Edens Zero desaceleró hacia el espacio regular y vieron la devastación de Thanos frente a ellos. Se vieron cuerpos flotando con piezas del barco destruido.

Witch preguntó qué había pasado. Weisz dijo que no les estaban pagando cuando Rebecca miró a su alrededor y se dio cuenta de quién había hecho esto. Y luego, los cuerpos de Kirito y Eugeo golpearon el casco de la nave con un golpe, sorprendiéndolos a todos cuando Weisz pidió que lo quitaran con limpiaparabrisas. Los ojos de los tres se abrieron, y jadearon de miedo y horror.

Más tarde, los Guardianes pusieron a Kirito sobre una mesa y a Eugeo en el suelo mientras Shiki se preguntaba cómo este "amigo" seguía vivo, y Weisz dijo que no era un tipo, pero Shiki sí lo era, mientras que Kirito era un hombre guapo y musculoso.

Shiki dijo que era musculoso, pero Witch dijo que estaba a un sándwich de engordar, y Weisz dijo que había ganado un poco de peso.

Shiki dijo que iba a comprometerse y conseguir algunas mancuernas. Weisz comentó que uno no podía comerlos cuando Rebecca levantó el bíceps de Kirito y notó cómo estaban hechos de fibras de metal Cotati. Shiki le dijo que dejara de masajear sus músculos y ella lo dejó.

Shiki le pidió a Witch que lo despertara y ella lo hizo con sus poderes. Kirito y Eugeo salieron disparados de la mesa violentamente antes de darse cuenta de que estaban detrás de él y preguntó: "¿Quién demonios son ustedes?". Más tarde, Kirito y Eugeo estaban comiendo sopa envuelto en una toalla cuando Rebecca dijo: "Todo el tiempo que conocí a Thanos, solo tenía un objetivo. Traer el equilibrio al universo eliminando la mitad de toda la vida. Solía matar personas. planeta por planeta, masacre por masacre".

Eugeo sintió como su cuerpo se enfriaba no por lo que dijo Rebecca... Sino por el plan de Thanos, con tan solo pensarlo palideció ante la idea.

"Esto está jodido. ¿Cómo lo vamos a vencer? Si no estamos unidos... El resto se encuentra en la Tierra para hacer todo lo posible para vencer a Thanos". Eugeo simplemente dijo con frialdad. Y es cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo Thanos y dijo."Oh carajo... No debimos separarnos, ahora Thanos está mostrando su fea cara morada e intenta separarnos gracias a nuestros ideales". Le dijo a Kirito.

"Si... Tienes razón... Ya cuando vaya a Nidavellir y consiga una nueva espada... Vamos a la Tierra y destruiremos su ejército de monstruos". Kirito dijo con frialdad también.

Weisz agregó: "Incluyendo el mío". Rebecca dijo: "Si obtiene las seis Gemas del Infinito... puede hacerlo con un chasquido de dedos". Chasqueó los dedos para enfatizar su punto, "... Así".

The Avengers 3: Infinity War (Terminado)Where stories live. Discover now