Capítulo 6: Nidavellir

1 0 0
                                    

En la cápsula, Weiz y Pino estaban sentados al frente mientras que Weiz volaba mientras que Kirito estaba de pie y mirando hacia otro lado y Eugeo durmiendo. Weiz y Pino estaban discutiendo cuando Kirito interrumpió, traduciendo una de las frases de Pino y Weiz se sorprendió de que hablara Pino. Eugeo dijo que lo habían enseñado en Underworld como materia optativa.

Pino repitió su frase y Kirito dijo que sabrían cuando estuvieran cerca, diciendo que la forja de Nidavellir aprovechaba el poder ardiente de una estrella de neutrones y era el lugar de nacimiento de su martillo. Fue realmente asombroso.

Weiz dijo que era hora de ser capitán. Se acercó a Kirito y le preguntó: "Entonces, hermano muerto, ¿eh? Sí, eso podría ser molesto".

Kirito dijo: "Bueno, ya ha estado muerto antes. Pero no, esta vez, creo que realmente podría ser cierto".

"¿Y dijiste tu hermana y tu papá?" "Ambos muertos." "¿Pero todavía tienes una mamá?" "Asesinado por un elfo oscuro". "¿Un mejor amigo?" "Apuñalado en el corazón".

Weiz preguntó si Kirito estaba preparado para esta misión de asesinato. Eugeo dijo que sí porque la rabia y la venganza, la ira, la pérdida y el arrepentimiento eran tremendos motivadores, por lo que estaba listo para comenzar.

Weiz dijo que Thanos era el más duro que existía. Kirito dijo que Thanos nunca luchó contra él. "Sí, lo ha hecho", corrigió Weiz. Eugeo dijo que Thanos nunca peleó con él dos veces y le recordó a Kirito que iba a conseguir una espada nueva.

"Será mejor que sea un martillo." Dijo Weiz.

"Sabes, tengo 200 años. He matado el doble de enemigos. Y todos hubieran preferido matarme, pero ninguno tuvo éxito. Sólo estoy vivo porque el destino me quiere vivo. Thanos es sólo el último de una larga lista de bastardos... y será el último en sentir mi venganza. El destino así lo quiere."

"Podría perder mucho. Yo, personalmente, podría perder mucho". Murmuró Weiz.

Kirito caminó hacia el frente. Weiz dijo que si el destino quería que Weiz matara a Thanos, necesitaría más de un globo ocular y le dio una prótesis. Weiz dijo que un imbécil de Contraxia lo había perdido en una apuesta con él.

Kirito se sorprendió de haberle dado su ojo, pero Weiz dijo que le había dado 100 unidades, pero que se había colado en su habitación y le había robado el ojo por la noche.

Kirito se lo puso cuando Weiz dijo que lo habría lavado, habiéndoselo sacado a hurtadillas de Contraxia por el culo. Eugeo hizo una mueca de disgusto mientras veía como Kirito se ponía el ojo biónico.

Kirito logró que el ojo funcionara cuando llegaron a Nidavellir, pero Kirito dijo que el ojo no parecía funcionar porque todo estaba oscuro. Weiz dijo que no era el ojo. Nidavellir se había oscurecido. Eugeo dijo que algo andaba mal porque la estrella se había apagado y los anillos estaban congelados.

Los tres entraron al Reino, Pino seguía jugando su juego mientras Weiz decía que esperaba que fueran mejores forjando que limpiando. Kirito dijo que la forja no se había oscurecido en siglos. Weiz le preguntó a Eugeo si Thanos tenía un guante mientras señalaba un modelo de Infinity Gauntlet.

Kirito les dijo que regresaran a la cápsula, pero una figura enorme lo derribó junto con Weiz y Pino. Thor detuvo la figura antes de que pudiera atacar nuevamente. Era Eitri.

Eitri reconoció a Kirito y Eugeo cuando le preguntó qué había pasado aquí, y rugió que se suponía que Underworld los protegería. Eugeo dijo que Underworld fue destruido.

Eitri cedió en ese momento, luciendo sorprendida. Kirito preguntó qué había hecho y Eitri se desplomó, dejando al descubierto los casquillos metálicos en sus manos.

The Avengers 3: Infinity War (Terminado)Where stories live. Discover now