38.-격노

87 14 6
                                    


ʕ'ᴥ'ʔ


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung estaba sentado en la barra del bar pidiendo un cóctel, la primera subasta de arte se había llevado a cabo apenas unos minutos atrás, estaba cansado.

Mientras bebía pudo percibir el olor de un alfa y no uno cualquiera, sino uno puro, lo sabía por su fuerte aroma a romero, inmediatamente las náuseas subieron por su garganta, así que pensó en beber todo lo que había en su vaso e irse.

Alguien se paró en su lado izquierdo y jalo el banco a su lado, se sentó y pidió un vodka.

-Te observe durante la subasta, quiero decirte que pujaste perfecto por esa obra de arte abstracta, admire tu tenacidad.

-Gracias —no lo miró, no estaba interesado en recordar que alguien lo había hecho casi perder los estribos.

-Pero te gane —el alfa sonrió. Es entonces que Taehyung lo miró, le frunció los labios y achicó los ojos.

-¿Vienes a regodearte? —el alfa sonrió.

-Si así logro obtener tu atención —se encogió de hombros. Taehyung lo miró para luego girarse nuevamente e ignorarlo—. Este mundo no es nuevo para mí y estoy seguro que jamás te había visto en una subasta.

-No estoy interesado en sea lo que sea que quieras obtener de mí, quiero disfrutar este cóctel, sería grato si te marchas.

-Vaya, tienes más carácter del qué pensé, me gusta eso. Pero no estoy intentando nada, solo me interesó conocer a la persona que batalló por una pintura sin chiste.

-Si es sin chiste para ti debiste dejar que la obtuviera, para mi tiene valor —gruño molesto.

-¿De verdad? ¿Tú conoces al artista? —Tae sonrió, se levantó y tomó su abrigo.

-Tiene razón, no tiene ningún valor —el alfa se interpuso en su camino.

-Sabes, hace algún tiempo conocí un alfa qué me habló mucho del artista y la pintura —Tae lo miró descolocado— pero me enteré que murió hace muy poco tiempo, ¿una pena no crees? Jamás me pudo dar el nombre real del autor.

-Tal vez porque no valía la pena saberlo —el hombre sonrió.

-Alguien que no vale la pena no es capaz de pintar tantos sentimientos. Bueno un placer conocerte —hizo una reverencia— sabrás de mí tan pronto qué no podrás creerlo.

Salió del salón dejando a Taehyung muy confundido, necesitaba volver a Corea y confirmar porque una de las pinturas qué donó estaban en la subasta y como un completo desconocido conocía sobre ella.

Salió del evento y se dirigió al hotel, se dio un baño y encendió su teléfono personal, lo primero que recibió fue un mensaje de Seokjin preguntando si estaba bien, así que le respondió y avisó que estaría fuera toda la semana. También tenía un mensaje de Jackson donde le informaba que el seguro de vida de Jimin estaba a su nombre y que quería verlo para entregarle unos documentos. Le respondió y cuando estaba dispuesto a apagarlo de nuevo recibió un mensaje de Namjoon qué decía:

Broken heart syndrome (KOOKV)Where stories live. Discover now