001

60 9 5
                                    

001

Un mes después

Una lápida, un escrito y un gran dolor, es lo que queda después de la perdida de un gran amor...

Sesshomaru PVO

"Madre, hice todo al revés y estoy viendo las consecuencias.

¿Por qué mi vida está tomando este rumbo?

¿Por qué mi padre no entiende este dolor?

¿Por qué?"

Se podía ver a un joven frente a la lápida de su señora madre, arrodillado, con unas flores rojas, azules y doradas de las que ella le encantaba, al fondo una ligera melodía que traía melancolía y dolor, ese lugar es da un recuerdo de dolor agrio y dolor dulce, porque dolor agrio porque su madre murió y fue enterrada ahí hace ya un año atrás y dolor dulce, porque ese día el Taisho mayor conoció a la mujer que volvió su novia y la que seria la madre de su hijo que nunca nació por malos entendidos de ambos, aunque aun él se cuestionaba que mal él había hecho, no entendía y nunca entenderá, él fue al día siguiente a buscar a la mujer y no la encontró en su apartamento...

Flash Back

Un mes antes

Al día siguiente.

Un auto va a toda la velocidad permitida del área residencial, mientras el joven en el vehículo se maldice mentalmente por quedar totalmente en blanco el día anterior y no acudir para hablar con la mujer de su vida, no entendía porque todo le estaba llegando de golpe de la peor manera en la que alguna vez se lo podría imaginar, él joven sabía que su madre tenía razón, debió casarse con la joven higurashi después del primer año de novios, pero por razones de rebeldía a su madre y seguirle la corriente a su padre, él estaba recibiendo las consecuencias de sus estúpidos actos.

El automóvil se detuvo de golpe y un hombre salió prácticamente sin cerrar la puerta de su vehículo, los pasos apresurados del varón hacían resonar los escalones que separaba el primer piso del segundo, llego a la tercera puerta del piso superior y sacando su llave abrió la puerta, donde se llevo la sorpresa que la misma se encontrara completamente vacía, la llave se callo de su mano y su expresión de asombro se manifestó en sobre manera, sus ojos veían la verdad, pero su mente no lo creía, dio unos pasos adelante, los cuales se detuvieron al oír una suave voz tras de él, el hombre volteo y vio a una mujer mayor en el umbral de la puerta, llevándose una desilusión, pensado que podía ser su amada, pero muy equivocado estaba.

–Joven Buenas tardes, ¿busca a la señorita higurashi? –la voz baja y serena se oyó en el vacío recinto.

Asiste rápidamente. –Si, ¿dónde está?

Niega. –No se joven, ella se fue ayer muy rápidamente, estaba muy triste.

Sesshomaru hace una mueca con el labio –¿Se fue con su madre, como se fue? –apoya sus manos sobre los hombros de la mujer.

Niega. –No, su madre no estaba por aquí, ella estaba con un hombre mayor, no se si es su padre o un tío, pero la estaba consolando, ella se fue en el auto del acarreo/mudanza. –termino de hablar la mujer, mientras estiraba la mano. –Joven, me puede devolver la copia de la llave, no sabia que la tuviera, voy a volver alquilar este lugar y no puede haber llaves del apartamento en posesión de terceros sin relación al inquilino.

Sesshomaru no dice nada, recoge la llave del suelo y solo extiende la misma, pasa a lado de la mujer, camina hasta las escaleras las cuales baja, dirigiéndose a su automóvil, se subió y tomando su celular marco al numero de la joven, este como desde hoy mandándolo a buzón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Dolor Da AmorWhere stories live. Discover now