Prólogo

587 67 8
                                    







-¡Ya se!.-Grita han dándole una palmada en el hombro a rosé haciendo que esta se tambalee de lo ebria que está.

-¡Tu no sabes nada!.-Grita la pelirosada divertida y bastante alucinada, nisiquiera sabe de lo que su primo está hablando, pero ve todo en cámara lenta y le parece que gritar es divertido.

-¡Te reto a que escondas la vaca de lisa!

-¿La vaca de quien?.-Pregunta rosé frunciendo su ceño mientras le da un trago a la botella en su mano, pone cara de asco pero sigue tomando más.

-El hablá de la vecina... La... La chica... Se llama... Su... Su apellidu... Es.. ¿Minerban?.-Habla Momo arrastrando sus palabras y diciendolas incorrectamente, la pelirosada habré sus ojos como platos dándose cuenta de quién están hablando.

-Que su apellido no era... ¿Minivan?.-Pregunta ahora jisoo riéndose y todos se ríen sin saber de que exactamente.

-¡Manoban!.-Grita rosé como si hubiera descubierto el tesoro enterrado de algún pirata, da un paso adelante pero se enreda con su propios pies y empuja a jisoo cayéndose ambas al sofá.

-¿Manoban tiene una vaca?.-Pregunta jisoo confusa empujando a su prima haciendo que esta caiga en la alfombra.

-¿Esas... Esas son las que ladran?.-Pregunta han rascando su nunca y todas lo ven como si fuera un psicópata.

-Mierda no, las que ladran son las gallinas.-Se queja Momo y jisoo que está al lado le da un empujón fuerte.

-Malditos imbéciles minerban no tiene un perro... O un... Una gallina... Las vacas.... Esas solo hacen mu.-Dice viendo hacía todos lados como si recordara y todos se le quedan viendo pensativos alucinando cosas diferentes en sus mentes.

-¡Rosie posie!.-Grita Jungkook con dos cervezas en la mano.-¿Entonces que reto te pusieron?.-Pregunta el chico que es el menos ebrio de todos, rosé está conciente de que están en la sala, y que por la casa hay más gente que ella ni sabe quiénes son, pero por ahora solo procurará cumplir su reto, ya mañana se atendra a las consecuencias, una cosa a la vez.

-Esconder la vaca de miner... Manoban.-Dice sacudiendo su cabeza para recordar el apellido de su odiosa vecina, de tan solo pensar en ella su ceño se frunce y hace un mohín adorable con sus labios, porque quiere insultarla, y al mismo tiempo besarla, ambas cosas le molestan y la confunden.

-¡Genial, entonces a esconder la vaca de lisa manoban!.


¿Dónde está la vaca? (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora