Capitulo 8

68 8 0
                                    

Capitulo 8: Borrarme


"¡Bueno, no me extraña que sea su líder!", Gritó Sweetie Belle. "¡Él es tan grande!"

"¡Y tan aterrador!", agregó Scootaloo mientras temblaba de miedo.

"¡Y tan terriblemente coloreado!", comentó Apple Bloom, lo que provocó que los otros CMC la miraran con incredulidad.

"¿Qué? Lo es", respondió ella y solo continuaron mirándola con incredulidad.

"¡Oh, vamos, chicas! ¿Pueden realmente mirar la combinación de colores y decirme con seriedad que es- ¡Whoa!"

Antes de que pudiera terminar su oración, Bumblebee la agarró a ella, a las otras chicas y al AllSpark antes de llevárselos a Spike, quien acababa de lograr volver a ponerse de pie.

"Spike, escúchame con atención", comenzó. "Toma el Cubo y las chicas, y corre a Ponyville lo más rápido que puedas. NO te detengas en nada. Una vez que llegues allí, esconde el Cubo en un lugar seguro y envía una carta a Twilight. Dile a ella y a Optimus TODO lo que ha sucedido. ¿tú entiendes?"

"Entendido, Bee, pero ¿y tú?", preguntó Spike.

Bumblebee respondió: "Voy a mantener a raya a Megatron y les daré algo de tiempo. Luego, con suerte, los encontraré en la ciudad. Si no aparezco en absoluto... entonces deben saber que realmente me alegro de haberlos conocido a ustedes cuatro. Han sido realmente grandes amigos".

"Espera, ¿qué se supone que significa eso?", preguntó Spike confundido y preocupado.

"No hay tiempo para explicaciones", respondió Bumblebee. "¡Solo vete! ¡AHORA!"

Al escuchar eso, Spike y el CMC se miraron con gran preocupación, pero sin embargo, hicieron lo que Bumblebee les ordenó y comenzaron a correr por el bosque lo más rápido que pudieron. Una vez que desaparecieron, Bumblebee se volvió hacia Megatron, quien estaba bastante divertido por el reciente giro de los acontecimientos. Recuperó una maza de batalla con púas moradas de su espalda y tomó una postura de combate estilo gladiador. En respuesta, Bumblebee cargó su cañón de plasma e intentó dispararle a Megatron seis veces antes de recargar. Desafortunadamente, Megatron usó su maza para desviar todas esas ráfagas e incluso envió la sexta de regreso a su oponente, lo que resultó en que la ráfaga golpeó el arma desde la que fue disparada, deshabilitándola.

Al darse cuenta de que necesitaba cambiar de táctica, Bumblebee recuperó su espada de su espalda, corrió hacia Megatron y comenzó a atacarlo con la espada. Sin embargo, el líder Decepticon procedió a esquivar la primera mitad de los golpes y parar la segunda mitad con su maza. Luego, justo antes de que el séptimo golpe pudiera alcanzarlo, agarró la espada con su mano derecha, la partió rápidamente en dos y usó su maza para darle un golpe masivo a Bumblebee, creando una gran abolladura en el chasis del explorador Autobot y enviándolo. volando por lo menos a diez metros de distancia.

Al ver que su pequeño adversario estaba aturdido y vulnerable, Megatron activó los impulsores de sus pies y comenzó a flotar en el aire. Luego voló hacia Bumblebee (quien luchaba por levantarse y gritaba de dolor en el proceso) y tan pronto como estuvo directamente encima de él, bajó para dar el golpe final con su maza. Sin embargo, una vez que terminó, se sorprendió al ver que el Autobot había desaparecido. Mientras miraba brevemente a su alrededor para saber adónde iba, Bumblebee se le acercó por detrás, lo pateó en la cara, cortó una de sus rodillas con una de las piezas de la espada y le dio otra patada en la herida, lo que obligó a Megatron a doblarse solo una rodilla.

QUÉ HE HECHO + HASTA QUE TODOS SEAN UNO (Transformers X MLP:FIM)Where stories live. Discover now