Capitulo 14

35 5 0
                                    

Capitulo 14: Así que deja que la misericordia venga y lave...


Twilight Sparkle actualmente estaba experimentando tanto los momentos más emocionantes como los más aterradores de toda su vida. Por un lado, tenía miedo más allá de lo creíble mientras los sonidos de disparos y explosiones resonaban en todas direcciones. Donde quiera que mirara, veía un Decepticon explotando en pedazos y esparciendo docenas de fragmentos de Energon por todas partes o un guardia real siendo triturado en pedazos y derramando galones de sangre por todas partes. No hace falta decir que el campo de batalla en su conjunto era un espectáculo realmente horrible de contemplar y Twilight ahora se había dado cuenta de lo ingenua que era. Esto no era tan malo como ella lo había imaginado.

Fue peor, mucho, mucho peor.

Sin embargo, por otro lado, ella no estaba volando a través de este área extremadamente violenta a toda velocidad por sí misma. De hecho, estuvo acompañada por su nuevo amigo interestelar Optimus Prime, quien estaba cortando en cubitos a cada soldado Decepticon frente a él sin dudarlo mientras viajaban hacia su objetivo principal:

Recuperando el inmensamente poderoso cubo AllSpark de las garras del malicioso líder Decepticon, Megatron.

No importaba cuántas veces lo había visto, Twilight estaba continuamente desconcertada por la total falta de reticencia de Optimus para destrozar a sus enemigos sin importar cuán grandes o pequeños fueran, en comparación con él. Era un soldado de cabo a rabo. No tenía el menor indicio de miedo en su rostro. Estaba preparado para hacer lo que fuera necesario para lograr la victoria. Aunque no podía explicarlo, Twilight estaba segura de sentir un aura de coraje que emanaba del líder Autobot y de alguna manera estaba haciendo que tuviera un poco menos de miedo de la carnicería que tenía lugar a su alrededor. De hecho, su confianza había aumentado exponencialmente desde que comenzó la batalla hace casi veinte minutos. Mientras estaba completamente horrorizada por la carnicería y estaba a punto de enloquecer por completo al comienzo de la batalla, ahora estaba enviando ráfagas mágicas a la óptica de los Decepticons que intentaban atacar a Optimus por detrás o por ambos lados sin mucha desgana. Cierto, todavía estaba aterrorizada por su entorno brutal, pero había aprendido a suprimir ese miedo y realmente tenía que agradecerle a Optimus al final de esta batalla por inspirarla a hacerlo. Es decir, si realmente pudieran salir con vida.

A medida que se acercaban al borde del campo de batalla, se encontraron con una vista muy impactante: la amada mentora de Twilight, la Princesa Celestia, estaba enfrentando a Megatron volando a su alrededor y tratando de dispararle con su magia mientras evitaba las explosiones de su cañón de fusión. A pesar de que estaba teniendo éxito en dar golpes directos al chasis de Megatron, sus ataques solo causaban pequeñas quemaduras en la armadura y Megatron simplemente se estremecía cuando lo golpeaban. Muy pronto, se molestó tanto por esto que gritó de pura rabia y aplaudió lo suficientemente fuerte como para crear una onda expansiva, que no solo aturdió a Celestia, sino que también la derribó un poco. Aprovechando la oportunidad, Megatron envió una ráfaga de su cañón de fusión directamente hacia ella y, sin embargo, trató de desviarla con un escudo mágico en forma de esfera a su alrededor.

Mientras Twilight jadeaba de puro terror, Optimus fruncía el ceño a Megatron con pura rabia. Sin embargo, antes de que pudieran salvar a Celestia, un Destructor se acercó a ellos y emitió rayos láser altamente concentrados desde su gigantesco cañón. Las piernas del Destructor fueron destruidas por Optimus con su hacha. Sabiendo muy bien que Optimus podría derrotar a este gigante por su cuenta, Twilight voló de inmediato para salvar a su mentor.

QUÉ HE HECHO + HASTA QUE TODOS SEAN UNO (Transformers X MLP:FIM)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt