Capítulo 1

72 4 0
                                    

Ava y Rocío se encuentran en su sala de estar, planeando su próxima transmisión en vivo.

—Está bien, ya hemos remodelado la sala de estar, la cocina, el cuarto de invitados y nuestros set-ups. ¿Qué queda? —Preguntó una pensativa Ava mientras caminaba de un lado a otro, con la mirada de su amiga siguiéndola.

—Bueno, todavía no hemos mostrado a nuestros espectadores nuestra habitación. Podríamos hacerlo. —Propuso Rocío sentándose en un sofá.

—Es una buena idea. Pero también estaba pensando que, dado que es una transmisión de una fiesta de pijamas, también podríamos hacer algunas actividades divertidas en nuestra habitación —Ava tomó asiento frente a Rocio.

—¿Como qué?

—Podríamos decorar la habitación con luces y globos, pintarnos las uñas, videojuegos... —Dijo la menor contando las cosas con sus pequeños dedos.

—Suena bien. Y también podríamos hacer la cena juntos. ¿Pizzas, tal vez? —Miró con ternura a su amiga.— Ya veremos si se nos ocurre otra cosa.

—¡Sí! Esta va a ser la mejor transmisión de una fiesta de pijamas. —Aplaudió con una gran sonrisa en el rostro.













☆☆☆













—Bien, todo está listo para la transmisión. ¿Estás emocionada, Rocío? —Ava asomó su cabeza por un lado de las luces recién puestas.

—Claro que sí, necesito diversión después de todo el trabajo de la remodelación. —Las chicas tomaron asiento en su cama.

Cuando la transmisión se puso en marcha, Ava recibió a su chat con una cálida sonrisa

—¡Y aquí estamos en vivo! ¡Hola a todos en el chat! ¿Listos para esta gran fiesta de pijamas? —Saludó moviendo los dedos de su mano.

—Queremos que sean parte de la inauguración de la casa. Gracias por acompañarnos una vez más. —Rocio sonrió formando los lindos hoyuelos que tanto le encantaban a la menor.

Chat: ¡Hola, Ava y Rocío! ¡Claro que sí! ¿De quién es ese cuarto?

—Bueno, en realidad... no habrá una habitación separada para Rocío. —Explicó Ava desviando la mirada, su cara tomando un lindo color carmesí. —V-vamos a dormir juntas en la misma habitación.

Chat: ¡Vivan las novias! Ocupó una de esas ¿Que no eran amigas? Cuidadito con las manos, eh.

—Exactamente, ¿qué tiene de malo dormir juntas? Somos mejores amigas y nos encanta compartir todo. —Rocío paso su brazo por los hombros de la más pequeña, juntando mejillas.

—Así es, Chio. Ahora, vamos a empezar con esto. —La pequeña cambio de tema señalando varias decoraciones que se encontraban en la cama.

Chat: Estamos emocionados por ver cómo queda. ¡Adelante, chicas! Me encanta ver su amistad

Las chicas decidieron hacer de su pijamada una noche llena de diversión y actividades emocionantes. Decidieron decorar la habitación con luces led y globos para darle un ambiente festivo.

—Primero no alcanzo a poner las luces, y ahora no puedo amarrar este tonto globo. Ya me duelen las mejillas —Bufó Ava lamentando no haber comprado una bomba para globos.

—No te estreses pequeña, dámelo cuando los termines y te ayudo —La mayor desordeno el cabello de la otra chica y siguió inflando su globo.






The True RealityTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang