Idea 1: Tasting you(?

252 39 10
                                    

??????


Luego de años de rivalidad, los dos líderes y padres de la familia decidieron dejar sus diferencias y mantener un acuerdo de paz, pero... ¿Vegas lo respetaba realmente? Kinn había pasado años perdiendo a sus parejas y la sospecha de que su primo fuera el culpable lo tenía incómodo. Ahora que había encontrado a alguien con quien quería ir seriamente no pudo evitar preguntarse... ¿Vegas intentaría algo también con Porsche? Pero Vegas era bueno ocultando sus huellas y a la fecha ni siquiera había sospechas de que saliera con chicos ¿Seria solo un gran malentendido?

Con la idea de aclararlo y vivir un romance tranquilo con su chico, Kinn envía a Pete a averiguar si Vegas estaba o no detrás de todas esas relaciones fallidas. Pete era un guardaespaldas muy servicial y siempre se aseguraba de hacer bien su trabajo, sea cual será su objetivo, pero este nuevo desafío era un gran reto para él ¿Acaso Vegas podía estar haciendo eso, lo hizo siempre? Difícil saberlo si ni siquiera sabía si era bi o gay. Con esa idea se propone a descubrirlo, haciendo lo que tenga que hacer para cumplir su misión e informar a Kinn.

.

.

.

Entrando al cuarto de baño escupió el líquido blanquecido en el inodoro. Enderezándose tomo su teléfono y dejo una nota de voz.

-el sujeto puede disfrutar un oral, pero... ¿Eso lo hace realmente gay? Queda muy por descubrir.

-¡Pete!- El grito llego del cuarto, con solo asomarse entreabriendo la puerta noto al castaño tirado en la cama llevando solo una remera, la cual estaba húmeda y pegada por completo a su pecho- ¿Vas a venir bebe? Tenemos tanto por probar...

-un segundo- cerro la puerta de nuevo y volvió a presionar el botón para grabar- parece querer tener relaciones sexuales, aun no estoy seguro, deberé proceder y asegurarme, hasta el momento... cincuenta por ciento de probabilidades- Dejo el teléfono en su bolsillo al tiempo que pasaba su lengua por el paladar haciendo una mueca -¿Piña? Interesante sabor.

Guardo el teléfono y salió del cuarto, el castaño lo esperaba ansioso, la sonrisa en su rostro lo decía todo.

-veni precioso, mostrarme más de lo que esa hermosa boca puede hacer.

Pete se acercó a la cama aun curioso ¿A qué punto podría saber si alguien era o no gay? Tendría que descubrirlo...

Thinking about...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang